Guia de Verdonia: la tecnologia

Guia de Verdonia: la tecnologia

martes, 29 de junio de 2010

Guia de Verdonia: la tecnologia

Categories: , ,

La tecnologia en Verdonia hace que nuestras estructuras de recursos sean mas eficientes. Esta guia de Verdonia les ayudara a mejorar y mantener mejor los recursos sin tener que gastar la mayor cantidad de ellos.

Esto es muy logico ya que al mejorar las granjas, canteras, minas y aserraderos obtendremos un aumento en la producción de recursos. Despues de todo, la ganancia de alimento, piedra, hierro y madera es muy crucial para mejorar los demas edificios vitales, como la 'Town Center', 'Barracks' y 'Chancery'. Aqui es donde radica el truco, guardar importantes recursos para mejorar los edificios en lugar de las granjas, canteras, minas y aserraderos. Entonces, ¿como ganaremos mas recursos si no mejorarmos los edificios de recursos? La investigacion es la respuesta.

La academia es donde podremos realizar dicha tarea. Esta estructura nos permite investigar sobre los diferentes aspectos que abarcaremos durante el juego. Cada nivel de descubrimiento que realizamos nos otorga una mejora sobre ese aspeco. Digamos por ejemplo que investigamos sobre la agricultura; obtendriamos un aumento en la producción de alimentos sin tener que actualizar la granja. Por supuesto, esto no significa que debemos olvidarnos de mejorar la granja en si, lo que es importante a tener en cuenta es que la investigación tambien otorga una mejora y es mas barata!

Este es el costo de una actualizacion



















Este es el costo de una investigación



















Ademas, para aumentar las ganancias que produce una investigacion en el tiempo, es recomendable usar los objetos especial. Por ejemplo, los objetos que se encuentran dentro de la denominacion 'Speed Up' aumentan la velocidad de la construcción o de la investigacion en marcha. Así que al utilizar uno de estos, estaremos apresurando la investigacion con lo cual estariamos ganando mas recursos debido a que el aumento de recursos, que nos otorga dicha investigacion, se implentaria antes de tiempo.

Por otro lado, la investigación no se limita solo a los edificios, sino que a casi todos los aspectos de Verdonia, por ejemplo: el ejército. Esto significa que la mejora de la Academia es algo que debemos considerar muy cuidadosamente, no solo por los recursos y sobre todo si se deseamos obtener los objetos mas valiosos y ser reconocidos como grandes jugadores de Verdonia.
Así que en vez de gastar los recursos para realizar alguna mejora especifica, es mejor utilizarlos en el desarrollo de la tecnologia.

Espero que les haya sido util esta guia de Verdonia.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Guia de Verdonia: la tecnologia"

Publicar un comentario