Guia de FrontierVille: varmints

Guia de FrontierVille: varmints

martes, 29 de junio de 2010

Guia de FrontierVille: varmints

Categories: , ,

Aqui les traigo otra guia de FrontierVille, esta vez es sobre como tratar con los animales salvajes y como hacer para que estos aparezcan. Los animales salvajes, conocidos en FrontierVille como 'varmints', son criaturas que aparecen al azar cuando realizamos distintas acciones cotidianas como la cosecha o el desmonte. Estas, no pueden hacernos daño, pero las acciones que realizamos estando cerca de alguna de ellas nos costara energía extra. Al momento de hacer esta guia, hay cuatro tipos de varmints en FrontierVille, aunque seguramente aparezcan mas con el correr del tiempo. Estas son: serpientes (snake), osos (bear), marmota (groundhog) y zorros (fox).
Para los que se preguntan por que deberian buscar a estos animales salvajes, la respuesta es simple, porque otorgan grandes recompensas, especialmente cuando tenemos un bono de monedas. La cantidad que podemos recibir es bastante asombrosa, por eso, siempre debemos buscar la manera de encontrar varmints. Aquí estan algunas de las maneras de provocar o convocar los animales salvajes:

    * Serpientes: se esconden en calaveras, rocas y hierbas. Las serpientes son, probablemente, los primeros animales salvajes que nos encontremos y son facilmente desechables. Es recomendable hacer una caza de serpientes lo mas rapido posible para aumentar las monedas y la experiencia en FrontierVille. La aparicion de una serpiente suele estar asociada con el sonido de un silbido.
    * Osos: parecen enormes y temibles por su mirada, pero ¿adivinen qué? Tienen miedo de nosotros y todo lo que necesitan es un buen susto para desmayarse. Los osos aparecen cuando cortamos los pinos y robles mas grandes. Al oir un gruñido, pueden estar muy seguros de que hay un oso en la granja.
    * Marmotas: estas no son tan frecuentes en comparación con los osos y serpientes. Solo aparecen cuando estamos cosechando. Ademas son bastante molestas, ya que van de un lugar a otro despues de haber sido aporreadas. Pero repito, siempre vale la pena el esfuerzo.
    * Zorros: estos son los primeros varmints en ser añadidos a FrontierVille, despues de los clasicos, obviamente. De hecho, hace unos pocos dias fueron introducidos. Afortunadamente, los zorros aparecen cuando realizamos varias acciones, es decir, cuando estamos cosechando, atendiendo a nuestos animales domesticos o dandoles de comer a estos ultimos.

Espero que les haya sido util esta guia de FrontierVille sobre los varmints. Si desean ver otras guias de FrontierVille, hagan clic aqui.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

2 Response to Guia de FrontierVille: varmints

Anónimo
3 de julio de 2010, 12:08

me ha desaparecido el marido de la granja el dia que me lo gane,podia ponerlo a el a trabajar si le daba a su estrella o si e daba a la mia jugaba yo ....y ahora no me aparce por ninguna parte.Donde esta?

4 de julio de 2010, 5:24

Hola anonimo,

te recomiendo que leas este articulo para saber como recuperar el esposo:

http://juegosdeface.blogspot.com/2010/06/como-recuperar-al-esposo-perdido-en.html

Saludos.

Publicar un comentario