Todo lo que desean saber del Fire God Mountain en Treasure Isle

Todo lo que desean saber del Fire God Mountain en Treasure Isle

sábado, 26 de junio de 2010

Todo lo que desean saber del Fire God Mountain en Treasure Isle

Categories: ,

El Fire God Mountain ha traído un nuevo estilo y elementos de juego a Treasure Isle, agregando varias cosas: misterios, tacticas, competencia y suspenso. Ademas, trajo un poco mas de complejidad al juego, al entrar en el volcán, cambia totalmente. Incluso la interfaz cambia a una oscura sombra negra y se vuelve más amenazante y ominosa. Asi que estoy seguro de que tienen varias preguntas, por lo que cree algunas respuestas a algunas de estas:

¿Que es el Fire God Mountain?
Fire God Mountain es un conjunto especial de mapas que se encuentran en un volcan rodeado por la lava, duendes, y otras sorpresas y emociones. Cuando estamos en el volcán, cambia todo el juego. En este, en vez de tratar de cavar en todo el mapa en busca de todos los tesoros, cada mapa tiene un único tesoro. El objetivo es encontrar el tesoro en la menor cantidad posible de excavaciones. Utilizar la funcion caliente y frío es la manera de saber si estamos cerca del tesoro. Ademas, una tabla de clasificación se ha agregado, la cual hace un seguimiento de nuestra evolución y hace una comparacion con la de nuestros amigos, obteniendo mas monedas si conseguimos el tesoro antes que ellos. Una vez que haya encontrado el tesoro, podremos avanzar al siguiente mapa. Hay 14 niveles en el volcán, cada uno mas profundo que el anterior.

¿Cómo llegar al Fire God Mountain?
La primera cosa que todo el mundo siempre quiere saber es cómo llegar realmente al volcán. Para entrar en al Fire God Mountain, primero debemos tener 5 SPF, el cual es un objeto que podemos obtener de nuestros amigos o comprar en la tienda. Para realmente encontrar el volcán, abrimos nuestro mapa de viajey vamos hacia las Tiki Isles. A partir de ahí, podremoss ver el volcán en el centro superior del mapa. Hacemos clic en él, y si  tenemos la cantidad necesaria de SPF-3000, podremos entrar

¿Como obtener SPF-3000 en Treasure Isle?
Todos los jugadores comienzan con 5 SPF, para entrar por primera vez al volcan. Solo debemos pagar la primera vez que entramos al volcan, pero una vez que superamos todos los niveles del volcán, tendremos que pagar más SPF-3000 para poder acceder de nuevo.

El SPF-3000 tiene los siguientes precios en la tienda:
1 SPF-3000: 3 Island Cash
Pack por 8: 30 Island Cash
Pack por 32: 50 Island Cash
Premios del Fire God Mountain
Además de obtener muchisimas monedas al completar el Fire God Mountain, también podemos recibir otros artículos. Esto incluye objetos de colección como el conjunto vulcanalogo que otorga una bandera del volcan, especiales decoraciones para nuestra isla natal, island cash, un aumento permanente a nuestra máxima energía, mangos y otros articulos raros. Tambien obtenemos un trofeo para mostrar en nuestra isla natal que muestra nuestra puntuación al completar la isla.
Consejos  y sugerencias para el Fire God Mountain
    * Si el juego les dice que el tesoro está "cerca" después de cavar, eso significa que esta a 2 cuadrados de distancia. Si dice "muy cerca", significa que esta a 1 cuadrado de distancia.
    * Asegurense de comer frutos
    * Cuando esten en busca del tesoro, hagan clic una vez y si no les sale ninguna pista, hagan clic en una zona muy lejos. Sigan haciendo clic en las zonas que no estan cerca de otra zona hasta obtener alguna pista asi puede localizar el tesoro, luego solo tienen que seguir el 1° consejo.
    * Pidan frutas siempre que puedan. Los lava mangos regeneran mas energía en los volcanes, por lo que son una gran ayuda en el progreso a traves del volcán.
    * Repitan los mapas una y otra vez para obtener muchas monedas. Ganaran 10.000 monedas cada vez que terminen el volcan.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Todo lo que desean saber del Fire God Mountain en Treasure Isle"

Publicar un comentario