Nueva Challenge Mission en Mafia Wars

Nueva Challenge Mission en Mafia Wars

sábado, 29 de mayo de 2010

Nueva Challenge Mission en Mafia Wars

Categories: ,

Empaquen sus maletas, una nueva Challenge Mission ha llegado en Mafia Wars, a pesar de que recientemente habiamos partido de París, ahora debemos ir a Londres. ¿La misión? Robar una joya de la corona.
Antes que nada, debemos asegurarnos que nuestra 'crew' está a la altura de las circunstancias. Para ello será necesario que agreguemos a una persona y, en lugar de los mapas de París, necesitaremos recoger los pasaportes británicos para completar cada uno de los capítulos. Los pasaportes los podemos encontrar en las 'jobs', peleando o robando.

Esta misión de Londres también tendrá un medio adicional para obtener los pasaportes, mediante la adición de más gente a nuestra mafia. Si realizaron la Misión de París, recordaran que los mapas de París no eran precisamente fáciles de encontrar, debido a esto parece que Mafia Wars nos facilitara nuestro siguiente trabajo con esta nueva metodologia agregada.
La Challenge Mission de Londres constará de tres capítulos, y se desbloqueará uno cada semana. Completando todos los capítulo ganaremos uno de los tres artículos de edición limitada lanzados.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Nueva Challenge Mission en Mafia Wars"

Publicar un comentario