Guia de Castle Age sobre los Skills Points

Guia de Castle Age sobre los Skills Points

sábado, 29 de mayo de 2010

Guia de Castle Age sobre los Skills Points

Categories: , , ,

Esta guia de Castle Age sobre los Skills Points esta dirigida a los recién iniciados en Castle Age. Los jugadores veteranos pueden aportar su sabiduria para enriquecer esta guia de Castle Age.
Primero que nada voy a explicar que es el BSI. Esto significa "Battle Strength Index", que se podria traducir en el daño que hacemos en combate, el cual esta determinado por: (Ataque + Defensa) / Nuestro Nivel Actual.
Como todos sabemos, cada vez que subimos de nivel, 5 Skills Points se nos dan. Para mantener un BSI de al menos 5 puntos, que es lo minimo aconsejable para hacer un daño decente, debemos asignar los 5  Skills Points ganados a ataque o defensa.
Tambien podemos orar a Malekus o Corvintheus para ganar puntos extras en ataque o defensa, respectivamente. Este es uno de los medios por los que podemos llevar el balance del BSI por encima de 5 puntos.

Tambien obtendremos 1 Skill Point adicional por terminar una 'Quest'. A su vez, cada 'Quest' también tiene 2 sub-misiones que se desbloquean después de completar la lucha contra el jefe de esa área en particular. Hay que tener en cuenta que la 'Quest' principal debe ser completada para tener acceso a las sub-misiones. Una vez desbloqueadas las sub-misiones, podemos realizar las mismas y la principal hasta 4 veces cada una, es decir, llevarlas a nivel 4.

Por el momento, hay 7 areas con 5 misiones y 1 jefe cada una. La lucha contra los jefes tambien da 1 Skill Point la primera vez que lo derrotamos.

Dicho esto, podemos afirmar que los  Skills Points que podemos llegar obtener son:
Land of Fire = (5 x 3 x 4) ('Quest') + 1 (lucha contra el jefe) = 61
Land of Earth = (5 x 3 x 4) ('Quest') + 1 (lucha contra el jefe) = 61
Land of Mist = (5 x 3 x 4) ('Quest') + 1 (lucha contra el jefe) = 61
Land of Water = (5 x 3 x 4) ('Quest') + 1 (lucha contra el jefe) = 61
Demon Realm = (5 x 3 x 4) ('Quest') + 1 (lucha contra el jefe) = 61
Undead Realm = (5 x 3 x 4)('Quest') + 1 (lucha contra el jefe) = 61
Underworld = (5 x 3 x 4) ('Quest') + 1 (lucha contra el jefe) = 61
Atlantis = (5 x 1) (no hay sub-quests todavia) + 0 (no hay jefe todavia) = 5
Total: (61 x 7) + 5 = 432

A lo anterior, podemos sumarle que cada uno de los Demi-Power tiene 7 'Quests' con sus respectivas 'Sub-Quests', lo que nos daria:

Ambrosia = (7 x 3 x 4) ('Quest') = 84
Malekus = (7 x 3 x 4) ('Quest') = 84
Corvinteus = (7 x 3 x 4) ('Quest') = 84
Aurora = (7 x 3 x 4) ('Quest') = 84
Azeron = (7 x 3 x 4) ('Quest') = 84
Total = 84 x 5 = 420

Por lo tanto, la cantidad de Skills Points que podemos obtener son: 432 + 420 = 852
Hasta aqui podriamos decir que todos los jugadores de Castle Age tienen las mismas posibilidades de adquirir esta cantidad de Skills Points y que tarde o temprano los obtendran.
Por otro lado, existe cierto debate sobre si es necesario aumentar la energy a más de 120 puntos.
Segun lo que he visto y mi experiencia, puedo decir que esto depende de la manera en la que nos guste jugar Castle Age.

He aquí algunas de las posibles maneras de jugar Castle Age y algunos consejos:
1. Aquellos que disfrutan de las batallas y raids:
Para ellos, es una mala idea asignar mas de 120 a energy solo con el fin de obtener todos estos Skills Points extras antes. Debido a que los Skills Points son muy limitados, deben invertirlos en ataque y defensa para poder hacer mas daño y asi tener mas posibilidades de ganar las batallas. La stamina debe ser incrementada, por encima de 120, mientras no impacte en el BSI
2. Aquellos que disfrutan de hacer 'Quest' y fortificar:
Lo mejor para estos jugadores es invertir sus Skills Points en defensa y energy.
3. Aquellos que disfrutan de la caza de monstruos:
Lo mejor para estos jugadores es invertir sus Skills Points en ataque y stamina. La energy deben subirla hasta 120 para poder realizar una de las 'Quests'.
4. Aquellos que invierten sus Skills Points como mas les gusta.

Independientemente de lo que les guste hacer, piensen dos veces antes de gastar los tan preciados Skills Points.

La 'Quest' más cara requiere 120 puntos de energy y Elizabeth Lione aumenta nuestro máximo de energía 15 puntos en el nivel 4, mientras que ella sea nuestro Hereo aactivo. Así pues, podremos tener 105 puntos de energy, en teoría, y aún ser capaz de ganar todos estos 852 Skills Points. Sólo tenemos que jugar el juego más a largo plazo, eso es todo. A la larga, nuestro personaje será más fuerte que otros.

Por medio de los logros tambien podemos obtener Skills Points adicionales, por ejemplo:

Battle Achievement nos da 41 Skills Points, en su totalidad. Sin embargo, son un poco difíciles de conseguir ya que necesitariamos ganar 5000 duelos y 5000 invasiones.
Monster Achievement nos da 33 Skills Points.
Así que la cantidad total de Skills Points que obtendriamos por logros es de 74.

Por último, tambien podemos obtener Skills Points extras por alcansar los altos rangos de Batalla. Cada uno de estos altos rangos nos da 10 Skills Points y hay 7 niveles por el momento, así que en total obtendriamos 70 Skills Points.
Si se agrega todo lo de arriba, la totalidad de Skills Points a obtener ascenderia a: 852 + 74 + 70 = 996.
Además, podemos conseguir 5 puntos de Ataque y Defensa en los cinco campos de entrenamiento.

Tambien podriamos sumar los puntos que otorgan Malekus y Corvintheus como bien dije anteriormente, pero no quiero abrumarlos. Con esto es mas que suficiente para que los recién llegados tengan una idea de cómo conseguir un BSI de 5 o mas.

Existen muchisimas discusiones sobre la mejor forma de invertir todos estos Skills Points. Algunos creen que la inversión en energy antes de tiempo nos daria un impulso y nos permitiria subir de nivel más rápido. Tengan en cuenta que al subir de nivel más rápido nos llevaria a tener un bajo rendimiento en comparacion con los jugador que llevan estrategias similares a la que describo. Ademas, una vez que llegamos a nivel 80, podemos ser atacados por jugadores de nivel 1000 o mas. ¿Siguen pensando que los Skills Points que se invierten en energía son utiles?

Espero que les haya sido util esta guia de Castle Age sobre los Skills Points.

PD: Si cometo algun error, por favor haganmelo saber, gracias.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

2 Response to Guia de Castle Age sobre los Skills Points

22 de junio de 2010, 11:30

ke buena guia broer justo acabo de empezar a jugar con un personaje que se llama strider. y tengo ke ayudar a una flaca. entonces empiezo a subirle al ataque y la defensa y a la energia solo le subo hasta 105 no mas verdad? que mas tengo ke hacer para tener un juego exitoso? xD si tengo otra duda te pregunto gracias xD

22 de junio de 2010, 12:21

Hola KaMaRonCiN,

como bien dices, si quieres ser uno de los mejores en los combates, debes de tener como mucho 120 de energia, pero a su vez se te hara un poco lento el juego.

Saludos.

Publicar un comentario