marzo 2010

marzo 2010

miércoles, 31 de marzo de 2010

Country Life: Consejos, Guia y Tips

Country Life es otro juego de Facebook en el que somos un granjero y tenemos a nuestra disposicion una granja entera. Cuenta con más de 9 millones de usuarios y sigue creciendo fuertemente. Al igual que otros juegos de cultivo, como Farmville, Farm Town o Country Story, el objetivo es ganar monedas y experiencia mediante la siembra de los cultivos, la decoración de la granja y la cría de ganado. Una de las mejores partes del juego es el aspecto único que tiene. Los animales miran hacia cierto lugar, logrado entre una animación flash y una
animación con plastilina, es una sensación completamente diferente del universo Farmville que esta totalmente pixelado.
No sólo es la apariencia diferente sino que la agricultura es diferente también. Los jugadores tienen la oportunidad de hacer más con los cultivos que cosecharon en lugar de sólo venderlos. Por ejemplo, una vez que plantan un poco "clover" y luego lo cosechan, pueden utilizar dicha cosecha con sus animales. Las vacas comen el "clover" y luego producen "milk". A su vez, la "milk" se puede utilizar en una máquina que hace el "cheese". Así que en lugar de vender de inmediato el "clover" por menos dinero, lo pueden utilizar para hacer, en última instancia, el "cheese". Lo que se crece con la granja en Country Life puede ser mucho más utilizada en profundidad, en comparación a otros juegos como FarmVille, Farm Town o Country Sotry.
Pero, a diferencia de los otros juegos, en Country Life sólo hay seis diferentes cultivos para sembrar. Ellos son: clover, wheat, corn, tomatoes, carrots and grapes (trébol, trigo, maíz, tomates, zanahorias y uvas). Cada uno se puede utilizar de diferentes maneras, pero estos son limitados, ya que hay sólo de las vacas, ovejas, gallinas, conejos y abejas para alimentar. En cuanto a la maquinaria, sólo se puede comprar cuatro.

Consejos de Country Life
-Objetos caros: Los elementos de Country Life tienden a ser caros y algunos de ellos sólo se pueden comprar con Ranch Cash. Este ultimo se obtienen con dinero real o tambien se puede ganar completando las ofertas a través de Country Life. Así que si están planeando en comprar los artículos caros tendrán que cuidar lo ganado a medida que avanzan.
-Obtener muchos vecinos: Debido a todos los artículos de alto precio, conseguir vecinos es casi imprescindible para el éxito en el juego. Los vecinos que necesitan, tienen que estar jugando en los niveles superiores con el fin de tener acceso a esos elementos de nivel superior. A estas alturas, obtener vecinos en Country Life debe ser sencillo debido a esos 9 millones de usuarios. Si no encuentran gente, disponible a jugar, entre sus amigos del Facebook, recurran a las paginas de fans y dejen mensajes solicitando vecinos.

Jugar Country Life en Facebook ahora >

martes, 30 de marzo de 2010

MindJolt Games para Facebook


MindJolt Games es una colección de cientos de juegos diferentes disponible para facebook gratis. La mayoría de ellos son rápidos y fáciles. La mayoría son simples, divertidos y adictivos. MindJolt, la empresa creadora, está continumente añadiendo más juegos, todos ellos lo suficientemente simple para poder disfrutar sin tener que aprender un montón de reglas. Hoy he jugado Smiley Collapse, un juego donde tenemos una carita que debemos desplazar hacia abajo pasando por plataformas elevadoras. Hay juegos de estrategia, juegos de cartas, juegos de solitario y casi cualquier cosa que se pueda imaginar. Se mantiene un registro de todas las puntuaciones más altas de sus amigos para que puedan seguir a sus mejores juegos y tratar de ganarles. En MindJolt Games hay juegos de reflejo como SplodeyMan donde simplemente tenemos que golpear el espacio tan rápido como sea posible. Mientras estamos en la solicitud, siempre nos sugiere cinco o seis juegos diferentes para jugar en la barra lateral, y es muy fácil dejarse arrastrar para ver otros juegos que parecen interesantes.

Si están de humor para clásicos como piscinas y solitarios o quieren probar algo nuevo, como Staries y Pop Pies, MindJolt Games tiene un juego para todos y cada uno de los estados de ánimo. Incluso hay juegos fuera de temporada, como Navidad Trata y la memoria de Navidad. Encontrar el juego indicado es simple: buscando en la pestaña "Categoria de Juegos". Tambien podemos revisar en "Más Popular" o "Lo nuevo", son buenos lugares para comenzar.
Desde  alienigenas que luchan por escapar de un laberinto a juegos de cartas para resolver un rompecabezas, MindJolt Games lo tiene todo cubierto. Si están buscando una manera accesible de jugar cientos de juegos en un solo lugar, entonces MindJolt Games es la aplicación perfecta.

Jugar MindJolt Games en Facebook ahora >

lunes, 29 de marzo de 2010

Brain Buddies para Facebook

Brain Buddies es un juego de Facebook de preguntas y respuestas que nos recuerda en cierto modo al juego de Playfish, Who has the biggest brain? En este, los jugadores tienen la tarea de responder preguntas por medio de mini-juegos en 4 campos del cerebo: memoria, lógica, matemáticas y agudeza visual.
Brain Buddies es presentado en un formato Flash limpio, situado en un mundo alienigena. Sus cuatro juegos son muy fáciles de jugar y de entender (algunos de los cuales también serán  familiares para los jugadores veteranos de Who has the biggest brain?). Por supuesto, "fácil" es un término relativo. Mientras que los juegos son fáciles de recoger, se hace difícil alcanzar los objetivos intelectuales que uno espera.
A primera vista hay muchos mini-juegos ocultos totalmente desconocidos por los jugadores, que pueden ser desbloqueados al mejorar su puntuación. Si son buenos con los nombres, entonces probablementeles les guste los juegos de memoria. Si disfrutan de los números, entonces los juegos de matemática seran sus favoritos. Sin embargo, entre las diferentes variaciones que vienen suelen ser un poco más específico a su personalidad los de agilidad mental. Por ejemplo, un juego de memoria basado en más de una prueba de reconocimiento de patrones (hacer clic en los espacios en una cuadrícula que contenía un objeto de unos segundos antes), mientras que uno de los juegos de bonificación es más orientado a objetos (el objecto X fue eliminado, ¿cual fue? ).
Independientemente de lo que concretamente espera su fantasía, este es sin duda un exelente juego de Facebook para los amantes de juegos de estrategia. El juego fue lanzado en ocho idiomas diferentes que, según el fundador y director general de Wooga, Jens Begemann, es "invertir bien". De hecho, Begemann dice que Brain Buddies es "probablemente el juego más internacional de su tipo en Facebook ".

Jugar Brain Buddies en Facebook ahora >

domingo, 28 de marzo de 2010

Happy Island para Facebook


Happy Island es un juego de Facebook creado por CrowdStar. Esta guía estrategica les explicará cómo jugar Happy Island, la forma de ganar mucho dinero, y de como avanzar en el juego.
Adición de amigos: Es importante que tengan vecinos, cuantos mas mejor, como en la mayoria de los juegos de Facebook. Tener vecinos les permitirá ganar más monedas y pueden enviar sus donativos para ayudarle a construir su isla.
Visitar a los vecinos: Como en todos los juegos de Facebook de tipo tycoon, tambien debemos visitar a nuestros vecinos a menudo para ganar monedas. Para visitar a los vecinos, tendrán que hacer clic en un vecino en el panel inferior del juego. Una vez que hagan clic en el vecino, se les redirige a su isla.
Ayudar a sus vecinos: Ayuden a sus vecinos una vez que han llegado a la isla, les hará ganar monedas. Para ganar monedas, hagan clic en la basura que se encuentra en el agua y luego hagan clic en el cofre del tesoro. También pueden ayudar a sus vecinos mediante el envío de regalos. Eso les ayudará a construir su isla y en el caso de necesitarlo ellos estaran mas predispuestos a tenderles una mano.
Cómo ganar monedas Happy Island: Hay distintos métodos para ganar monedas en Happy Island. A continuación encontrarán una lista de estas formas.
    * Visiten a sus vecinos: Visiten a sus vecinos y realicen las acciones mencionadas anteriormente.
    * Recopilación de las monedas de sus edificios: Cuando sus edificios esten en 2/3 completo, hagan clic en la bolsa de monedas y recogan las monedas.
    * Limpieza de la isla: Si tienen la basura en el agua o en la isla, hagan clic en ella para limpiarla. La limpieza de la isla les hará ganar monedas.
    * Vender condecoraciones: Si se encuentran necesitados de monedas o tienen condecoraciones de Happy Island que ya no desean, pueden venderlas para ganar monedas.
Cómo ganar puntos de experiencia Happy Island: Es importante ganar tantos puntos de experiencia como puedan. A continuacion describo algunas formas de como ganar experiencia en Happy Island:
    * Clic en los cofres del tesoro: Al hacer clic en el cofre del tesoro de sus amigos les hará ganar puntos de experiencia.
    * Limpiar la basura: Realizar la limpieza de la basura también les otorgara experiencia.
    * Recopilación de las monedas: Cuando recogen monedas tambien recibirán experiencia.
    * Decoración: La venta de sus objetos de decoración también les hara obtener puntos de experiencia.
Actualización de su isla: Estas mejoras vienen automáticamente cuando suben de niveles.
Envío de regalos: Envíar regalos en Happy Island es una gran manera de ayudar a sus amigos con la construcción de su isla. Para enviar un regalo hagan clic en la ficha "Regalos" en la parte superior del juego. Luego hagan clic en el regalo que desean enviar y clic en el botón "Enviar". A continuación, seleccione los amigos a los que desean enviar el regalo. Hagan clic en el botón "Enviar" y una caja se abrirá. Por ultimo, para completar el envío del regalo necesitaran hacer clic en el botón "Enviar" en esa caja. Ahora, su donación se enviará a los amigos elegidos.
Acceso rapido a Happy Island: Si quieren tener un fácil acceso a Happy Island hagan clic en el botón "Añadir a favoritos" en la parte superior de su juego. Por ultimo, cuando la caja se abra, hagan clic en el botón Agregar a favorito.
¿Qué es la barra de turismo?: En la esquina superior derecha del juego, podrán ver una barra de Turismo. Esta barra les permite saber cuántas personas se encuentran actualmente de visita en su isla.
Atracciones de la Isla: Es importante que actualicen sus lugares de interés cuando puedan. La actualización de los lugares de interés les atraera más turistas, por lo que podrán ganar más monedas. Para hacer una actualización, deberán hacer clic en la atracción que desean actualizar. Luego hagan clic en el botón "Actualizar" en el cuadro que aparece. Una nueva caja se abrirá y les dirá todo acerca de la actualización.
Información turística: Pueden encontrar información sobre sus turistas haciendo clic en ellos. Una vez que hagan clic en ellos, verán una caja abierta y en este cuadro podrán ver su estado de ánimo, cuan lejos han caminado y cuánto dinero han gastado.

Jugar Happy Island en Facebook ahora >

sábado, 27 de marzo de 2010

Guia Zoo World

A continuacion les dejo una pequeña guia de Zoo World.
-Aumenten los animales: Compren tantos animales como puedan. Cuanto mayor número de animales tenga el Zoo, más visitantes conseguiran y, obviamente, más dinero ganaran.
-Animales de raza: La cría de animales que son raras o ultra raras en Zoo World, aumentará el valor de sus zoológicos. Sólo deben hacer esto si son capaces de proporcionar la atención intensa que se necesita, sobre todo para los animales recien nacidos. Antes de empezar la cría de animales, tendrán que comprar al menos dos animales del mismo tipo.

-Mantengan un alto puntaje: Traten de mantener el puntaje de su tarjeta de informe global bien alto. Una puntuación alta también traerá más visitantes, lo que significa más dinero en Zoo World.
-Visiten los Zoo amigos: Visiten a sus amigos diariamente para ganar más dinero sin demasiado esfuerzo.
-Reciban los tesoros escondidos: Busquen los tesoros escondidos cada vez que tengan disponibilidad, no se olviden que es mas dinero extra.
-Obsequien a los amigos: Envíen regalos a sus amigos para ayudarles a construir su Zoo y ellos estarán más inclinados a devolver el favor.
-No sean chismosos: Cuando están jugando Zoo World, con frecuencia obtendran logros de acción. Cuando la ventana de pop up les aparece deben cancelar la publicación a menos que estos logros sean hitos. Si anuncian demasiado su perfil seria ofensivo para sus amigos en Facebook y puede llevar a quelos quiten como amigo.
-Internet Explorer: El navegador web más popular es el Internet Explorer de Microsoft. Desafortunadamente, puede ser un gran consumidor de recursos y puede dar lugar a cargas lentas de la página o, a veces, la congelación total del juego. Si están teniendo problemas con esto, intenten descargar un navegador más ligero y rápido como Opera o Google Chrome.
-Presenten solicitud de amistad de manera correcta: Cuando realicen una petición para que alguien se una a ustedes en Zoo World, asegurense de incluir un mensaje corto de que se trata. Colocar palabras como "Zoo World añadir" o "Zoo World" en su cuadro de mensaje con la invitación, informará al beneficiario de la razón por la que desean agregarlo como amigo de Facebook y les permite asignar a su amistad a la lista de Facebook correspondiente.
-Unanse a grupos de Zoo World y páginas de fans: El crecimiento de nuestra lista de amigos es un componente clave del juego. El problema radica en que no podemos invitar a la gente que no juega a este juego de Facebook ya que probablente rechacen la oferta, y no hay manera fácil de determinar quién juega y quien no. Una gran solución a este dilema es la página de fans. Los numerosos grupos de Zoo World y páginas de fans están llenas de anuncios en los muros de los jugadores que están buscando amigos para agregar. Incluso nosotros mismos podemos publicar en nuestro muro que necesitamos vecinos para Zoo World.
Espero que les haya sido util esta guia de Zoo World.

Zoo Word para Facebook

Zoo World, creado por la empresa RockYou!, es un juego de Facebook en la que administraremos un zoológico por lo que tendremos a nuestro cuidado los animales del mismo. Este no es el unico de la tematica sino que tambien existen otros juegos de Facebook similares como Zoo Paradise.
Zoo World parece un poco dificil al principio pero el juego mismo va dando ayudas y trucos sobre como seguir una vez que abrimos las puertas de nuestro zoo. A continuacion dejo una guia variada del juego.

GUIA DE ZOO WORLD PARA FACEBOOK
Como ganar dinero en Zoo World: Hay diferentes maneras de ganar dinero. A continuación encontrarán una lista de las maneras para ganar dinero en Zoo World:
    *Nivel máximo: La cantidad de dinero que pueden hacer es determinado por el nivel en el que están. Cuanto mayor sea el nivel de su zoo mas dinero sera el que pueden ganar.
    * Visitas: Los visitantes del zoológico generan dinero. Ustedes tienen la opción de fijar el precio de la entrada a lo que desean. Por defecto, el precio del billete se fija en $ 1.
    * Visitar a los amigos: Como en todos los juegos de Facebook, Zoo World no es la excepcion, al visitar a sus vecinos ganaran dinero. En este caso ganaran $ 200.
    * Árboles: Si tienen árboles en el parque zoológico, pueden agitarlos una vez al día para ganar unos $ 10 en efectivo por cada uno.
    * Prueba diaria: Respondan la pregunta diaria del cuestionario para ganar dinero extra.
    * Tesoros escondidos: Pueden encontrar tesoros escondidos en su zoo y los parques zoológicos de sus amigo para ganar dinero extra. Asegúnrese de verificar si hay tesoros escondidos haciendo clic en los animales y quioscos también.
    * Convertir puntos de vida silvestre: Para obtener mas dinero adicional pueden convertir sus puntos de vida silvestre en dinero. Para hacer esto deben hacer clic en la pestaña Fondos de Vida Silvestre, en la parte superior del juego. Luego, seleccionen la cantidad de puntos que desean convertir.

Cómo ganar puntos de vida Silvestre en Zoo World:
    * Subiendo de nivel: Cada vez que suban un nivel ganarán un punto de la vida silvestre, al igual que otros juegos de Facebook como Social City en el que se ganan City Bucks
    * Comprar puntos de vida silvestre: Tambien pueden comprar puntos de vida silvestre a través de tarjetas de crédito o cuenta de PayPal.
    * Rellenar encuestas:  Por ultimo, pueden llenar encuestas y ofertas para ganar puntos de vida silvestre.

Jugar Zoo World en Facebook ahora >

viernes, 26 de marzo de 2010

Truco de Farm Life: Regalos ilimitados

En (Lil) Farm Life la frecuencia con la que pueden enviar regalos a sus vecinos se encuentra limitada. Existe un truco de Farm Life simple para lograr que eliminar esta limitación, de modo que podran enviar más de 1 de regalo a sus vecinos. A continuacion les detallo paso por paso como hacer este truco de Farm Life:
1. Ir a Facebook y luego acceder a (Lil) Farm Life (Clic aca).
2. Cuando (Lil) Farm Life se ha terminado de cargar, vayan a la parte superior derecha y hagan clic en la pestaña de "Regalos".
3. Seleccionen la opcion "Abrir vínculo en una pestaña nueva". Repitan este paso unas cuantas veces más hasta que tengan 6 o 7 pestañas abiertas.
4. Vayan a cada ficha y seleccionen el regalo que desean enviar (pueden ser diferentes o el mismo). Todavia no pulsen el botón de enviar!
5. Después de haber seleccionado un regalo en cada pestaña, vuelvan a la primera de ellas y hagan clic en el botón "Continuar para enviar". Repitan esto en cada ficha.
6. Luego, en cada ficha seleccionen el AMIGO para enviar el regalo. Todavia no hagan clic en "Enviar".
7. Después de seleccionar los destinatarios en cada pestaña, remontense a la primera ficha y hagan clic en "Enviar" la solicitud. Repitan este paso en cada ficha.
8. Por ultimo, vuelvan a la primera pestaña, podrán ver las peticiones solicitadas. Hagan clic en el botón "Enviar". Repitan este paso en cada ficha.
Ahora pueden cerrar el navegador. Las solicitudes de regalo serán enviado a todos sus vecinos. Espero que les haya sido util este truco de Farm Life.

Guia Castle Age

Castle Age es un juego de Facebook de estilo Rol, pero muy diferente a otros como Mafia Wars. Se trata de un juego online en el que podremos completar misiones, crear ejércitos y derrotar poderosas criaturas junto con nuestros amigos.

Durante las aventuras en Castle Age tendremos la oportunidad de luchar contra criaturas fantásticas como los dragones o hidras, e incluso atacar a otros jugadores. Ganar una batalla contra un enemigo nos otorgará experiencia, objetos y dinero para mejorar a nuestro personaje, como en todo juego de rol. Al subir el nivel de nuestro personaje aumentaremos sus estadísticas, haciéndolo más poderoso y nos dará la posibilidad de acceder a las misiones más complejas y el uso de las armas más poderosas.

Guia de estadísticas Castle Age:
Con el fin de crear un personaje poderoso en Castle Age, tienen que saber qué significa cada estadística, cómo funcionan y cómo afectarán a su héroe. He aquí una pequeña guía en la cual pueden encontrar información útil:


Guia de Attack de Castle Age:

Esta estadística afecta a la eficacia en la lucha contra otros miembros o monstruos, con esta, harán mas daño. Si tienen la intención de ganar dinero y experiencia con la lucha contra monstruos u otros jugadores, deben considerar añadir tantos puntos como puedan en esta estadística. Si prefieren completar misiones con el fin de aumentar sus ingresos, deben asignar los puntos sólo de ser necesario.

Guia de Defense de Castle Age:
Si sus personajes son de perder salud o dinero rápidamente, durante una batalla, deben considerar mejorar esta estadística. Mediante la adición de puntos a la Defensa, los enemigos infligen menos daño a su héroe.

Guia de Energy de Castle Age:
Tiene una tasa de regeneración de 1 cada 5 minutos. Si les gusta hacer las misiones en lugar de luchar, esta es la estadística en la que tienen que centrarse. La asignación de puntos aumentara la energía del personaje, por lo que será capaz de completar más misiones en menos tiempo, pero, esto no afectará a la tasa de regeneración.

Guia de Health de Castle Age:

En todas las batallas su personaje recibirá daño. Si la salud del heroe llega a 0, no será capaz de luchar. Sin embargo, no deben asignar demasiados puntos a esta estadística, porque pueden pagar un bajo costo para obtener una curación plena de salud y, ademas, su tasa de regeneración es de 1 cada 3 minutos.

Guia de Stamina de Castle Age:
Esta estadística le permite a nuestro personaje luchar contra más monstruos sin tener que descansar. Al igual que la salud, si llega a 0, el personaje no podra ser capaz de luchar, pero la Stamina no se pude recuperar pagando. Su tasa de regeneración es de 1 cada 5 minutos y por cada 2 puntos que le asignen a esta estadistica incrementarán en 1 la Stamina. Dado que esta es una buena manera de recibir artículos de gran alcance, experiencia y dinero, deben centrarse en esta estadística cada vez que suban de nivel.


Consejos de Castle Age:

-Mejoren las estadísticas de su personaje después de elegir su estilo de juego, ya sea: hacer misiones, luchar contra los monstruos o luchar contra otros jugadores.
-Equipar al héroe de manera adecuada es muy importante, porque los elementos que él está usando ofrecerán bonos durante una pelea.
-Cuando terminen una búsqueda o área tendrán la oportunidad de luchar contra un jefe. Derrótenlo dentro de los plazos establecidos o huirá.

-Para aumentar el poder de ataque considerablemente consigan tantos amigos como puedan.
-Hay 5 semi-dioses que impulsarán sus estadísticas. Asegúresen de orar por ellos cada vez que tengan esta opción disponible.



Jugar Castle Age en Facebook ahora >

jueves, 25 de marzo de 2010

Guia y trucos de Farm Life

(Lil) Farm Life es otro de los juegos de Facebook con la tematica de la agricultura y a su vez otro de Playdom quien ya posee Sorority Life, Social City y Wild Ones entre otros. Este juego onlie le permite a los jugadores poder gestionar una granja de cultivo, realizar misiones y obtener monedas y puntos de experiencia, similarmente a Famville, Farm Town, Country Story, etc. A continuacion les dejo una guia y trucos de Farm Life.

GUIA FARM LIFE
Guia Farm Life Monedas
Con las monedas pueden comprar cultivos, animales y edificios. El cultivo es la fuente principal de obtencion de las monedas, sin embargo, existen varios métodos alternativos. Éstos son algunos consejos y trucos de Farm Life para acumular mucho efectivo.
Truco Farm Life - Echa un vistazo a las ofertas haciendo clic en el link "Earn Coin". Muchas de las ofertas requieren que completen una compra. Sin embargo, hay un montón de ofertas gratuitas como el registro de muestras gratis o tomar una encuesta. A traves de esto pueden ganar miles de monedas por estas ofertas.
Truco Farm Life - Completen las misiones para ganar monedas extra. La mayoría de las misiones pagan 100 monedas más puntos de experiencia.
Truco Farm Life - Periódicamente, aparecerá un mensaje para hacerles saber que otro jugador necesita ayuda con su granja. Si se deciden ayudarle, serán recompensados con 15 monedas más puntos de experiencia.

Guia Farm Life Misiones
Además de la siembra y cosecha de los cultivos, también pueden completar misiones para obtener monedas adicionales y puntos de experiencia. A su vez, también serán recompensados con un trofeo para que muestren a sus vecinos. En el libro azul pueden ver que misiones están disponibles.
Truco Farm Life - Las recompensas de una búsqueda no se dan automáticamente. Una vez que completen los requisitos de una búsqueda, tendrán que hacer clic en el botón de denuncia en virtud del premio que buscan.
Truco Farm Life - Algunas misiones son más fáciles que otras. Hagan la mision del agricultor amistoso primero que nada, para obtener una ganancia rápida. Simplemente necesitan tener un número determinado de fotografías de su ganja y posterlas en el muro de su Facebook.

Guia Farm Life Vecinos
El consejo más importante es hacer crecer su lista de vecinos mediante el envío de peticiones a sus amigos de Facebook. No sólo pueden ayudar a sus vecinos con las tareas habituales y asi ganar monedas adicionales y puntos de experiencia, también pueden enviar gratuitamente artículos tales como plantas, árboles y animales. De esta manera sus amigos seran propensos a retribuirles la gratitud.
Truco Farm Life - Para enviar invitaciones a sus amigos de Facebook, hagan clic en la ficha Invitar. Seleccionen algunos de sus amigos de la lista y haga clic en el botón "Enviar invitación". Si se les acaba la gente para invitar, unanse a un grupo en Facebook dedicado a ayudar a los jugadores y soliciten vecinos, de esta manera haran crecer su lista de vecinos abruptamente.
Truco Farm Life - Sean un vecino activo. Cuantos más regalos envíen a sus amigos en Facebook, más probable es que reciban otros a cambio.

Guia Farm Life Cultivos
Los cultivos son el aspecto más importante de (Lil) Farm Life. Ellos son la fuente principal de los ingresos generados. Para sembrar un cultivo, hagan clic en el pedazo de tierra cultivable y compren un artículo de la lista. Una vez que los cultivos han madurado, hagan clic en el cultivo cosechado y vendan lo producido.
Truco Farm Life - Al principio, deben centrarse en los cultivos regulares para hacer crecer su riqueza. Los cultivos periódicos generan más ingresos en un corto período de tiempo. Sin embargo, después de un tiempo, empiecen a comprar árboles frutales. Los árboles generan ingresos más bajos, pero sólo hay que comprarlos una vez. Al final, ganarán una mayor rentabilidad invirtiendo en árboles.
Truco Farm Life - Es importante saber cómo sacar el máximo provecho de cada cultivo que seleccionen. Usen esta fórmula para seleccionar el cultivo con mayor rendimiento: (Ingresos) - (gastos) ÷ (número de horas para crecer). Luego seleccionen el cultivo con la puntuación más alta.
Nota: Esto no se aplica con los árboles ya que generan ingresos por tiempo indefinido.
Truco Farm Life - Piensen en el tiempo cuando esten sembrando cultivos. No querran cultivar fresas (que tienen 4 horas de maduracion) antes de irse a la cama y luego, al despertase, encontrar las fresas echadas a perder. Los cultivos podridos son una gran pérdida de monedas. En cambio, las frutas de los arboles no se estropean, pero obviamente dan menos redito en el corto plazo.

Jugar (Lil) Farm Life en Facebook ahora >

Trucos de Tiki Farm

Básicamente, Tiki Farm es uno de los juegos de facebook donde somos un agricultor que debe hacer crecer su granja, pero no cualquier granja, sino que una "Tiki Farm" que seria una granja en una isla. Este juego online fue creado por Playdom quien tambien tiene en su autoria otros juegos de facebook como Wild Ones, Sorority Life o Social City, entre varios.
Utilizar cultivos como la piña y la caña de azúcar para favorecer a los Espíritus Tiki y usar el dinero de la cosecha para decorar la isla con tablas de surf y pozos de fuego, son algunas de las acciones que debemos realizar en nuestra Tiki Farm para convertirla en un verdadero paraiso tropical, sin olvidarnos de nuestra falda de hierba.
TRUCOS DE TIKI FARM PARA FACEBOOK
Trucos Tiki Farm - Visitar amigos: Visiten a sus amigos todos los días ya que por ayudarles con el riego de sus cultivos y la fumigación de los insectos ganarán puntos de XP por lo que podran subir de nivel mucho más rápido.
Trucos Tiki Farm - Regar cultivos: Rieguen sus cultivos todas las veces que les sea posibles para ganar puntos de experiencia. Esto les ayudará a llegar al siguiente nivel más rápido y también se asegurarán de que sus cultivos no mueran.
Trucos Tiki Farm - Defender Cultivos: Asegúresen de tener aerosol para insectos en todo momento para cuando aparescan. Ganarán 1 punto de experiencia por cada campo que este fumigado y se asegurarán de que sus cultivos permanescan sanos y no pierdan su valor.
Trucos Tiki Farm - Mover campos plantados: No se pueden mover los campos plantados una vez que se haya plantado algo en esa parcela de tierra. Así que si necesitan moverlos, asegúrense de hacerlo antes de plantar sus cultivos o después de haberlos cosechado.
Trucos Tiki Farm - Cultivos de alta rentabilidad:  Algunos cultivos valen más que otros. Es decir, ustedes pueden vender algunos cultivos para obtener más conchas que otros. Seleccionar los cultivos que den mayores beneficios es una manera inteligente de jugar el juego. Se puede calcular la rentabilidad de un cultivo determinando el tiempo, los gastos, y el precio de venta de cada cultivo.
Trucos Tiki Farm - Precaucion con las ofertas: Tengan cuidado al completar las oferstas de Tiki Farm para obtener gemas. Asegúrense de leer la letra pequeña porque muchos de ellos tratarán de engañarlos y a sus tarjetas de crédito o teléfonos móviles.
Trucos Tiki Farm - Expandir la granja: Continuen agregando campos adicionales para ampliar el número de cultivos que tienen y asi aumentar sus beneficios potenciales. Cuanto más se planta y cosecha, más son las conchas que pueden ganar.
Trucos Tiki Farm - Sean generosos con los vecinos: Es importante, para ayudar a sus Tiki amigos que envien regalos tan a menudo como sea posible. Ganaran puntos de experiencia por hacerlo y sus amigos estarán más inclinados a devolverles el favor cuando lo necesiten.
Trucos Tiki Farm - Navegador web: Si encuentran que su navegador web carga las páginas web a un ritmo muy lento, puede que deban deshacerse de su navegador actual y cambiarlo por uno mucho más ligero. Opera y Google Chrome son las mejores opciones, ya que cargan las páginas rápidamente y no recargan los recursos de nuestro tanto como los navegadores web tradicionales (por ejemplo, Firefox, Internet Explorer)
Trucos Tiki Farm - Hacerse fan: El crecimiento de nuestra lista de amigos es un componente clave del juego. Segun el número de vecinos que tengan determina qué artículos están disponibles para ustedes, asique cuantos mas amigos tengan podran ganar más conchas y más puntos de experiencia. El problema radica en que no podemos invitar a la gente que no juega Tiki Farm ya que probablente rechacen la oferta, y no hay manera fácil de determinar quién juega y quien no. Una gran solución a este dilema es la página de fans. Los numerosos grupos de Tiki Farm y páginas de fans están llenas de anuncios en los muros de los jugadores que están buscando amigos para agregar. Incluso nosotros mismos podemos publicar en nuestro muro que necesitamos vecinos para Tiki Farm.

Jugar Tiki Farm en Facebook >

miércoles, 24 de marzo de 2010

Wild Ones


Wild Ones, el juego de Facebook de Playdom (tambien productora de Social City, Tiki Farm y Sorority Life, entre otros) no sigue el estandar de los juegos para Facebook en los que solo tienen que hacer click, como Farmville o Mafia Wars. Por el contrario, Wild Ones esta vez basado en el clasico juego: Worms, una reminiscencia de la popular serie de videojuegos de gusanos, muy similar tambien a otros juegos de facebook: Crazy Planets o Turtle Squad,  pero en esta ocasion usamos animales de dibujos animados muy armados. ¿Su misión? Enviar al cielo a los oponentes, controlados por jugadores reales, utilizando cualquier medio necesario.
Para empezar en Wild Ones, visiten el sitio y creen su perro (carácter de inicio con otros animales desbloqueado en los niveles superiores). Luego el juego los guiará a través de un sencillo tutorial en el que lanzaran misiles contra un oponente. En el tutorial hay un suministro ilimitado de los misiles, así que no le tengan miedo al gatillo.
Una vez que completaron el tutorial, este juego online les da la oportunidad de pasar al modo de varios jugadores. En este modo, se enfrentarán contra dos a tres jugadores reales en una batalla a muerte. Para aquellos de ustedes que quieren apuntar alto, aquí hay cinco consejos que les llevará desde principiante hasta ser el rey de Wild Ones en muy poco tiempo.

TRUCOS DE WILD ONES PARA FACEBOOK
Truco de Wild Ones N° 1 - Apuntar Alto: Cuando se utiliza cualquier arma, es una buena idea apuntar un poco más alto que donde se encuentra el objetivo. Todas las armas se basan en los proyectiles, por lo que la física del juego tiene un papel en el curso de su disparo. El viento, la gravedad y la distancia pueden afectar a sus disparos.
Truco de Wild Ones N° 2 - Tierras Altas: La mayoría de los juegos al final tendrán un ataque de inminente desastre, así que es importante permanecer en la tierra alta. Además, trepando más alto es más fácil de alcanzar a los rivales corriendo por abajo.
Truco de Wild Ones N° 3 - Situarse lejos: Permanecer de pie muy cerca de nuestros oponentes nunca es una buena idea. En este juego basado en turnos, una vez terminado nuestro turno, cerca de nuestros rivales, les damos más oportunidad de darnos una tunda descomunal, ya que les sera demasiado facil acertar sus disparos mas poderosos. Tambien hay que evitar ser rodeado por los enemigos.
Truco de Wild Ones N° 4 - Enfocar el fuego: Trabajen en conjunto con otros jugadores para eliminar a una persona a la vez. Puede parecer cruel (en un primer momento, luego le toman el gusto) pero es una forma eficaz de eliminar a los enemigos poderosos al principio, lo que aumenta sus posibilidades de ser el último animal en pie.
Truco de Wild Ones N° 5 - Jugar con el rebote: Las armas como la granada y la bomba de abejas rebotan cuando chocan con objetos sólidos, así que es conveniente usarlo a nuestra ventaja. Sólo porque sus oponentes se esconden detrás de algo, no significa que esten fuera de cobertura. Hagan rebotar una colmena de abejas (o elemento similar) en su escondite y escucharan sus gritos placenteramente.

Jugar Wild Ones en Facebook ahora >

Sorority Life para Facebook


Sorority Life es un juego de Facebook desarrollado por Playdom (creadora de muchos juegos de Facebook como Social City, Wild Ones y Tiki Farm) que se juega muy similarmente a Mafia Wars, pero en Sorority Life en vez de ser un maton de la calle, jugamos interpretando el papel de una hermana en una casa de la hermandad de una universidad. Muchas de las estrategias de este juego online son las mismas que las de Mafia Wars. Todo el mundo tine que construir un carácter fuerte para ganar muchas peleas, por lo que deben tener toneladas de glamour y subir de nivel rapidamente. Estos son algunos consejos sobre como subir de nivel rapidamente y también algunos trucos que harán que sea mucho más fácil construir la casa más fuerte de Sorority Life.
En primer lugar, para pasar a los niveles más altos van a necesitar un montón de hermanas en sus casa. Hay algunas maneras que ustedes pueden ir agregando hermanas en Sorority Life, la mas facil y obvia es enviar invitaciones a todos nuestros amigos, pero probablemente no todos se conviertan en hermanas como nos gustaría. En Sorority Life pueden agregar hasta 500 hermanas, pero probablemente no tengan tantos amigos interesados en unirse a este juego de Facebook.
Para subir de nivel en Sorority Life, la mejor manera es hacer mucha socialización. He encontrado que en los niveles inferiores, la mejor manera de avanzar rápidamente a través de los niveles es hacer fiestas de disfraces una y otra vez. Con un poco de práctica deben ser capaces de obtener los 10 puntos cada vez, ganando glam fresco y efectivo, pero lo más importante, 5 puntos de influencia por sólo 2 puntos de energía. Cuando suban de nivel, aumenten la energía de su personaje. No se preocupen por la capacidad de combate, sobre todo si ya han construido una casa enorme. Siguiendo con esta estrategia se harán nivel 10 en cuestión de minutos.
Al llegar a los niveles superiores y han añadido más hermanas a su casa, el mejor evento para nivelar hacia arriba es una producción musical. Este evento requiere un mínimo de 4 hermanas en su casa, y tres pelucas. Asegurense de que tienen estos requisitos. Por tan sólo 6 puntos de energía reciben 30 puntos de influencia a cambio, por lo que es fácil de volar a través de los niveles.

TRUCOS DE SORORITY LIFE PARA FACEBOOK
truco de Sorority Life: Cuando esten haciendo el evento "fiesta de disfraces", ustedes seran capaces de leer la lista de los diez artículos que necesitan encontrar a través de la cortina antes de que empiece el juego. Revisen la lista y memoricen las cosas que necesiten encontrar, después de un par de veces en el juego, podrán comenzar a recordar todos los elementos diferentes por lo que deberían ser capaces de acabar la prueba en un tiempo récord, ganando un poco de glamour cool, que no se puede comprar con dinero en Sorority Life.
truco de Sorority Life: Para obtener tantos "brownie points" como deseen, aprovechen las ofertas gratuitas. Es importante que nunca utilicen su dirección de correo electrónico real al completar estas "ofertas" ya que todos son sólo un montón de fraudes para obtener su contacto. Configuren una cuenta de correo electrónico, como http://disposeamail.com/. La mayoría de las ofertas también requerirán una dirección válida y número de teléfono. A mi me gusta usar las páginas amarillas para estos casos.
truco de Sorority Life: En Sorority Life hay un Bot que pueden establecer para que jueguen por ustedes. Este se encargará de la lucha y socializar de forma automática. Puede ayudarlos realmente a ir rapido a través del juego.
Estos trucos y consejos de Sorority Life deberían hacer mucho más fácil crear una casa fuerte que gane todas las peleas y tenga la mejor glam y paseos.

martes, 23 de marzo de 2010

Trucos de Social City

Aca les dejo una guia y trucos de Social City, el reciente y exitoso juego de Facebook.

truco de Social City: Construir fábricas para ganar dinero
En Social City la principal manera conseguir un aumento en la prosperidad de nuestra ciudad es a través de la construcción de fábricas y la asignación de contratos. Hay un límite sobre el número de fábricas que nuestra ciudad es capaces de tener, y esto es en función de la población (más gente = más fábricas). Cada fábrica, a su vez, nos permite trabajar en un contrato a la vez - por ejemplo, podemos tener una fábrica de vestidos de fiesta durante veinte minutos y otra produciendo CDs de veinticuatro horas. Una vez finalizado el contrato, tendremos que volver a recoger los beneficios (que expiran después de un período de tiempo con respecto a cuánto tiempo tomó para fabricar el producto, igual que en Farmville y Cafe World), realizar la limpieza de la fábrica y a continuación, seleccionar un nuevo contrato de trabajo.

truco de Social City: Construir áreas residenciales para aumentar su población
Para aumentar la población de nuestra ciudad necesitamos construir cabañas, complejos de apartamentos, hoteles y mucho más, para "generar virtualmente" a la gente. Al igual que los contratos de la fábrica, cada edificio producirá un cierto número de ciudadanos en un cierto periodo de tiempo. Pequeñas casas de campo producirá sólo un puñado de personas, pero en un lapso muy corto de tiempo, mientras que los complejos de apartamentos (que tendremos que esperar para desbloquear en el nivel 17) generan un millar de personas en veinticuatro horas. Cuando el edificio ha terminado de producir gente, debemos hacer clic en la casa para añadir a su población.
Sugerencia: Mantengan todas las viviendas en el ciclo del mismo tiempo en una zona cerca de la red así pueden hacer clic a través de ellos y "recoger" los nuevos residentes, a continuación, hagan clic de nuevo para fijar a través de ellos su repoblación.

truco de Social City: Construir edificios de ocio para aumentar su tope de la población
La gente necesita algo más que fábricas y viviendas en una ciudad. El tercer tipo de edificio que van a poder construir en Social City son los llamados "edificios de ocio". Estos van desde patios de hamburguesa y las escuelas a las pistas de tenis y pizzerías. No hay elementos temporales en los edificios de ocio, una vez que se han construido, ellos levantan la población permanentemente (aunque tendrán que hacer clic en ellas para limpiarlas de vez en cuando). Estos no generan dinero, pero siguen siendo una parte importante de la ciudad y tendrán que invertir dinero en ellos con el fin de aumentar el número de personas que pueden vivir allí.
Sugerencia: Algunos edificios de ocio ocupan más espacio que otros, como la red de 2x2 teatro de cine. Si estan sufriendo por falta de espacio para instalar nuevas fábricas y edificios residenciales intenten conseguir un lugar de ocio pequeño pero efectivo como una estación de policía.

truco de Social City: Equilibrar el número de cada edificio
Las fábricas, las casas y edificios de ocio dependen unos de otros para que nuestra ciudad pueda crecer como un todo. Asegúrense de que exista un buen equilibrio entre ellos, a fin de aumentar rápidamente la población de la ciudad y su economía. El ciclo funciona así: los edificios de ocio aumentar el límite de población, edificios residenciales aumentan el límite de fábrica, y las fábricas generan el dinero necesario para construir edificios de ocio.
Sugerencia: Mantengan un registro de su tapa de la población en la pantalla de información de la ciudad, y mantengan siempre el límite de población muy por encima de la población real para que no acaben perdiendo ciudadanos.

truco de Social City: Jugar con nuestros amigos
Como es normal en los juegos de Facebook, tener amigos que también jueguen Social City nos otorga una ventaja sobre el dinero que ganamos. Aquí, podremos visitar las ciudades de nuestros amigos una vez al día para ganar un poco de dinero en efectivo en concepto de ayuda por: detener una ola de crímenes, bajar un gatito de un árbol o simplemente llenar huecos para guardar los automoviles. No se requiere que estén particularmente comprometidos con las ciudades de sus  amigos (ya sea que ayudarles a salir o simplemente volver a su ciudad), pero les anima a tener una idea de cómo las ciudades están dispuestas y en qué medida han progresado.
Sugerencia: Toquen la ficha 'Juegos' en la columna izquierda en Facebook, vayan hasta Social City y hagan clic en el enlace de"Friends". Obtendrán una ventana emergente donde dice que amigos se han añadido a la aplicación.

Social City


Social City es un juego muy reciente, lanzado a principios de marzo por la empresa Playdom (creadora de Wild Ones, Sorority Life o Tiki Farm, entre otros) desafiando a los jugadores en la red social para construir una pequeña ciudad en una metrópoli próspera. Los jugadores de muchos años puede reconocer este estilo de juego del popular SimCity, con la adición de los anzuelos y los incentivos para llegar a tus amigos a jugar contigo, obviamente como todo juego de facebook.
Social City es igual que otros juegos de facebook, donde tienes que esperar a que ciertos elementos maduren antes de poder cobrar el dinero y puntos de experiencia que ofrecen, siendo clave el ser capaz de gestionar su tiempo.



En Social City en lugar de escoger sólo los contratos que les hagan ganar más dinero o casas que le reporte la mayoría de la población, echen un vistazo a cuánto tiempo tomará cada uno. Los edificios que generan un número reducido de personas o una pequeña cantidad de dinero pueden valer la pena invertir en ellos, ya sea por su contruccion rápida o barata , incluso en caso de que no parescan que valen mucho. Sólo asegúrense de comprobar el tiempo que tardan en recibir el beneficio.
Si están sentados durante horas jugando Social City, elijan los contratos y establescan los edificios residenciales que pueden madurar varias veces mientras esten jugando activamente. La mayoría de las veces tendrán un mejor retorno de su tiempo/dinero de esta manera.
Por el contrario, si salen a trabajar durante el día, elijan las construccion y contratos que terminarán en la época en la que lleguen a casa por la noche y apliquenlo de la misma manera cuando se retiran a descansar, de esta manera aprovecharan de la mejor manera el tiempo y dinero de Social City.

Para ver una guia y trucos de Social City haz click aca

lunes, 22 de marzo de 2010

Crazy Planets

En esta ocasion les traigo a Crazy Planets un juego de facebook muy singular en el que la diversion no estará en la granja, el acuario, la ciudad o con las mascotas sino que en el mismisimo espacio.

Alguna vez has visto una película donde el emperador espacial del mal es frustrado por las fuerzas del bien y  pensas "Yo podría haber hecho un mejor trabajo en el espacio que el imperio del mal"? ¿Alguna vez miraste las estrellas y preguntaste qué podias hacer, como para explorar todos los mundos misteriosos y luego despojarlos de todos los cristales y metales preciosos que vale la pena para poder comprar más cosas interesantes para tu planeta? Has considerado alguna vez lo que podría ser contratar a tus amigos en un viaje espacial a la Luna y luego volarlos en pedazos?
Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es una risa malvada entonces Crazy Planets es el juego que has estado esperando.
En Crazy Planets podras: en primer lugar montar tu alegre banda de aventureros del espacio con tus amigos. Luego podras compartir tu nave estelar para cumplir misiones como cuando te enfrentes a robots fuertemente armados y mal funcionando.
Tambien tendrás que cargar tu equipo con el mejor armamento que puedas obtener. No te preocupes si vas un poco ligero de equipamiento, podras saquear los planetas de gemas y metales que te permitirá armarte hasta que estés listo para salir a dar pelea.
La meta de Crazy Planets es ser el próximo aventurero del espacio más temido de la galaxia de Facebook.
Si bien la aventura en todo el universo es genial, es importante tener un lugar al cual llamar hogar. En Crazy Planets podras hacer de tu propio hogar un planeta con todo tipo de opciones y hasta grados de evolucion, con toneladas de opciones de personalización para poder crear fácilmente un planeta asombroso que sera la envidia de todos tus amigos.
Vale mencionar que Crazy Planets es un juego online de Facebook creado por Playfish, autora de otros juegos para Facebook como Restaurant City, Pet Society y Country Story, entre otros. Además tiene una jugabilidad muy similar a Turtle Squad y Wild Ones.
A continuacion les dejo un video de Crazy Planets para que vean con sus propios ojos lo mencionado:

Country Story Facebook

Country Story es otro juego de facebook creado por Playfish, quien tambien creo Pet Society, Restaurant City y Who has the biggest brain?, entre otros. Este es un juego online cuya tematica principal es la vida en la granja, al igual que Farmville o Farm Town con la diferencia que en Country Story podemos robar las cosechas de nuestros vecinos.
Este juego online nos propondrá alejarnos de todo; el ajetreo y el bullicio, el ruido y el smog, el estrés y las tensiones de la vida cotidiana. Lograndolo haciendonos disfrutar de los placeres tranquilos que nos brinda nuestra propia granja en Country Story.
Además Country Story nos permite tomar un descanso a cualquier hora del día sólo para atender a nuestros cultivos y animales, visitar las casas de los amigos y simplemente respirar el aire del campo. Todos los cultivos y animales tienen sus propias necesidades de manera que podemos compartir nuestras ideas y resultados con los amigos.
Hay más que un mundo idílico en Country Story,  de lo que primero salta a la vista. Con tiendas para visitar y misiones para completar. Asi que, definitivamente, Country Story es un gran juego online para pasar grandes momentos, ya sea atendiendo los cultivos, cuidando los animales o visitando amigos, siempre hay algo divertido para descubrir.

TRUCOS DE COUNTRY STORY PARA FACEBOOK
-Ganar Monedas en Country Story: Ganaremos monedas con la venta de cosechas, completando misiones o vendiendo algunos articulos como menciono a continuacion.
-Monedas extras en Country Story:  Para ganar unas monedas extras podemos vender los huevos que dan las gallinas, la lana de las ovejas y la leche de la vaca.
-Mas monedas extras en Country Story: Cuando utilizamos el arado en una parcela se pueden ganar monedas extra como bonificación.
-Tiempo de cultivo: Al posar la flecha blanca por encima de una parcela nos dirá que cosecha es, cuanta agua le hace falta a la planta en ese momento, y el tiempo restante para poder cosecharlo.
-Amigos en Country Story: Por cada regalo de 100 monedas que envíemos obtendremos 1 punto de amigo. Los puntos pueden ser utilizados para asegurar los cultivos y darle la posibilidad de que los cuide un amigo en especial. Logrando que los demás ya no puedan robarnos. El numero máximo de puntos de amigos que se puede ganar por día es 10.
-Palos y piedras: Estos se utilizan principalmente para mejorar la estructura de tu granja y completar misiones.
-Recuperar energía sin alimentos: El tiempo que tarda nuestro personaje en reponer energía sin comida es de 6 horas.
-Alimentar Animales: No olvidemos de sembrar comida para los animales puedan comer.
-Ganar Green Points: Los puntos verdes son obtenidos por realizar diversas tareas. Arar la tierra, sembrar, regar y cosechar. Además se ganan green points ayudando a nuestros amigos y completando misiones.
-Remodelar granja: Cualqiuer parcela se puede eliminar con el icono "decorar" y con un costo de 50 monedas.
-Recuperar Stamina en Country Story: Para hacerlo debemos comprar comida en el mercado. Hay diferentes tipos de comida y cada una sube un porcentaje, según su precio.
-Fertilizantes en Country Story: Los fertilizantes reducen el tiempo de crecimiento de las plantas pero solo se obtienen comprando PlayFish Cash.
    * Fertilizante nivel 1 reduce el tiempo de crecimiento 4 horas.
    * Fertilizante nivel 2 reduce el tiempo de crecimiento 9 horas.
    * Fertilizante nivel 3 reduce el tiempo de crecimiento 14 horas.
    * Fertilizante nivel 4 reduce el tiempo de crecimiento 19 horas.
    * Fertilizante nivel 5 reduce el tiempo de crecimiento 24 horas.

domingo, 21 de marzo de 2010

Who Has The Biggest Brain? para Facebook


Who Has The Biggest Brain? es otro juego de la factoría Playfish, creadora de juegos para facebook como Pet Society y Restaurant City, entre otros.
En Who Has The Biggest Brain? realizaremos pruebas a través de una serie de mini-juegos donde probaremos nuestras habilidades en 4 áreas del cerebro: (Calculo, Memoria, Logica y Visual)
La puntuación combinada de cada una de estas categorías se suman para determinar la calificación global del cerebro. Una gran oportunidad para resolver el debate de Who Has The Biggest Brain?, o mejor dicho ¿Quien tiene el cerebro mas grande?.
Después de jugar Who Has The Biggest Brain?  se nos otorga un rango, o "Brain tipo" (Tipo de cerebo). Podemos utilizar este 'Brain Tipo' para comparar el tamaño de nuestro cerebro con el de nuestros amigos. Hay 27 tipos diferentes del cerebro que se utilizan para clasificar. La meta es impresionar a los amigos obteniendo la clasificación de "Neuronian ', el más alto de todos ellos!
TRUCOS DE WHO HAS THE BIGGEST BRAIN? PARA FACEBOOK
Este único truco de Who Has The Biggest Brain?  se trata de un bot que funciona bajo firefox. Primero que nada debes tener desactivado el suavizado y texto de windows. Para desactivar el suavizado debes hacer clic derecho en el escritorio y seleccionas la opción “propiedades”, luego en “Apariencia” selelecciona “Efectos” y quita la selección de la opción “Usar el siguiente método para suavizar los bordes de las fuentes de pantalla”.
El siguiente paso es descargar el bot (click aca *), luego abren el juego desde Facebook, vean los videos explicativos citados a continuación y seguidamente abren el BOT descargado.







Cuando entren al minijuego de calcular den click en ‘Calculation’ o en ‘Missing sign’, por cada clic tendrán una respuesta acertada, pero el minijuego solo permite un máximo de 1200 puntos entonces, lo máximo para encontrar el operador son 60 respuestas correctas, y lo máximo en realizar la operación es de 44.

* El password es: www.venuzcomplex.blogspot.com

sábado, 20 de marzo de 2010

Quiz Restaurant City

Aquí les dejo las respuestas a los quiz de Restaurant City. Son muchas por lo que les recomiendo apretar al mismo tiempo "CTRL+F" y tipear la quiz que deseen en el buscador para encontrar la respuesta.

QUIZ DE RESTAURANT CITY
In which restaurant would you typically find Calzone?


Venison is the meat from what animal?


Chicago-style pizzas are generally?


What is Hashi?


Chilli is a?


Wasabi is made from a type of Japanese?


Dulce De Leche is prepared by heating?


Kimchi is a Korean dish made of fermented?


Dim Sum originaled from which country?


Ratatonille is a?


The rump is found where on the cow?


The flank is found where on the cow?


To garnish a dish, means to?


Granny smith apples are?


Natto, a traditional Japanese food, is made from fermented?


Raisins are dried?


To refresh a vegetable, means to?


To saute a dish, means to?


To proof dough means to?


The main ingredient in ratatouille is?


A tomato is a?


What color is rhubarb?


Prunes are dried?


To blanch a vegetable, means to?


The chuck is found where on the cow?


Lard is the fat obtained from which animal?


What color is tuna meat?


What is the main ingredient of tofu?


The tuna is a?
What is houmous made from?


Foie gras is food made from which part of an animal?


Which of these fruits were originally called Chinese gooseberry?


What is a Calzone?


A coconut is a?


Which of these chillies is the spiciest?


In England, french fries are called?

In which restaurant would you typically find tapas?



New-York style pizzas are generally?


Which continent produces the most cocoa?


The pizza originates from which country?


Caviar is made from?


What is chocolate bloom?


crepe is typically a?


In which restaurant would you typically find sushi?


Saffron is a?


Honey comes from?


The main ingredient in guacamole is?