Finalmente salio el Fire God Mountain en Treasure Isle

Finalmente salio el Fire God Mountain en Treasure Isle

viernes, 25 de junio de 2010

Finalmente salio el Fire God Mountain en Treasure Isle

Categories: ,

Hoy en día, la espera por el Fire God Mountain finalmente ha terminado!
Para llegar al Fire God Mountain, tendremos que viajar a la primera pagina de Tiki Isles, donde veremos un ardiente y animado volcan en el norte. Para entrar, vamos a necesitar 5 tubos de SPF-3000. Al comenzar contamos con 6 tubos de forma gratuita, pero no seran suficiente para realizar muchas excavaciónes, por lo que debemos usar los mensajes en nuestros muros de Facebook (los tubos no son regalables) para pedir mas de estos a nuestros amigos.

Para pasar los mapas del Fire God Mountain se requiere de nuevas estrategias y herramientas. Hay 14 niveles para explorar. Dentro de ellos solo podemos usar lava Mangos para reponer las energías. (También podemos utilizar los paquetes de Energía.) Esta vez, en lugar de excavar en cada casillero, deberemos cavar rapida e inteligentemente para encontrar el tesoro oculto en cada mapa en la menor cantidad de tiempo posible.
Cuando caven y les aparesca el mensaje "Treasure Really Close" significa que el tesoro se encuentra en 1 casillero a la redonda y cuando les aparesca el mensaje "Treasure Nearby" significa que el tesoro se encuentra a 2 casilleros a la redonda, como ven en la siguiente image:

Usen la logica para gastar menos tubos de SPF-3000.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

1 Response to Finalmente salio el Fire God Mountain en Treasure Isle

Anónimo
25 de junio de 2010, 19:00

ya pase todos los niveles y de mi huevo salio un fénix, parece que debo pasarlo de nuevo para conseguir otro premio.

Publicar un comentario