Guia de Mafia Wars

Guia de Mafia Wars

jueves, 11 de marzo de 2010

Guia de Mafia Wars

Categories: , , , , ,

Acá les dejo una guía de Mafia Wars para principiantes:

Trabajos Criminales
Esta es una de las mejores formas de obtener dinero y experencia, sobre todo cuando recién empezas a jugar. Para ciertos trabajos necesitas de objetos especificos, propiedades o tamaño de mafia para poder realizarlos. A medida que vallas progresando en el juego tendras la posibilidad de realizar otros trabajos mejor pagos y acceso a diversas propiedades. Esta es una de las mejores formas de obtener dinero y experencia, sobre todo cuando recién empezas a jugar. Para ciertos trabajos necesitas de objetos especificos, propiedades o tamaño de mafia para poder realizarlos. A medida que vallas progresando en el juego tendras la posibilidad de realizar otros trabajos mejor pagos y acceso a diversas propiedades. No pierdas puntos o dinero para obtener armas con ataque débil. Cuando te unes a la lucha, las armas con ataque fuerte se utilizan primero, por lo que es importante que tengas un arsenal letal fuerte. Ademas, no pierdas el dinero comprando armas que no se pueden regalar a otros.

Pelear
Obviamente que este no es un juego de granjas como Farmville, acá tenes que pelear con otras Familias Mafiosas por honor y fama. Es tu familia contra las otras: cada miembro tiene que  estar armado con las mejores armas ofensivas y defensivas que tienes pero no todo estan fácil como parece, por lo que debes tener cuidado con que familia te metes. También deberías intentar tener al menos un arma ofensiva, un arma defensiva, y un vehículo para cada miembro de tu familia.

Miembros de tu Mafia
Acá sos tan fuerte como tu familia lo es, olvidate de ir por el mundo en solitario, los miembros de la Mafia son esenciales para hacer trabajos y pelear con otras familias. Si tu Mafia es pequeña en miembros, podés y debés reclutar mas, agregar miembros a tu familia uno de los aspectos mas importantes de Mafia Wars, si lo haces, podés subir de nivel mas rápido, ganar más dinero, y obtener protección.

Mantenerse vivo y peleando
Es primordial que mantengas tu salud, energía y resistencia lo mejor posible para realizar un trabajo o una pelea. La energía te sirve para completar trabajos y no ser atrapado por la policía en el intento,  la salud para permanecer vivo en las peleas y evitar ser noqueado por un Golpe Cobarde y la resistencia para poder pelear.

Los más buscados

Chequea constantemente quien tiene precio por su cabeza y salí a cazarlo ya que de ganar obtendrías una buena recompensa en dinero, pero tambien asegúrate que vos no seas uno de esos ya que seras asedidado al instante. Tené en cuenta que el ser un caza recompensas te dará dinero fácil, pero no serás el unico y el primero que llega es el que gana. Por otro lado podesdes poner una marca en la mayoría de los jugadores de tu mismo rango de nivel desde el perfil del mafioso siempre y cuando tengas la Resistencia y el dinero para pagar la recompensa.



Más de la guía de Mafia wars:


El Padrino
Cuando necesitas un poco de ayuda para algo en concreto tenes que recurrir a El Padrino.El te hará una oferta que deberás pagar con dinero, energia o mas miembros, no dudes en aceptar la ayuda si es para algo que realmente valga la pena.

Perfil
Cuando ganas suficiente experiencia para subir tu nivel, eres premiado con puntos de mejoramiento que puedes usar para mejorar los atributos de tu personaje.

Propiedades
Estas son de las mejores para obtener dinero rapido y constante que te ayudarán a financiar tus a actividades delictivas. La idea es que llegues a tener los suficientes bienes raíces como para solventar todas tus actividades delictivas o mas aún.

El Hospital

Cuando veas que necesitas recuperarte para volver a salir a las calles y seguir haciendo de las tuyas andá al hospital y pagale a un médico para que te sane las herias obviamente que en negro xD

Inventario
Este es el lugar para comprar y vender objetos. tambien te muestra los objetos que están disponibles y la cantidad que tu posees. A medida que avances en el juego podrás obtener nuevos objetos.

El Banco
Este es el mejor resguardo para tu dinero. Si bien al realizar depósitos vas a perder el 10%, aproximadamente, del valor que deposites debido al lavado de dinero y el ajuste que realiza el banco, pero es mejor gastarlo ahí y no que te lo roben en las peleas ya que al perder alguna de ellas te robaran dinero pero no pueden robarte lo que tengas en el banco.

Paquetes de energía
Cuando estés cerca de 200 puntos para el siguiente nivel, no uses los paquetes de energía  ya que cuando subís de nivel la energía se recarga.

Cuba
Cuando llegues a el nivel 35 debés ir a cuba para obtener armas más potentes y experiencia.

Este es el fin de la guía de Mafia wars para principiantes espero que les haya sido útil, pronto será el turno de los trucos de mafia wars.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Guia de Mafia Wars"

Publicar un comentario