Guia de Mall World para principiantes

Guia de Mall World para principiantes

viernes, 28 de mayo de 2010

Guia de Mall World para principiantes

Categories: , , ,

Esta guia de Mall World para principiantes les proporcionara consejos sobre como empezar a jugar Mall World.

1. Decorar la tienda:
Al iniciar el juego, tenemos el suficiente dinero para empezar a comprar las cosas que necesitamos para abrir nuestra tienda en Mall World.
Debemos comenzar por la compra de un par de estanterías, bastidores y pantallas. Caja, registros, alfombras y otros artículos de decoración se pueden comprar más adelante en el juego. Podemos optar por personalizar un poco nuestra tienda obteniendo nuevos pisos y papel pared, pero no debemos gastar demasiado.
Las small steel bar o small wooden shelf, tienen capacidad de 3 a 4 productos. Con aproximadamente 2 de cada una sera suficiente como para comenzar, dandonos una capacidad maxima de entre 12 y 16 productos para vender.

2. Destrabar las Colecciones de Diseñador:
La forma más básica de ganar Mall Dollars es vendiendo artículos del catálogo. En los primeros niveles debemos desbloquear al menos una colección para que podamos ofrecerla en nuestra tienda. Como es de esperar, estos productos son económicos lo que significa que otorgan pocas ganancias.
Es importante que invertamos en el desbloqueo de las colecciones a medida que subimos de nivel para tener una mayor variedad a escoger. El desbloqueo de colecciones cuesta dinero por lo que debemos chequear nuestro presupuesto. Una colección puede costar de 200 a 2.000 Mall Dolars, y más aún cuando subamos de nivel. Cuanto más alto sea el costo, mas caros seran los productos, pero mayores tambien seran los márgenes de beneficio.

3. Qué comprar desde el Catálogo:
Cada jugador empezará con una colección al azar, pero los artículos son en su mayoría económicos. Asi que es nuestra tarea la de desbloquear entre 1 o 2 colecciones por nivel. Es recomendable comprar zapatos y bolsos, ya que cuestan más y tienen un margen de ganancia más elevado.
Algunos vestidos tambien son caros, pero echen un vistazo a los precios unitarios pagados antes de comprarlos.

4. Enviar y solicitar regalos:
Hay otra manera de obtener más productos. Al enviar regalos a nuestros amigos, entraremos en un bucle de regalos que nos otorgaria toneladas de productos gratis para vender en nuestra tienda. Consultando en la página de inicio en Facebook veremos si tenemos regalos enviados por nuestros amigos, para asi aceptarlos.
Otra forma de aceptar los regalos seria dentro del juego, donde veremos una caja de regalos, cerca de nuestra caja registradora. Si hacemos clic en la caja de regalos, se nos pedirá que aceptemos dichos regalos.
Lo bueno del sistema de regalos de Mall World es que al enviar los regalos o si los recibimos, el que los acepta debe indefectiblemente "Return the Favor" (devolver el favor) antes de que dicho regalo entre en nuestro inventario. Al recargar el juego, lo veremos en nuestro inventario.

5. Crear un Look a nuestros vecinos:
¿Quieren demostrar su experiencia en la moda? Entonces creen un look para cada amigo! Podemos hacer clic en un comprador que entra en nuestra tienda y vestirlo con la apariencia que deseamos. Una vez escogido el conjunto, podemos enviarselo con un mensaje personal. Luego de que se lo enviamos, nuestro amigo puede echarle un vistazo.

Tambien debemos comprobar si nuestros amigos nos han enviado su versión de lo que nosotros debemos tener en nuestro armario. Cuándo abrimos nuestro 'Look Book', veremos quién lo envió y su conjunto de propuestas. Ademas, cuándo pasamos el ratón sobre el modelo, podremos ver las piezas individuales, y tenemos la opcion de comprarlas. Tomen en cuenta que lo compraran a un precio reducido.

6. Espero que les haya sido util esta guia de Mall World para principiantes. Si desean ver la guia de Mall World para ganar dinero, hagan clic aqui.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

6 Response to Guia de Mall World para principiantes

Anónimo
14 de junio de 2010, 17:44

Por que me han desaparecido ropa de mi armario q compre? es habitual?

15 de junio de 2010, 4:04

Hola anonimo,

no, para nada. Puede haber sido un error del juego.

Saludos.

Anónimo
18 de junio de 2010, 8:42

Hola!agregue un piso, peor no lo lleno con muchas prendas..sabes como hago para sacarlo?gracias

Anónimo
4 de julio de 2010, 19:12

para destrabar las coleccines me pide tener creditos, no me acepta los dolares..eso es normal? como hago para obtener creditos?

5 de julio de 2010, 12:00

Hola anonimo,

si, es normal. Para obtener creditos en el icono que se encuentra arriba a la derecha que dice "Get".

Saludos.

Anónimo
13 de julio de 2010, 22:19

como saco crediitos sin tener que usar tarjetas?????? graxx

Publicar un comentario