Guia de FrontierVille: como ganar monedas

Guia de FrontierVille: como ganar monedas

jueves, 24 de junio de 2010

Guia de FrontierVille: como ganar monedas

Categories: , ,

Si desean que su ciudad de FrontierVille brille en el pináculo de la civilización occidental, van a necesitar un monton de monedas. A pesar de que necesitan energía para hacer casi todo en el juego, las monedas tambien son tan cruciales para la construcción de una ciudad fronteriza exitosa. Afortunadamente, ya he cubierto la energía con una guia. Hoy estoy aquí para ofrecerles esta guia de FrontierVille sobre como ganar monedas.

Al principio, las monedas FrontierVille no juegan un papel muy importante y pueden encontrarse en abundancia durante los primeros niveles. Sin embargo, es una buena idea ir ahorrando porque pronto estaran listos para casarse y comenzar a decorar o construir sus ciudades, los cuales requieren miles de monedas. Se los advierto, no hay ninguna manera facil de amasar rápidamente una fortuna. La recogida de monedas toma tiempo y esfuerzo. No obstante, por eso les traigo esta guia y consejos de FrontierVille sobre como ganar monedas.

Similar a la energía, FrontierVille no nos deja abusar del sistema monedas. Aunque no hay verdaderas trampas de monedas o "hacks" que nos permitan obtener una ventaja injusta, definitivamente hay métodos que nos haran ganar mas monedas que otros. Aqui estan las diversas formas de ganar monedas en FrontierVille:
Cosecha de los cultivos
El cultivo y su cosecha es la forma mas eficaz para ganar monedas en FrontierVille. Diferentes cultivos cuestan diferentes cantidades de monedas para ser plantados y aportaran diferentes ganancias en su cosecha. Por lo general, cuanto mayor sea el tiempo que tarda un cultivo para crecer, más rendimiento otorgaran. Sin embargo, si los cultivos son de rapida siembra y se cosechan en varias ocasiones a su debido tiempo, mas dinero se puede ganar, aunque para este ultimo se debe estar mucho mas pendiente del juego.

Es importante tener en cuenta la cantidad de energía que se tiene. Un cultivo se puede cosechar con un punto de energía. No querran ser atrapados sin ningún punto de energía y muchos cultivos maduros. Es importante tener cultivos muy consistentes, ya que (junto con los animales) son el flujo de caja mas grande.

Para ganar monedas mas rápido, traten de poner un signo al lado de sus cosechas para sus vecinos. Los cultivos regados por sus vecinos crecen mas rapido por lo tanto recibiran mas rapido las ganancias, aumentando considerablemente el flujo de caja.
Usar los Vecinos
Los vecinos son un gran recurso para conseguir mas monedas. Todos los días pueden contratar a dos vecinos para ayudarles en sus granja por 50 monedas cada uno. Aún mejor: a veces los vecinos van a aparecer en sus territorios dispuestos a ayudar de forma gratuita. Los vecinos otorgan monedas por hacer el trabajo que normalmente les costaria de la valiosa energia. Suena como un buen negocio para nosotros, ¿no les parece?.
Completar las colecciones
Cultivos, arboles, animales y otras acciones en FrontierVille otorgan, de vez en cuando, un articulo de coleccion como recompensa. Una vez que recogemos todos los articulos de la coleccion, estos pueden ser canjeados por premios que a menudo incluyen monedas. Por ejemplo, la cosecha de tomates suficiente para recoger los cinco elementos de la al completar la coleccion del tomate (imagen de arriba) recibiran 300 monedas.

Limpiar la maleza
Hacer acciones simples como la limpieza de la hierba, cantos rodados y las calaveras que también otorgan algunas monedas extra. Aunque, por lo general solo se obtiene una moneda cada vez que se realiza alguna de estas actividades, por lo que es una de las más lentas maneras de recaudar monedas en FrontierVille. De cualquier manera, tenemos que derrotar al desierto, asi que es bueno que nos den algunas monedas extra por hacerlo.
Cuidar los animales
Al igual que los cultivos, la recolección o la alimentación de animales otorgan monedas. En FrontierVille, los animales son una fuerte inversión, ya que continuamente tienen hambre y continuamente entregan aun mas monedas.
Completar Misiones
Completar las tareas asignadas en FrontierVille les concedera extra experiencia y lo más importante: monedas. Como se ve en la imagen de arriba, muchas tareas les daran atractivas recompensas por hacer insignificancias domésticas. Por ejemplo, al decorar mi ciudad con algunos pocos fardos de heno me gane 300 monedas. Asegurense de hacer estas tareas si desean ganar monedas facilmente en FrontierVille.

Venta de artículos
Este es un consejo muy sencillo pero a menudo olvidado. Si tienen un objeto en sus granjas que no quieren o no necesitan, vendanlo! Eso es dinero facil. Tan pronto como terminé la tarea mencionada antes, vendí los fardos de heno para volver a tener un poco de dinero extra.

Golpeando animales salvajes
Golpear serpientes o asustar a los osos les hara ganar un premio decente con cada punto de energía utilizada. Sin embargo, el golpe final a menudo lanzara un bote de golosinas (experiencia y monedas) asi que asegurese de golpear a los malos.
Visitar y ayudar a los vecinos
Finalmente, nunca subestimen a los vecinos! No solo pueden contratarlos para trabajar en sus propias granjas, sino que simplemente por visitarlos ganaran algo de dinero (como ven en la imagen de arriba). Ademas, por hacer cinco cosas en las granjas de sus vecinos tambien obtendran algunas monedas extras.

Espero que les haya sido util esta guia de FrontierVille sobre como ganar monedas. Si desean ver otras guias de FrontierVille, hagan clic aqui.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Guia de FrontierVille: como ganar monedas"

Publicar un comentario