Guia de Treetopia: como ganar experiencia

Guia de Treetopia: como ganar experiencia

viernes, 25 de junio de 2010

Guia de Treetopia: como ganar experiencia

Categories:

Como todos sabemos, es bastante difícil subir de nivel en Treetopia, ya que los puntos de experiencia que se ganan son bajos. Pero hay algunas actividades que nos aumentaran de nivel un tanto mas rapido, es por eso que les traigo esta pequeña guia de Treetopia sobre como ganar experiencia. Estos son los consejos:

Comprar decoraciones
Al agregar mas cabezas de piedra, flores y arboles a nuestro pueblo nos ayudaran a ganar puntos de experiencia. Cada vez que compramos alguno de estos en la tienda, seremos recompensados con un par de puntos de experiencia.
Pero, hay una desventaja en hacer esto. En algun momento nos quedaremos sin espacio para poner los otros edificios como casas, talleres y edificios especiales para ayudarnos en las misiones. Así que, ¿cómo resolvemos esto? debido a que es facil recolectar 'beads' y para comprar decoraciones solo necesitamos este recurso, podemos llenar nuestro pueblo con decoraciones sin ningun problema, despues las eliminamos, recuperando algunas 'beads' cuando las vendamos.

Crear talleres que reunen recursos rapidamente
Cuando los recursos esten listos, nos aparecera un cofre notificando que podemos recoger las ganancias. Cada vez que consigamos recoger recursos, ganaremos 1 o 2 puntos de experiencia. El truco aquí es constuir muchos talleres o los mas rapido, tales como las fogatas. Esta, por ejemplo nos da 2 puntos de experiencia.

Cumplir Misiones
Salir de aventura y cumplir las misiones nos haran subir rapidamente de nivel en Treetopia. A medida que avancemos, se incrementaran los premios, incluyendo los recursos que son necesarios para iniciar las misiones. Un consejo es empezar a construir varias obras de madera (Wood Works), ya que la mayoría de las misiones necesitan mas madera que cualquier otro recurso. Pero sin olvidar las canteras (quarrys). Una vez que subimos de nivel, seremos recompensados con mas recursos de los que gastamos al iniciar la mision. A pesar de las probabilidades, siempre es conveniente hacer tantas misiones como nos sea posible.
Espero que les haya sido util esta pequeña guia de Treetopia sobre como ganar experiencia. Si desean ver otras guias de Treetopia, hagan clic aqui.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Guia de Treetopia: como ganar experiencia"

Publicar un comentario