junio 2010

junio 2010

martes, 29 de junio de 2010

Nuevas atracciones para los turistas en Happy Island

Happy Island acaba de lanzar una actualización que celebra los deportes al aire libre, con nuevas atracciones que permitiran a los turistas jugar al voleibol, baloncesto o tenis. La pista de arcilla (la cancha de tenis) vale 20.000 monedas, la red de boleibol, se consigue en nivel 26 y cuesta 130.000 monedas y, por último, la atracción de la calle Ballin '(la cancha de baloncesto) se consigue a partir de nivel 22 y vale 110.000 monedas .
Como de costumbre, estas atracciones son mejorables, por ejemplo la cancha de arcilla, en su primera evolucion, se transforma en una cancha verde llamada "30-Love" por un costo de 32.000 monedas. La actualización dura 34 horas, que es un tiempo bastante largo para una atracción que es relativamente barata.

Guia de Verdonia: la tecnologia

La tecnologia en Verdonia hace que nuestras estructuras de recursos sean mas eficientes. Esta guia de Verdonia les ayudara a mejorar y mantener mejor los recursos sin tener que gastar la mayor cantidad de ellos.

Esto es muy logico ya que al mejorar las granjas, canteras, minas y aserraderos obtendremos un aumento en la producción de recursos. Despues de todo, la ganancia de alimento, piedra, hierro y madera es muy crucial para mejorar los demas edificios vitales, como la 'Town Center', 'Barracks' y 'Chancery'. Aqui es donde radica el truco, guardar importantes recursos para mejorar los edificios en lugar de las granjas, canteras, minas y aserraderos. Entonces, ¿como ganaremos mas recursos si no mejorarmos los edificios de recursos? La investigacion es la respuesta.

La academia es donde podremos realizar dicha tarea. Esta estructura nos permite investigar sobre los diferentes aspectos que abarcaremos durante el juego. Cada nivel de descubrimiento que realizamos nos otorga una mejora sobre ese aspeco. Digamos por ejemplo que investigamos sobre la agricultura; obtendriamos un aumento en la producción de alimentos sin tener que actualizar la granja. Por supuesto, esto no significa que debemos olvidarnos de mejorar la granja en si, lo que es importante a tener en cuenta es que la investigación tambien otorga una mejora y es mas barata!

Este es el costo de una actualizacion



















Este es el costo de una investigación



















Ademas, para aumentar las ganancias que produce una investigacion en el tiempo, es recomendable usar los objetos especial. Por ejemplo, los objetos que se encuentran dentro de la denominacion 'Speed Up' aumentan la velocidad de la construcción o de la investigacion en marcha. Así que al utilizar uno de estos, estaremos apresurando la investigacion con lo cual estariamos ganando mas recursos debido a que el aumento de recursos, que nos otorga dicha investigacion, se implentaria antes de tiempo.

Por otro lado, la investigación no se limita solo a los edificios, sino que a casi todos los aspectos de Verdonia, por ejemplo: el ejército. Esto significa que la mejora de la Academia es algo que debemos considerar muy cuidadosamente, no solo por los recursos y sobre todo si se deseamos obtener los objetos mas valiosos y ser reconocidos como grandes jugadores de Verdonia.
Así que en vez de gastar los recursos para realizar alguna mejora especifica, es mejor utilizarlos en el desarrollo de la tecnologia.

Espero que les haya sido util esta guia de Verdonia.

Guia de FrontierVille: varmints

Aqui les traigo otra guia de FrontierVille, esta vez es sobre como tratar con los animales salvajes y como hacer para que estos aparezcan. Los animales salvajes, conocidos en FrontierVille como 'varmints', son criaturas que aparecen al azar cuando realizamos distintas acciones cotidianas como la cosecha o el desmonte. Estas, no pueden hacernos daño, pero las acciones que realizamos estando cerca de alguna de ellas nos costara energía extra. Al momento de hacer esta guia, hay cuatro tipos de varmints en FrontierVille, aunque seguramente aparezcan mas con el correr del tiempo. Estas son: serpientes (snake), osos (bear), marmota (groundhog) y zorros (fox).
Para los que se preguntan por que deberian buscar a estos animales salvajes, la respuesta es simple, porque otorgan grandes recompensas, especialmente cuando tenemos un bono de monedas. La cantidad que podemos recibir es bastante asombrosa, por eso, siempre debemos buscar la manera de encontrar varmints. Aquí estan algunas de las maneras de provocar o convocar los animales salvajes:

    * Serpientes: se esconden en calaveras, rocas y hierbas. Las serpientes son, probablemente, los primeros animales salvajes que nos encontremos y son facilmente desechables. Es recomendable hacer una caza de serpientes lo mas rapido posible para aumentar las monedas y la experiencia en FrontierVille. La aparicion de una serpiente suele estar asociada con el sonido de un silbido.
    * Osos: parecen enormes y temibles por su mirada, pero ¿adivinen qué? Tienen miedo de nosotros y todo lo que necesitan es un buen susto para desmayarse. Los osos aparecen cuando cortamos los pinos y robles mas grandes. Al oir un gruñido, pueden estar muy seguros de que hay un oso en la granja.
    * Marmotas: estas no son tan frecuentes en comparación con los osos y serpientes. Solo aparecen cuando estamos cosechando. Ademas son bastante molestas, ya que van de un lugar a otro despues de haber sido aporreadas. Pero repito, siempre vale la pena el esfuerzo.
    * Zorros: estos son los primeros varmints en ser añadidos a FrontierVille, despues de los clasicos, obviamente. De hecho, hace unos pocos dias fueron introducidos. Afortunadamente, los zorros aparecen cuando realizamos varias acciones, es decir, cuando estamos cosechando, atendiendo a nuestos animales domesticos o dandoles de comer a estos ultimos.

Espero que les haya sido util esta guia de FrontierVille sobre los varmints. Si desean ver otras guias de FrontierVille, hagan clic aqui.

Animales misteriosos en Mafia Wars

Mafia Wars acaba de lanzar animales misteriosos que se pueden enviar y recibir de los amigos. Como todos sabemos, los animales se han vuelto cada vez mas importante en este adictivo juego, ya que estas criaturas ahora forman parte del arsenal de todos los jugadores. Vean como trabaja esta nueva funcion de los animales. Para enviar animales a nuestros amigos debemos ir a la pagina de regalos gratuitos y enviar 'Mystery animals' a nuestros amigos, como si se tratase de un regalo comun y corriente, asi de simple.
Para obtener nuestro propio animal misterioso:

Vamos a nuestro muro de Facebook y cuando un amigo nos envia un animal, hacemos clic en el boton 'Retrieve Mystery Animal'.
Luego se cargara el juego, y en la pagina principal, veremos una pequeña ventana que dice en su parte superior 'Retrieve Mystery Animal', en la cual debemos hacer clic en 'Open It' y ...
... una ventana emergente nos permitira saber que obtuvimos un animal.
Para saber que animales hay disponibles, de momento, con esta nueva funcion de Mafia Wars, vean la siguiente lista:
King Cheetah (rara)
21 Ataque - 42 Defensa

Arabian Leopard (comun)
20 Ataque - 16 Defensa

Kangaroo (infrecuente)
30 Ataque - 29 Defensa

Electric Eel (comun)
36 Ataque - 20 Defensa

Piranha (infrecuente)
23 Ataque - 35 Defensa

Badger (comun)
17 Ataque - 19 Defensa

Cassowary (comun)
18 Ataque - 18 Defensa

Dingo (comun)
13 Ataque - 24 Defensa

Buffalo (comun)
25 Ataque - 12 Defensa

Badger (comun)
17 Ataque - 19 Defensa

Nuevos articulos japoneses en FarmVille

FarmVille ha lanzado una nueva edicion limitada de decoraciones basadas en el tipico jardin japones. Esta nueva decoración se puede comprar tanto por FV como por monedas durante los proximos 11 días.

Disponible por monedas:
    * Tiny Dragon 450 de experiencia– 45,000 monedas
    * Sand & Stone 180 de experiencia- 18,000 monedas
    * Yellow Dome 45 de experiencia– 4,500 monedas


Disponible por $ FV:

    * Moss Rock 20 de experiencia– 2 FV
    * Momiji Tree (Decor) 40 de experiencia– 4 FV
    * High Bridge Pond 1050 de experiencia– 42 FV

Por otro parte y siguiendo con la tematica japonesa, Farmville tambien lanzo una nueva cosecha en el mercado, el Daikon. Esta cosecha es de edición limitada y durara alrededor de 11 días. Las estadísticas del Daikon son las siguientes:



Costo: 65 monedas
Venta: 133 monedas
Cosecha en: 8 Horas
Experiencia: 1

Al igual que otros cultivos de edición limitada, no hay maestria disponibles para el Daikon, lo que es siempre un poco de fastidio.

lunes, 28 de junio de 2010

Truco de Ninja Saga: Amateratsu

Aqui les traigo un truco de Ninja Saga para obtener el Amateratsu, el jutsu mas poderoso.

Herramientas necesarias:
-Cheat engine 5.6 [descargar]
Los pasos a seguir son los siguientes:

   1. Abran Ninja Saga y recluten a dos amigos (deben conocer sus jutsus ya que deben cambiar alguno de ellos por el skill91 que es el Amaterasu. Ademas estos jutsus deben ser de 2 dígitos porque sino se difículta cambiarlo con el Cheat Engine)
   2. Vayan a la parte del examen Jounin 4 o 5 para probar el amateratsu o a cualquier otra batalla que no sea contra un usuario ya que los pueden denunciar, logrando bloquearles la cuenta.
   3. Abran el Cheat Engine 5.6
   4. Para escanear primero, seleccionen Text en 'value type', a continuacion tilden las casillas 'Case sensitive' 'Unicode' y 'Also Scan Read-Only Memory' y luego escanen el número de jutsu que desean cambiar a skill91.
      ejemplo: si su amigo tiene el jutsu "Water Bundle", deben scanear "skill89". Para saber el numero de todos los jutsus vean la lista de abajo.

Lista de jutsus (estos son los de 2 dígitos)
skill10 = fire ball
skill11 = fiery flame
skill12 = earth smash
skill13 = twister
skill14 = lightning strike
skill15 = lightning scater
skill16 = wind canon
skill17 = whirlwind spin
skill18 = fiery bird misile
skill19 = fire vortek
skill20 = fire spike wheel
skill21 = fiery bird strike
skill22 = water ball
skill23 = water dragon vortek
skill24 = refresh
skill25 = water shark missile
skill40 = Water Jet Cannon (lvl 7)
skill42 = Rapid Kick (lvl 2 )
skill43 = Dragon Fist (lvl 3)
skill44 = Earth Spike (lvl 6)
skill45 = Wind Gust (lvl 7)
skill46 = Wind Rush (lvl 8)
skill47 = Explosive Giant Kunai (lvl 8)
skill48 = Eart Erosion (lvl 7)
skill49 = Dual Lightning Strike (lvl 8)
skill50 = Earth Blast (lvl 8)
skill51 = Water Impale ( lvl 8)
skill52 = Rapid Kick (lvl 2)
skill53 = Pillar of Flame (lvl 9)
skill54 = Lightning Arrow Strike ( lvl 9)
skill55 = Earth Boulder (lvl 9)
skill56 = Twin Shark Missle (lvl 9)
skill57 = Feather Illusion (lvl 9)
skill58 = Refresh Rank 2 (lvl 5)
skill59 = Golem Protection (lvl 10)
skill60 = Water Renewal (lvl 10)
skill61 = Swift Kick (lvl 11)
skill62 = Cannonball Strike (lvl 9)
skill63 = Earthen Fist (lvl 13)
skill64 = Water Shark Burst (lvl 13)
skill65 = Double Fire Arrow (lvl 13)
skill66 = lighting shock
skill67 = dager of wind
skill68 = head kick
skill70 = double fireball
skill71 = empowered laghting edge
skill72 = double earth smash
skill73 = double water brust
skill74 = wind strom
skill75 = fire whirl
skill76 = lighting rays
skill77 = earth rock bulder
skill78 = water spears
skill79 = multi fireball
skill80 = multi fire ball
skill81 = water sphere
skill82 = watercuter
skill83 = lighting spears
skill84 = refresh rank 3
skill85 = blade of wind
skill86 = helifire
skill87 = llghting flash
skill88 = earth absorpotion
skill89 = water bundle
skill90 = rapid upercut
skill92 = wind piercing strike
skill93 = raising fire first
skill94 = sccater strom
skill95 = earth first combo
skill96 = dual water edge
skill97 = wind edge chop
skill98 = percing fire dancer
skill99 = erten strike first

   5. Recuerden hacer clic en SCAN solo durante el turno de su amigo, ya que si lo hacen en otro momento, todas sus jutsus desapareceran.
   6. Hagan doble clic en todas las direcciones encontradas (Solo deberian ser 3 o 4 direcciones)
   7. Hagan doble clic en su 'value' y cambien todas a 'skill91'
   8. Vuelvan a Ninja Saga y seleccionen el jutsus que acaban de cambiar (por ejemplo: water bundle) y veran que en vez de ese, Amaterasu es el que utiliza.
   9. Importante: Inmediatamente despues cambien el 'value' de nuevo a su valor anterior. En este ejemplo, es "skill89"
  10. Tienen que cambiar de nuevo al valor actual o todos los jutsus desapareceran.
  11. Cuando sea el turno nuevamente de sus amigos, simplemente vuelvan a cambiar a skill91 y utilizenlo nuevamente de nuevo.
  12. Espero que les haya sido util este truco de Ninja Saga para obtener el Amateratsu, el jutsu mas poderoso. Si desean ver otros trucos para Ninja Saga, hagan clic aqui.

NOTA: Gracias a PWNTHIS por el truco.

Agua en Social City

Social City lanzo una caracteristica que nos hace muy feliz a todos sus jugadores, ya que el juego ahora nos permite colocar terreno acuatico. Anteriormente, la única forma de tener agua en la ciudad era teniendo un edificio o decoraciones que vengan con pequeño estanque exterior. Ahora, podemos colocar casilleros individuales de agua que nos permiten crear un cuerpo de agua, ya sea un río, lago, estanque o piscina, como se ven en la imagen:
El terreno de agua nuevo esta disponible tanto como un regalo para enviar a nuestros amigos, como también en las tiendas. Para comprar el terreno del agua, tendremos que pagar 1 City Buck por azulejo. Es probablemente una mejor idea que nuestros amigos nos envien el agua.

Ninja Saga lanzo diversas cosas

Despues del examen Jounin, Ninja Saga no pierde el tiempo y se puso a lanzar diversas cosas, entre ellas, misiones, armas, jutsus y vestimentas. Veamos cada una:

Dentro de las nuevas misiones, hay 2 nuevas disponibles para los felices Jounins, estas son:
- Nivel 42: Concern of Norobi 
- Nivel 44: Request from the Rock Village

Las armas nuevas tambien estan disponibles solo para Jounins, las cuales se encuentran en la tienda.

En cuanto a los jutsus, como otras veces Ninja Saga a lanzado 1 para cada elemento disponibles en nivel 42, cada uno con un daño devastador, vean los exelentes efectos que tienen:

Por ultimo, las vestimentas que por suerte estan disponibles para todo mundo:

Barra de herramientas para Treasure Isle

Aquellos que juegan FarmVille estaran familiarizados con el concepto de la instalación de una barra de herramientas. Ahora, Zynga ha lanzado una barra de herramientas de navegador para Treasure Isle.
Esta nueva barra de herramientas ofrece varias ventajas adicionales. En primer lugar, hace un seguimiento de nuestra energia para que siempre podamos ver cuando esta lista para regresar y excavar mas. Tambien nos avisa cuando las frutas han crecido y estan listas para ser cosechadas. Ademas, esta barra sirve para todos los juegos de Zynga, por lo que podemos pasar facilmente de un lado a otro a traves de los juegos. Y, por ultimo, obtenemos 25 Island Cash gratis simplemente por instalar esta barra de herramientas. Ganaremos 5 Island Cash cada dia, durante los primeros 5 días. Incluso si luego decidimos desinstalarla despues de los primeros 5 días, asique es una excelente opcion para ganar 25 Island Cash gratis.

Trucos de Ninja Saga para hacer muchisimo daño

Aqui les traigo uno de los trucos de Ninja Saga para hacer muchisimo daño.
Primero que nada deben tener:
* Damage Hack .swf {link1} {link2} {link3}
* Fiddler2 {descargar}
* Chrome/Firefox
Los pasos para realizar este truco de Ninja Saga son:
1. Abran Fiddler2 y vayan a 'Autoresponder'.
2. Marquen 'Enable' y 'Permit Passthrough'.
3. Luego debe sustituir el archivo data_library_en haciendo clic en 'Add' e introduciendo la siguiente linea:
Regex: (? Insx) data_library_en .* \. Swf $
4. Reemplacenlo con el archivo descargado del enlace de arriba.
5. Si no estan seguros de como reemplazar los archivos con Fiddler2, lean este tutorial (esta en ingles)
6. Despues de realizar la sustitución, solo tienen que ir a Ninja Saga, equipense un kunai y haran un daño inclebile como el de la imagen.
7. Espero que les haya sido util este truco de Ninja Saga para hacer un daño increible. Si desean ver otros trucos para Ninja Saga, hagan clic aqui.

NOTA: Gracais PWNTHIS por la info e imagen

sábado, 26 de junio de 2010

Todo lo que desean saber del Fire God Mountain en Treasure Isle

El Fire God Mountain ha traído un nuevo estilo y elementos de juego a Treasure Isle, agregando varias cosas: misterios, tacticas, competencia y suspenso. Ademas, trajo un poco mas de complejidad al juego, al entrar en el volcán, cambia totalmente. Incluso la interfaz cambia a una oscura sombra negra y se vuelve más amenazante y ominosa. Asi que estoy seguro de que tienen varias preguntas, por lo que cree algunas respuestas a algunas de estas:

¿Que es el Fire God Mountain?
Fire God Mountain es un conjunto especial de mapas que se encuentran en un volcan rodeado por la lava, duendes, y otras sorpresas y emociones. Cuando estamos en el volcán, cambia todo el juego. En este, en vez de tratar de cavar en todo el mapa en busca de todos los tesoros, cada mapa tiene un único tesoro. El objetivo es encontrar el tesoro en la menor cantidad posible de excavaciones. Utilizar la funcion caliente y frío es la manera de saber si estamos cerca del tesoro. Ademas, una tabla de clasificación se ha agregado, la cual hace un seguimiento de nuestra evolución y hace una comparacion con la de nuestros amigos, obteniendo mas monedas si conseguimos el tesoro antes que ellos. Una vez que haya encontrado el tesoro, podremos avanzar al siguiente mapa. Hay 14 niveles en el volcán, cada uno mas profundo que el anterior.

¿Cómo llegar al Fire God Mountain?
La primera cosa que todo el mundo siempre quiere saber es cómo llegar realmente al volcán. Para entrar en al Fire God Mountain, primero debemos tener 5 SPF, el cual es un objeto que podemos obtener de nuestros amigos o comprar en la tienda. Para realmente encontrar el volcán, abrimos nuestro mapa de viajey vamos hacia las Tiki Isles. A partir de ahí, podremoss ver el volcán en el centro superior del mapa. Hacemos clic en él, y si  tenemos la cantidad necesaria de SPF-3000, podremos entrar

¿Como obtener SPF-3000 en Treasure Isle?
Todos los jugadores comienzan con 5 SPF, para entrar por primera vez al volcan. Solo debemos pagar la primera vez que entramos al volcan, pero una vez que superamos todos los niveles del volcán, tendremos que pagar más SPF-3000 para poder acceder de nuevo.

El SPF-3000 tiene los siguientes precios en la tienda:
1 SPF-3000: 3 Island Cash
Pack por 8: 30 Island Cash
Pack por 32: 50 Island Cash
Premios del Fire God Mountain
Además de obtener muchisimas monedas al completar el Fire God Mountain, también podemos recibir otros artículos. Esto incluye objetos de colección como el conjunto vulcanalogo que otorga una bandera del volcan, especiales decoraciones para nuestra isla natal, island cash, un aumento permanente a nuestra máxima energía, mangos y otros articulos raros. Tambien obtenemos un trofeo para mostrar en nuestra isla natal que muestra nuestra puntuación al completar la isla.
Consejos  y sugerencias para el Fire God Mountain
    * Si el juego les dice que el tesoro está "cerca" después de cavar, eso significa que esta a 2 cuadrados de distancia. Si dice "muy cerca", significa que esta a 1 cuadrado de distancia.
    * Asegurense de comer frutos
    * Cuando esten en busca del tesoro, hagan clic una vez y si no les sale ninguna pista, hagan clic en una zona muy lejos. Sigan haciendo clic en las zonas que no estan cerca de otra zona hasta obtener alguna pista asi puede localizar el tesoro, luego solo tienen que seguir el 1° consejo.
    * Pidan frutas siempre que puedan. Los lava mangos regeneran mas energía en los volcanes, por lo que son una gran ayuda en el progreso a traves del volcán.
    * Repitan los mapas una y otra vez para obtener muchas monedas. Ganaran 10.000 monedas cada vez que terminen el volcan.

Nueva tienda en Mall World

Mall World ha abierto una nueva tienda: Manhattan! La tienda, evidentemente, pretende ser un guiño a las aficionadas de Sex and the City, ya que introduce un enlace al reciente lanzamiento de la segunda pelicula. Podemos acceder a la tienda haciendo clic en la ficha Mall en la parte inferior de la pantalla y seleccionar Manhattan.
La tienda consta de dos plantas decoradas con pantallas de moda y maniquíes femeninos, dos rubias, una morena y una pelirroja. Como siempre, los articulos se pueden comprar por Mall Cash o Facebook Credits. La tienda ofrece una serie de vestidos, aretes, pulseras, carteras y zapatos, todo con estilo de Nueva York por excelencia.

Truco para FarmVille: enviar materiales para el Japanese Barn

Aqui les traigo un pequeño truco para FarmVille con el enlace directo a todos los materiales regalables que son necesarios para terminar el nuevo 'Japanese Barn'. Se requieren 10 de cada material y afortunadamente con estos enlaces rapidos podran enviar los artículos a sus amigos de Farmville con unos pocos clics.
Hagan clic en cualquiera de las siguientes imagenes para abrir la pagina del material seleccionado donde podran seleccionar a que amigos enviarles dicho material. A su vez, les recomiendo que les comuniquen a sus amigos de este pequeño truco de FarmVille para que ellos les envien estos materiales a ustedes.

Nuevos muebles 'Pool Party' en YoVille

YoVille agrego una línea de coloridos muebles de patio, todos pertencientes a la coleccion 'Pool Party' que ha sido lanzada hace unos dias. Sillas, mesas y columpios cuestan YoCash, mientras que las velas, citronelas, lamparas, cojines, toallas de playa y sombrillas valen YoCoins.

Los animales ya no otorgan monedas en Treasure Isle

Con todas las actualizaciones recientes en Treasure Isle, incluyendo el lanzamiento del muy esperado Fire God Mountain, un cambio encubierto tambien se lanzo en el juego. Hace pocas semanas, Treasure Isle hizo que todos los animales sean interactuables a cambio de monedas. Mientras que algunos pocos jugadores se sintieron agradecidos con otra oportunidad para ganar monedas, la mayoría de los jugadores estaban molestos con esta característica. Segun una encuesta en los foros oficiales, más del 77% de los votantes odiaban la nueva característica, ya que sentian que era desordenado y sucio. Ademas, para los que tenian muchos animales, que cada animal les diera monedas, fue una exuberante ganancia.
Todo el mundo puede alegrarse ahora, porque esta característica se ha eliminado. Los animales ya no interactuan a cambio de monedas.

Nuevos logros en FrontierVille

FrontierVille añadido nuevos logros en su ultima actualizacion , el más reciente consiste en la construcción de escuelas y la mayoría de ellos parecen girar en torno a las gallinas.

He aquí una lista completa de los nuevos logros y lo que se requiere para cada uno:

Get Ready for Schoolmarm - comprar un carro mas y obtener 7 bonos diarios de la escuela.
Hunt animals: marmotas, serpientes u osos
Teach hunting: El niño tiene que golpear 4 serpientes, asustar 7 osos y golpear 21 marmotas
Chicken Business I: Comprar 35 gallinas y vender 35 gallinas adultas
Chicken Business II: Comprar 35 gallinas más y 8 cercas con alambre de puas
Chicken Tender I: Alimentar a 150 gallinas, recoger 5 pechugas de pollo y recoger 5 buñuelos de maíz
Chicken Tender II: Comprar y construir un gallinero

viernes, 25 de junio de 2010

Guia de Treetopia: como ganar experiencia

Como todos sabemos, es bastante difícil subir de nivel en Treetopia, ya que los puntos de experiencia que se ganan son bajos. Pero hay algunas actividades que nos aumentaran de nivel un tanto mas rapido, es por eso que les traigo esta pequeña guia de Treetopia sobre como ganar experiencia. Estos son los consejos:

Comprar decoraciones
Al agregar mas cabezas de piedra, flores y arboles a nuestro pueblo nos ayudaran a ganar puntos de experiencia. Cada vez que compramos alguno de estos en la tienda, seremos recompensados con un par de puntos de experiencia.
Pero, hay una desventaja en hacer esto. En algun momento nos quedaremos sin espacio para poner los otros edificios como casas, talleres y edificios especiales para ayudarnos en las misiones. Así que, ¿cómo resolvemos esto? debido a que es facil recolectar 'beads' y para comprar decoraciones solo necesitamos este recurso, podemos llenar nuestro pueblo con decoraciones sin ningun problema, despues las eliminamos, recuperando algunas 'beads' cuando las vendamos.

Crear talleres que reunen recursos rapidamente
Cuando los recursos esten listos, nos aparecera un cofre notificando que podemos recoger las ganancias. Cada vez que consigamos recoger recursos, ganaremos 1 o 2 puntos de experiencia. El truco aquí es constuir muchos talleres o los mas rapido, tales como las fogatas. Esta, por ejemplo nos da 2 puntos de experiencia.

Cumplir Misiones
Salir de aventura y cumplir las misiones nos haran subir rapidamente de nivel en Treetopia. A medida que avancemos, se incrementaran los premios, incluyendo los recursos que son necesarios para iniciar las misiones. Un consejo es empezar a construir varias obras de madera (Wood Works), ya que la mayoría de las misiones necesitan mas madera que cualquier otro recurso. Pero sin olvidar las canteras (quarrys). Una vez que subimos de nivel, seremos recompensados con mas recursos de los que gastamos al iniciar la mision. A pesar de las probabilidades, siempre es conveniente hacer tantas misiones como nos sea posible.
Espero que les haya sido util esta pequeña guia de Treetopia sobre como ganar experiencia. Si desean ver otras guias de Treetopia, hagan clic aqui.

Nuevo animal salvaje ha sido añadido a FrontierVille

Un nuevo animal salvaje ha sido añadido a FrontierVille, este es un zorro. No he visto uno de estos caninos astutos rondando mi propiedad, pero me es irresistible no ver la nueva colección que apareció en el juego de hoy. La notificación en la parte superior del juego también dice que existen nuevos "bichos", así que espero que un zorro a aparezca en cualquier momento.

Truco de FrontierVille para tener mas vecinos

Todos sabemos que tener mas vecinos en FrontierVille es una bendicion que todos queremos. El problema es que no todos nuestros contactos juegan FrontierVille por lo que nos limitan nuestras posibilidades, salvo que escriban en las paginas de fans o foros (que hablan en ingles). Es por eso que les traigo un pequeño truco de FrontierVille para tener mas vecinos de una manera totalmente facil.
Para tener más vecinos todo lo que tienen que hacer es pegar el enlace de su nombre de usuario de Facebook en la sección de comentarios a continuación, en este mismo articulo (Se encuentra abajo del todo). El formato del enlace es el siguiente: http://www.facebook.com/xxxxxxx donde xxxxx es el nombre de usuario. Este lo pueden encontrar cuando se posan sobre su nombre en sus páginas de facebook. (Ver imagen de abajo).
Una vez hecho esto, copien el URL y pegenlo en la sección del comentario de abajo y vean como incrementan sus solicitudes de vecinos para FrontierVille.

Espero que les haya sido util este pequeño truco de FrontierVille para tener mas vecino, si desean ver otros trucos de FrontierVille, hagan clic aqui.

Finalmente salio el Fire God Mountain en Treasure Isle

Hoy en día, la espera por el Fire God Mountain finalmente ha terminado!
Para llegar al Fire God Mountain, tendremos que viajar a la primera pagina de Tiki Isles, donde veremos un ardiente y animado volcan en el norte. Para entrar, vamos a necesitar 5 tubos de SPF-3000. Al comenzar contamos con 6 tubos de forma gratuita, pero no seran suficiente para realizar muchas excavaciónes, por lo que debemos usar los mensajes en nuestros muros de Facebook (los tubos no son regalables) para pedir mas de estos a nuestros amigos.

Para pasar los mapas del Fire God Mountain se requiere de nuevas estrategias y herramientas. Hay 14 niveles para explorar. Dentro de ellos solo podemos usar lava Mangos para reponer las energías. (También podemos utilizar los paquetes de Energía.) Esta vez, en lugar de excavar en cada casillero, deberemos cavar rapida e inteligentemente para encontrar el tesoro oculto en cada mapa en la menor cantidad de tiempo posible.
Cuando caven y les aparesca el mensaje "Treasure Really Close" significa que el tesoro se encuentra en 1 casillero a la redonda y cuando les aparesca el mensaje "Treasure Nearby" significa que el tesoro se encuentra a 2 casilleros a la redonda, como ven en la siguiente image:

Usen la logica para gastar menos tubos de SPF-3000.

jueves, 24 de junio de 2010

Guia de FrontierVille: como ganar monedas

Si desean que su ciudad de FrontierVille brille en el pináculo de la civilización occidental, van a necesitar un monton de monedas. A pesar de que necesitan energía para hacer casi todo en el juego, las monedas tambien son tan cruciales para la construcción de una ciudad fronteriza exitosa. Afortunadamente, ya he cubierto la energía con una guia. Hoy estoy aquí para ofrecerles esta guia de FrontierVille sobre como ganar monedas.

Al principio, las monedas FrontierVille no juegan un papel muy importante y pueden encontrarse en abundancia durante los primeros niveles. Sin embargo, es una buena idea ir ahorrando porque pronto estaran listos para casarse y comenzar a decorar o construir sus ciudades, los cuales requieren miles de monedas. Se los advierto, no hay ninguna manera facil de amasar rápidamente una fortuna. La recogida de monedas toma tiempo y esfuerzo. No obstante, por eso les traigo esta guia y consejos de FrontierVille sobre como ganar monedas.

Similar a la energía, FrontierVille no nos deja abusar del sistema monedas. Aunque no hay verdaderas trampas de monedas o "hacks" que nos permitan obtener una ventaja injusta, definitivamente hay métodos que nos haran ganar mas monedas que otros. Aqui estan las diversas formas de ganar monedas en FrontierVille:
Cosecha de los cultivos
El cultivo y su cosecha es la forma mas eficaz para ganar monedas en FrontierVille. Diferentes cultivos cuestan diferentes cantidades de monedas para ser plantados y aportaran diferentes ganancias en su cosecha. Por lo general, cuanto mayor sea el tiempo que tarda un cultivo para crecer, más rendimiento otorgaran. Sin embargo, si los cultivos son de rapida siembra y se cosechan en varias ocasiones a su debido tiempo, mas dinero se puede ganar, aunque para este ultimo se debe estar mucho mas pendiente del juego.

Es importante tener en cuenta la cantidad de energía que se tiene. Un cultivo se puede cosechar con un punto de energía. No querran ser atrapados sin ningún punto de energía y muchos cultivos maduros. Es importante tener cultivos muy consistentes, ya que (junto con los animales) son el flujo de caja mas grande.

Para ganar monedas mas rápido, traten de poner un signo al lado de sus cosechas para sus vecinos. Los cultivos regados por sus vecinos crecen mas rapido por lo tanto recibiran mas rapido las ganancias, aumentando considerablemente el flujo de caja.
Usar los Vecinos
Los vecinos son un gran recurso para conseguir mas monedas. Todos los días pueden contratar a dos vecinos para ayudarles en sus granja por 50 monedas cada uno. Aún mejor: a veces los vecinos van a aparecer en sus territorios dispuestos a ayudar de forma gratuita. Los vecinos otorgan monedas por hacer el trabajo que normalmente les costaria de la valiosa energia. Suena como un buen negocio para nosotros, ¿no les parece?.
Completar las colecciones
Cultivos, arboles, animales y otras acciones en FrontierVille otorgan, de vez en cuando, un articulo de coleccion como recompensa. Una vez que recogemos todos los articulos de la coleccion, estos pueden ser canjeados por premios que a menudo incluyen monedas. Por ejemplo, la cosecha de tomates suficiente para recoger los cinco elementos de la al completar la coleccion del tomate (imagen de arriba) recibiran 300 monedas.

Limpiar la maleza
Hacer acciones simples como la limpieza de la hierba, cantos rodados y las calaveras que también otorgan algunas monedas extra. Aunque, por lo general solo se obtiene una moneda cada vez que se realiza alguna de estas actividades, por lo que es una de las más lentas maneras de recaudar monedas en FrontierVille. De cualquier manera, tenemos que derrotar al desierto, asi que es bueno que nos den algunas monedas extra por hacerlo.
Cuidar los animales
Al igual que los cultivos, la recolección o la alimentación de animales otorgan monedas. En FrontierVille, los animales son una fuerte inversión, ya que continuamente tienen hambre y continuamente entregan aun mas monedas.
Completar Misiones
Completar las tareas asignadas en FrontierVille les concedera extra experiencia y lo más importante: monedas. Como se ve en la imagen de arriba, muchas tareas les daran atractivas recompensas por hacer insignificancias domésticas. Por ejemplo, al decorar mi ciudad con algunos pocos fardos de heno me gane 300 monedas. Asegurense de hacer estas tareas si desean ganar monedas facilmente en FrontierVille.

Venta de artículos
Este es un consejo muy sencillo pero a menudo olvidado. Si tienen un objeto en sus granjas que no quieren o no necesitan, vendanlo! Eso es dinero facil. Tan pronto como terminé la tarea mencionada antes, vendí los fardos de heno para volver a tener un poco de dinero extra.

Golpeando animales salvajes
Golpear serpientes o asustar a los osos les hara ganar un premio decente con cada punto de energía utilizada. Sin embargo, el golpe final a menudo lanzara un bote de golosinas (experiencia y monedas) asi que asegurese de golpear a los malos.
Visitar y ayudar a los vecinos
Finalmente, nunca subestimen a los vecinos! No solo pueden contratarlos para trabajar en sus propias granjas, sino que simplemente por visitarlos ganaran algo de dinero (como ven en la imagen de arriba). Ademas, por hacer cinco cosas en las granjas de sus vecinos tambien obtendran algunas monedas extras.

Espero que les haya sido util esta guia de FrontierVille sobre como ganar monedas. Si desean ver otras guias de FrontierVille, hagan clic aqui.

Nautilus en FishVille

Otra nueva criatura ha sido lanzada en FishVille. El Nautilus es una criatura marina que es considerado un "fósil viviente" porque apenas ha cambiado en millones de años. Tienen tentáculos, cabeza, branquias y pueden vivir hasta los 20 años.

El Nautilus en FishVille está disponible por solo cerca de 5 días y cuesta 14 Sand Dollars. Creo que es bueno tener algo más en nuestros acuarios distintos de los peces, por lo que este cefalópodo único sera un gran compañero para nuestros peces y langostas.

Nueva coleccion de articulos en YoVille

Una amplia colección de artículos para dormitorio fueron lanzados hoy en YoVille como parte de la coleccion "Pool Party". Camas, puertas, ventanas, aparadores, lámparas y muchos más cosas están disponibles para ser compradas!

La mayoría de los artículos como ollas, aparadores, estantes y plantas valen monedas mientras que las camas, mesitas de noche, sillas, ventanas y armarios están disponibles por YoCash.