Guia Castle Age

Guia Castle Age

viernes, 26 de marzo de 2010

Guia Castle Age

Categories: , ,

Castle Age es un juego de Facebook de estilo Rol, pero muy diferente a otros como Mafia Wars. Se trata de un juego online en el que podremos completar misiones, crear ejércitos y derrotar poderosas criaturas junto con nuestros amigos.

Durante las aventuras en Castle Age tendremos la oportunidad de luchar contra criaturas fantásticas como los dragones o hidras, e incluso atacar a otros jugadores. Ganar una batalla contra un enemigo nos otorgará experiencia, objetos y dinero para mejorar a nuestro personaje, como en todo juego de rol. Al subir el nivel de nuestro personaje aumentaremos sus estadísticas, haciéndolo más poderoso y nos dará la posibilidad de acceder a las misiones más complejas y el uso de las armas más poderosas.

Guia de estadísticas Castle Age:
Con el fin de crear un personaje poderoso en Castle Age, tienen que saber qué significa cada estadística, cómo funcionan y cómo afectarán a su héroe. He aquí una pequeña guía en la cual pueden encontrar información útil:


Guia de Attack de Castle Age:

Esta estadística afecta a la eficacia en la lucha contra otros miembros o monstruos, con esta, harán mas daño. Si tienen la intención de ganar dinero y experiencia con la lucha contra monstruos u otros jugadores, deben considerar añadir tantos puntos como puedan en esta estadística. Si prefieren completar misiones con el fin de aumentar sus ingresos, deben asignar los puntos sólo de ser necesario.

Guia de Defense de Castle Age:
Si sus personajes son de perder salud o dinero rápidamente, durante una batalla, deben considerar mejorar esta estadística. Mediante la adición de puntos a la Defensa, los enemigos infligen menos daño a su héroe.

Guia de Energy de Castle Age:
Tiene una tasa de regeneración de 1 cada 5 minutos. Si les gusta hacer las misiones en lugar de luchar, esta es la estadística en la que tienen que centrarse. La asignación de puntos aumentara la energía del personaje, por lo que será capaz de completar más misiones en menos tiempo, pero, esto no afectará a la tasa de regeneración.

Guia de Health de Castle Age:

En todas las batallas su personaje recibirá daño. Si la salud del heroe llega a 0, no será capaz de luchar. Sin embargo, no deben asignar demasiados puntos a esta estadística, porque pueden pagar un bajo costo para obtener una curación plena de salud y, ademas, su tasa de regeneración es de 1 cada 3 minutos.

Guia de Stamina de Castle Age:
Esta estadística le permite a nuestro personaje luchar contra más monstruos sin tener que descansar. Al igual que la salud, si llega a 0, el personaje no podra ser capaz de luchar, pero la Stamina no se pude recuperar pagando. Su tasa de regeneración es de 1 cada 5 minutos y por cada 2 puntos que le asignen a esta estadistica incrementarán en 1 la Stamina. Dado que esta es una buena manera de recibir artículos de gran alcance, experiencia y dinero, deben centrarse en esta estadística cada vez que suban de nivel.


Consejos de Castle Age:

-Mejoren las estadísticas de su personaje después de elegir su estilo de juego, ya sea: hacer misiones, luchar contra los monstruos o luchar contra otros jugadores.
-Equipar al héroe de manera adecuada es muy importante, porque los elementos que él está usando ofrecerán bonos durante una pelea.
-Cuando terminen una búsqueda o área tendrán la oportunidad de luchar contra un jefe. Derrótenlo dentro de los plazos establecidos o huirá.

-Para aumentar el poder de ataque considerablemente consigan tantos amigos como puedan.
-Hay 5 semi-dioses que impulsarán sus estadísticas. Asegúresen de orar por ellos cada vez que tengan esta opción disponible.



Jugar Castle Age en Facebook ahora >

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

10 Response to Guia Castle Age

22 de junio de 2010, 11:34

otra pregunta xD se pueden hacer todos los estilos de juegos?? osea hacer quest y tambien batallas y esas cosas? o si elijo centrarme en uno al final solo voy a poder hacer ese.

22 de junio de 2010, 12:22

Hola KaMaRonCiN,

claro que puedes hacer todos los estilos, pero te conviene enforcarte en uno si es que deseas destacarte.

Saludos.

23 de junio de 2010, 13:46

hola otra vez xD. yo acabo de subir a lvl 7 y me pelie con un boss y me dieron un casco espartano. pero no se como ponermelo. por otro lado no e usado ni uno de mis skills points por ke estoy esperando ser lvl 10 para subirlos en ataque y defensa. eso esta bien?? xD. y por ultimo cuando cierro se graba solo? por ke no veo ni un lugar para poner save xD. eso es todo por ahora jajaja xD gracias.

23 de junio de 2010, 13:52

Hola nuevamente KaMaRonCiN,

Por empezar, no es necesario que esperes llegar a nivel 10 para subir en ataque y defensa, puedes hacerlo ahora mismo auqnue te recomiendo que primero subas la stamina y energy hasta 120, para poder hacer misiones y matar bosses mas rapido. Segundo, en Castle Age no te equipas los objetos por tu cuenta, sino que el mismo juego determina cual es el mejor que tienes y te lo autoequipa.
Tercero y ultimo, en estos juegos no es necesario que salves partida como en los juegos convencionales de ordenador, ya que al ser juegos masivos por internet, se podria decir que las partidas se guardan solas en los servidores donde esta alojado el juego.

Saludos.

23 de junio de 2010, 19:37

bien otra vez soy yo xD tengo varias dudas asi que las voy a hacer todas a la vez para no molestarte demasiado xD . primero: como es el tema de los generales? segundo: acabo de desbloquear la land of Earth con varias quest. entro nomas? o termino la land of fire y luego sigo esa. tercero: como consigo elite guards? cuarto:como es el asunto de las tierras? quinto: como es el asunto de los monster? ahi dice que debo entrar con amigos pero no tengo amigos jugando esto(T_T). y el asunto de los duelos?. ademas como es el asunto de los generales. por que ahi sale la cara de dante y tambien para comprar otros personajes pero no se que hacer.

espero no abrumarte con mis dudas y te prometo que no te voy a molestar mas hahaha xD gracias por responder xD

PD: yo pelie con un moster y lo venci. me dieron un casquito. luego salio otro moster pero como vi que mi vida estaba debil no pelie con el. solo cerre. ahora el mostro ya no esta y hay una quest (Kull Orc Capt) que no puedo entrar. creo ke la fregue no? jajaja xD

26 de junio de 2010, 13:36

Hola KaMaRonCiN,

primero que nada lo siento por la tardanza. Empecemos con las respuestas:

1) Los generales puedes tener todos los que quieras pero 1 solo activo que sera el que te de la bonificacion que dice cada uno. El jugador comun llega a tener 23 aprox, luego estan los jugadores que compran generales y terminan teniendo bastantes mas. Vos te preguntaras para que compran, pues en las invaciones entre jugadores, cada 5 amigos que tengas un general tuyo ira a batalla. Como el maximo de amigos en CA es de 501, entonces puedes llevar hasta 100 general, aunque nadie tiene esa cantidad xD. Obviamente quien mas generales tiene mas chances de ganar posee.

2) Si, entra, a medida q desbloqueas las proximas Lands, mas recompensas tendras.

3) Los elites guards son tus amigos, podes conseguirlos agregandolos manualmente llendo al perfil de cada amigo y apretando en el boton o publicando una noticia en tu muro y q tus amigos hagan clic ahi. Siempre te conviene tener todos los posibles. Recorda que duran 1 dia cada 1.

4) Pues asi de sencillo como se plantea, tenes 5 misiones principales y al completar 4, se te habilita una mision especial que al completarla te permite luchar contra un jefe que te tira ciertos objetos. Una vez realizado esto, se te habilita 2 sub-misiones para cada mision especial, cuando completas 1 nivel de cada sub-misiion luego puedes hacer 1 nivel mas de la mision principal. Esto se repite hasta nivel 4.

5) Los monster o Jefes peleales siempre. En cuanto a los Jefes Mundiales, pues yo te aconsejo que luches contra 2 o 3 por vez. Si no tienes amigos, ponte a buscar, manda mensajes, ve a la pagina oficial y deja un msj que diga "add me" luego veras que te llegan algunas solicitudes de amistad a Facebook, una vez aceptadas, le mandas invitaciones desde CA.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

4 de julio de 2010, 14:31

claro me has ayudado bastante xD ya soy lvl 40, rank 6 de duelos y casi llevo toda la land of fire a lvl 4. una pregunta. cuantos favors points te da el juego? por que yo estoy juntando los que me regalan y pienso completar despues metiendole dinero real ( con mensaje de texto) para comprar la oferta de 3 vanguard boxes por 80 favor points. pero cuantos FP puedes conseguir a lo largo del juego??

y la ultima xD como consigoel baston de celesta? el celestas devotions por que no lo veo en la alquimia.

gracias de verdad eres de gran ayuda xD suerte!!!

otra cosa que e notado es que la gente de mi nivel tiene objetos mas poderosos que yo. me parece que como yo gasto toda mi energy en completar la land of fire al lvl 4 y recibir skills points extras, e descuidado avanzar en el juego y por eso es que creo ke no tengo los items que los demas tienen.

5 de julio de 2010, 11:45

Hola KaMaRonCiN,

me alegra haberte ayudado. No hay limites en los favor points, obtendras a veces luchando contra los jefes, pero esto es totalmente al azar.

En cuanto al equip de los demas, pues mucho puede pasar por la suerte, ya que puedes matar muchisimos jefes pero que no te tiren nada o viceversa.

Saludos.

15 de julio de 2010, 11:09

xD hola otra vez xD me esta llendo bien y ya agarre el ritmo al juego. ahora mis dudas es en cuanto a los mostros que respondo al llamado del call in arms. hay algunos en los que es simple, solo atacar, otros mas complejos como atacar y reparar, y otros donde elijes tu clase no?, osea cleric, rogue, fighter, mage,etc. hasta ahi entendi ke tenia que hacer.

mi pregunta surgio cuando entre a una war of the red plains. ahi sale la opcion tactics, la e probado y no se ke hace xD no entendi que hace. mi pregunta 1 seria ¿que hace? xD

gracias por aclarar mis dudas siempre xD suerte! xD

luego entre a otra que era death gates donde no me sale ni una accion a elejir. no hay atack y heal ni nada. solo sale un panel con muchos jugadores y parece ke tengo ke pelearme con todos ellos. mi pregunta 2 es ¿que tengo ke hacer aqui?

gracias

15 de julio de 2010, 11:49

Hola nuevamente KaMaRonCiN,

me alegro que le estes tomando la mano a Castle Age.
En cuanto a la war of the red plains no puedo ayudarte porque no la he jugado nunca, ya que hace tiempo que no juego a CA, pero intentare averiguar.
Sobre la Death Gates, te tienes que fijar en la esquina de la derecha que veras 4 jugadores a los que debes invadir o hacer duelo. De esos 4, 2 equivalen a 1 solo duelo/invasion (representado con color rojo) y los otros 2 equivalen a 5 duelos/invaciones (representado con color naranja). A mededida que vallas ganando duelos/invaciones subiras en el ranking de esa Death Gate que se representa abajo.

Saludos.

Publicar un comentario