Wild Ones lanzo mas de cuarenta armas nuevas

Wild Ones lanzo mas de cuarenta armas nuevas

sábado, 29 de mayo de 2010

Wild Ones lanzo mas de cuarenta armas nuevas

Categories: ,

Wild Ones ha sorprendido a todos y lanzó una enorme cantidad de nuevas armas, más de cuarenta para ser preciso. Como resultado de ello, podria decir que es una de las actualizaciones más magnífica que jamás haya visto.
A pesar de la increíble amplitud de esta actualización, la versión sigue molestando a muchos aficionados. Después de la manipulación de la fórmula original, Wild Ones parece estar constantemente luchando para volver a equilibrar los elementos del juego y complacer a sus fans. Para darles crédito, Wild Ones debe tener probablemente uno de los grupos de Fans más hipócritas de todos los tiempos. Al parecer, cualquier cosa que sale en el juego, ellos encuentran algo nuevo de qué quejarse.

Esta vez, la disputa gira en torno a las armas, quejándose como siempre. Parece que el juego ahora da una gran ventaja a aquellos con el armas más poderosas. Además, muchas de las armas cuestan dinero real. Lo que esto se reduce a los jugadores que están dispuestos a gastar pasta (para comprar mejores armas), traduciendose en los ganadores de forma predeterminada.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

1 Response to Wild Ones lanzo mas de cuarenta armas nuevas

Anónimo
30 de junio de 2010, 18:58

yo tengo mas armas que esa foto...:P

Publicar un comentario