Guia de la parte 4 del examen Jounin de Ninja Saga

Guia de la parte 4 del examen Jounin de Ninja Saga

sábado, 19 de junio de 2010

Guia de la parte 4 del examen Jounin de Ninja Saga

Categories: , , ,

Aqui les traigo una guia de la parte 4 del examen Jounin de Ninja Saga. En esta parte, deberemos enfrentarnos en una lucha contra 3 monstruos elementales, llamados Shikigamis, que pueden controlar todos los elementos. Esta pelea es relativamente sencilla si prestamos atención al detalle. Tanto el color del piso y sus alrededores como el color del Shikigami va a cambiar, y ambos son vitales para nuestro exito, porque segun la combinacion de colores haran que los Shikigamis sean mas fuertes o mas debiles. A veces, sus elementos son difíciles de ver, pero si miramos sus cuerpo, seremos capaces de adivinarlo (cuando sea de tierra tendra rocas flotando, el de rayos tendra electricidad que fluye a su alrededor, el de fuego tendra un resplandor rojo, el de viento tendra viento moviéndose alrrededor y el de agua tendra burbujas alrededor del cuerpo). Por otro lado, necesitaremos todos los pergaminos que podamos llevar con nosotros, ademas de preguntarles a nuestros amigos acerca de sus ninjas y sus respectivos elementos, ya que que en este examen podremos controlarlos, por lo que es conveniente armar una muy buena estrategia en conjunto, dependiendo de las caracteristicas de nuestro personaje (esto hara que sea mucho mas facil). Yo recomiendo que los personajes de nuestros amigos, tengan estadisticas completamente de Tierra.


Estrategia para la parte 4 del Examen Jounin de Ninja Saga:
Lo mas basico acerca de esta lucha, que la hara diez veces mas facil, es que necesitamos prestar atención a nuestro entorno, como mencione anteriormente. El hecho de que el color del sello en el suelo cambia, despues de X cantidad de turnos (varia segun las peleas) y tambien el hecho de que las 3 bestias cambian sus elementos, son detalles centrales que no debemos dejar de prestar atencion, ya que jugaran un papel importante en esta lucha.

Si el color en el suelo es del mismo color que el elemento utilizado por uno de los Shikigami, entonces, ese monstruo obtendra una reducción de daño del 80%, por lo que no vale la pena atacarlo (a menos que sea para infligirle quemaduras). En dicho caso, simplemente lo ponemos a dormir y enfocamos nuestros ataques al monstruo con el elemento opuesto al color del piso (ver debilidades elementales abajo del todo). Con seguir esta estrategia, haremos gran cantidad de daño y muy probablemente tengamos la victoria entre nuestras manos.

Siempre, debemos centrar nuestros ataques en uno de los Shikigami que no tenga la reduccion del 80% de daño. Una vez que logremos eliminar a uno de ellos, entonces la dificultad se reducira por diez y ni que hablar si eliminamos a 2 de ellos, pero siempre sigan la estrategia mencionada en el parrafo anterior.

Estos son todos los consejos para la parte 4 del examen Jounin, ya que esta lucha es muy variable. Todo lo que necesitamos hacer es prestar atencion a la combinacion de elementos y el color del piso, mantenernos con vida (en lo posible, mantener la vida relativamente alta, ya que si los tres monstruos centran sus ataques en nosotros, nos pueden sacar mas de 1.000 de daño, por lo tanto, debemos asegurarnos de que nuestra vida no caiga por debajo de eso) y tener una gran cantidad de jutsus que causen efectos de estado como: descargas electricas, quemaduras, restricciones, etc.

Debilidades elementales:
Azul - aumenta el daño y la defensa al Agua del Shikigami - disminuye el daño y la defensa al Fuego del Shikigami
Rojo - aumenta el daño y la defensa al Fuego del Shikigami - disminuye el daño y la defensa al Viento del Shikigami
Violeta - aumenta el daño y la defensa al Rayo del Shikigami - disminuye el daño y la defensa a la Tierra del Shikigami
Marron - aumenta el daño y la defensa a la Tierra del Shikigami - disminuye el daño y la defensa al Agua del Shikigami
Verde - aumenta el daño y la defensa al Viento del Shikigami - disminuye el daño y la defensa al Rayo del Shikigami
Espero que les haya sido util esta guia de la parte 4 del examen Jounin de Ninja Saga. Si desean ver otras guias de Ninja Saga, hagan clic aqui y si desean ver otra informacion sobre el examen Jounin hagan clic aqui.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

88 Response to Guia de la parte 4 del examen Jounin de Ninja Saga

Anónimo
19 de junio de 2010, 8:38

Este examen esta muy entretenido...
Entre 2 cuentas de amigos y 1 la mia (las 3 de lvl 40)
Solo pudimos matar a un mounstro y medio

Me gusto que los pueda controlar
Lo que no me gusto es que si uno muere la mision fracasa...

Muy buena informacion sigue asi

Anónimo
19 de junio de 2010, 10:53

En cuanto al (color simbolo) del centro del campo ? eso quiere decir que... si sale rojo mi mejor opcion es atacar con poderes de fuego ? o es que el poder de campo solamente funciona para mis enemigos?
Y como dice en las debilidades si sale rojo por logica no deberia usar jutsus de viento y para aprovechar al maximo el poder del campo debo usar jutsus de fuego?
Es asi la cosa o estoy entendiendo mal?
Y al parecer a nosotros nos tendria q importar un poco mas el efecto del campo q el elemento de nuestro enemigo
Es decir observar el campo para decidir nuestros ataques y observar el elemento del enemigo para defenderse...

19 de junio de 2010, 11:45

es muy dificil no lo logre y prove con todas mis amistades ademas ninguno uso el elemento tierra :S solo pude vencer a uno y cuando lo venci el color del piso cambio y los dos q quedaban no tenia eso de ser mas debil :S nose como vencerlos ademas ya no tengo amistades tengo q esperar asta mañana

19 de junio de 2010, 11:57

Muy buena guia, logro la victoria?

Anónimo
19 de junio de 2010, 12:55

podrian poner un video

Anónimo
19 de junio de 2010, 13:09

Dx ta buena la pagina pero = esta super omplicao el examen lo e tratado de aser varias veses y no e podido pero voi a seguir intentando asta ke lo aga Dx

Anónimo
19 de junio de 2010, 14:31

rojo -> viento
verde -> rayo
amarillo -> tierra
marron -> agua
azul -> fuego
el primero es el color del piso y lo segundo el Shikigamis de ese elemento es el devil?
lo que tu dices marron no sale sale es morado o pulpura... si puedes me corriges

Anónimo
19 de junio de 2010, 16:13

gracias x la guia... no prestava atencion a esas cosas.. (y) vamos a ver si puedo hacerlo :P jajaj saludos

Anónimo
19 de junio de 2010, 16:34

reclutar dos ninjas muy fuertes con estadísticas completamente de tierra,
No funsiona e pasado todo el dìa perdiendo el tiempo en este juego que solo beneficia a los ricos, entiendan si no compran el ninja emblema y los poderes con token nunca lo pasaran Adios vivir de ilusiones no cuesta nada

19 de junio de 2010, 17:15

hola amigo solo quiero hablar contigo sobre estas guía soy el creador de NINJA SAGA HISPANO,quiero tomar tus guías y publicarla en mi pagina pero claro quiero darte todo los créditos a ti por supuesto

19 de junio de 2010, 18:00

interezante amigo gracias.......lo que no entendi muy bien es ke elemento vence a tro....

Anónimo
19 de junio de 2010, 19:25

no muy dificil ese examen men ayudame a pasarlo porfa mi correo es michaellopez4@hotmail.com

19 de junio de 2010, 19:34

Hola a todos,

disculpen si no se entiendo. Acabo de modificar la guia para que se entienda el sistema de los colores y debilidades.
@Shinra Tensei: toma la guia sin cuidado, no te preocupes por los creditos, aunque te agradeceria si me citas con algun link.

Saludos.

Anónimo
19 de junio de 2010, 19:52

heiiii men esta guiaaa esta buena grax

Anónimo
19 de junio de 2010, 20:17

podria alguien agregarme soy level 40 pero mis amigos no son muy fuertes y kiero pasar este exam komo loko! UU please

renato_r2_@hotmail.com

19 de junio de 2010, 22:36

es imposible!!! no puedooo :@ apenas si puedo matar a uno y para cuando me quedan los otros dos ya solo me quedan 5 pergaminos de 20!!! :S sin usar tokens o el emblema no se puede es muy injusto!!

20 de junio de 2010, 2:31

bueno la verdad las devilidades elementales estan malas
si sale el campo rojo pegenle al azul
si sale el campo marron pegenle al de rayo
si sale el campo verde pegenle al de tierra
si sale el campo azul pegenle al de aire
si sale el campo morado pegenle al de fuego

por mi es asi pq cuando les pego les saca full vida.....

Anónimo
20 de junio de 2010, 13:46

Creo que los admin de ninja deberian bajarle el nivel o el ataque a los shinigamis por que asi es imposible matarlos D:

Anónimo
20 de junio de 2010, 13:58

la verdad muy buena tu informacion todavia no puedo pasar la mision pero estoy cada ves mas serca gracuas a vos y tu informacion segui asi

Anónimo
20 de junio de 2010, 16:16

ya la pase xd con un bug averiguenlo antes q lo reparen xd

Anónimo
20 de junio de 2010, 17:50

ya lo pude pasar me dijeron un bug para pasarlo el bug es el siguiente
cuando le dan la mision le va a aparecer la vieja anciana antes de darle click a "click to continued" le dan clik
tab-enter-tab-tab-enter y luego ya le dan "click to continued" y ya deberian pasar la mision no es broma es encerio

pd:para los ke no sepan cual tecla es tab
es la tecla arriba de bloq mayusculas la ke son dos flechas dirigiendose hacia los dos lados

Anónimo
20 de junio de 2010, 18:52

el ke ya aya pasado el examen... adudenme si tienen clan

Anónimo
20 de junio de 2010, 18:53

ayudenme a pasar los k ya pasaron el examen jounin mi correo es samus_08da@hotmail.com

20 de junio de 2010, 19:21

QUE BUENA ONDA EL BUGG LOKO, ME VOLVI PUTO PARA PASARLO PERO EL BUGG ME SOLUCIONO EL PROBLEMA JEJEJEJE GRACIAS DE TODOS MODOS

Anónimo
20 de junio de 2010, 19:53

waa pero como es ese bug?? especifiquen pliss ^^

Anónimo
20 de junio de 2010, 21:45

http://www.youtube.com/watch?v=nCc_IhEjcxQ !
porfavor todos miren ese video les sera mucho mas facil !

Anónimo
21 de junio de 2010, 8:25

hola buenas tardes oye realmante no entiendo la quia por fa explicame mejor, no entiendo la parte de los sellos en el piso, y como utilizar esta ventaja para hacer ataques.... esplicame por fa

Anónimo
21 de junio de 2010, 9:09

pana el del video.... me dic q= a ninja don´t escape fron battles!!! porq??? nesecito la respuesta para hoy o mañana!! porfa

Anónimo
21 de junio de 2010, 11:37

ami me aparece lo mismo :S

Anónimo
21 de junio de 2010, 13:56

lo que pasa es que el bug lo sellaron el 20 de junio ami me paso lo mismo y todabia no puedo pasar esa parte del examen si encuentrar alguna otra ayuda por fabor comenten

Anónimo
21 de junio de 2010, 16:09

ya somos tres q nos sale lo mismo

Anónimo
21 de junio de 2010, 16:12

pana ya somo tres q nos sale lo mismo..este es mi correo christianpascual182@hotmail.com

Anónimo
21 de junio de 2010, 18:40

Imposible, la parte dos era complicada pro bastante accesible, la 3 es cuestión de saber un poco de ingles y saber que quiere decir el verde y el amarillo ... pero al 4... simplemente imposible hoy subi al lvl 40 y pase los 3 primeros de toque pero el 4 es imposible, no llegue a matar a un monstruo y mis amigos son abonados, realmente nose, si alguno necesita ayudas soy agua fuego lvl 40 mascota susu con poderes comprados.
Saludos


Facebook: Mathias Suarez

Anónimo
22 de junio de 2010, 6:51

Es imposible ganar ... lo maximo que he logrado es matar a 1 solo pero ya cuando ya no quedan scroll

Anónimo
22 de junio de 2010, 8:12

no puedo pasarlo. gaste 200 mil de oro en pociones y no puedo. me terminan matando de cualquier manera. logre matar a 2 y me mataron igual.

Anónimo
22 de junio de 2010, 8:14

yo tampoco pude pasarla. pero si quieren ayuda soy lvl 40 fuego y trueno. pet lvl 31.


facebook: alfonso demarchi

Anónimo
22 de junio de 2010, 8:44

nesecito eso para hoy porq hay dice q hay q pasar la mision 4 hasta hoy 22 para poder ser un ninja badge q no c q es eso tmpoco!! pero la mision 4 es imposible dverdad

Anónimo
22 de junio de 2010, 9:31

nu men no he podido de ninguna manera lo maximo k he hecho es matar 1 y dejar el otro x la mitad y no mas, k rabia no voy a poder cumplir la fecha, de todas maneras gracias x tu aporte me sirvio muxo
ATT: Andony

Anónimo
22 de junio de 2010, 12:58

lastima queria ese genjutsu
solo mate a dos y quedaron los dos por la mitad

Anónimo
22 de junio de 2010, 13:04

Pues a pesar de lo clara que es la guía, no hay manera de derrotarlos. para quien quiera compañero soy nivel 40 elementos agua y trueno y pet nivel 40.

Facebook: annatar_x@yahoo.es

Anónimo
22 de junio de 2010, 15:58

Hola, Quisiera agrader por toda la informacion que nos manda.. En la parte 1,2,3 me ayudo y gracias a ello pude pasarla. pero ahora en la parte 4 por mas clara que sea esta guia. yo trato de pasarla pero no llego a matar ni al primero. Me serviria de mucha ayuda que me agregue ALGUIEN que sepa de esto y que la haya pasado a mi msn : Guido_1396@hotmail.com Se los agradecria mucho. mi msn del facebook tambien es ese. Hoy a las 12 de nosotros se temrina el tiempo y aparece la parte 5 y todavia no termine la parte 4. POR FAVOR AYUDENMEN. Soy de elemento Trueno y Agua. Atte. Guido :D

Anónimo
22 de junio de 2010, 21:30

una sola manera para pasarlo.. vos y dos compañeros.. uno con father ilusion y strenght de fuego y otro con el genjutsu comun de dos stun y tambien con strength de fuego.. al que aparezca como debil por el color del campo le tienen que dar con el mas fuerte de fuego despues de hacer strenght.. con eso le sacan unos 3 mil + 1 que le saque el que esta jugando.. mucha posion y se mata el primero.. cuando quedan dos.. antes de empezar a atacarlo llenan de vida con posion y llenan de energia, (mientras van pasando los turnos y se vuelven a habilitar los jutsu), de la misma manera que el primero matamos al segundo.. para el tercero ya no quedan posiones.. asiq entre los 3 le tienen que dar con las lagrimas que le queden.. (rueguen que no sea el de rayo por miedo al critical). recomiendo que al tercero le apliquen stun y father ilusion hasta que se vuelva a habilitar el strenght. ESTRATEGICAMENTE ESTO ES TODO LO QUE PUEDEN HACER.
FABIAN

23 de junio de 2010, 12:54

Hola Fabian,

gracias por tu exelente estrategia, espero que les sea util.

Saludos.

Anónimo
23 de junio de 2010, 16:11

holaa amigooo podias poner la guia de la parte 5 plzzzz es muii dificill¡¡¡¡¡¡

23 de junio de 2010, 17:40

Hola anonimo,

aqui tienes la guia de la parte 5 del examen Jounin:

http://juegosdeface.blogspot.com/2010/06/guia-de-la-parte-5-del-examen-jounin-de.html

Saludos.

Anónimo
23 de junio de 2010, 18:44

esa bien dificil, muy apenas mato a uno, aveces 2 y cuando me falta 1 ya no tengo pergaminos y el shinkigami tiene toda la vida en full mientra yo y mi equipo estamos casi muertos

Anónimo
24 de junio de 2010, 6:26

pz miren acudan a los amigos q tengan agua y fuego ya q ........para los q tienen agua tienen el poder refresh y asi se ahorran scrool.....y el fuego xq es el poder mas fuerte...........y lo del bug a mi tampoco me funciono......si kieren agreguenme............jhon neiver puerto hurtado

Anónimo
24 de junio de 2010, 12:34

Es muy difisil parar ese examen... no hay un hack o un cheat para pasarlo..??

Anónimo
24 de junio de 2010, 18:51

quien me ayudaria a pasar la 5ta parte k c me hace muy dificil!!!! se lo agradeseria muchoo XD

Alber...

Anónimo
24 de junio de 2010, 20:51

hola como va?? che la verdad es que se me re complica la parte 4, pruebo de mil maneras y no los puedo matar je je!!! no hay algun otro consejo que me puedan dar?? alguien se ofrece a pasarmela ja ja ja!!!!

Anónimo
24 de junio de 2010, 23:58

logro matar a 2 pero al final siempre me queda uno xq el sello siempre sale de su color ...siempre y cada vez q cambia cambia a su favor, es normal o mala suerte? o esq se puede hacer algo?

Anónimo
25 de junio de 2010, 9:18

necesito amigos lvl 40 porfa
agregenme
chrfaz7@hotmail.com

25 de junio de 2010, 11:40

Esta full complicado yo he llegado a matar dos y a el ultimo apunto de acabarlo pero definitivamente no pude!!! alguien me puede ayudar tengo poderes de fuego y agua.......
orlando contreras
killero0823@hotmail.com

Anónimo
25 de junio de 2010, 16:07

Aver.. a mi me paso lo mismo que el que comento arriba.. Y si, siempre que queda uno.. le das dos turnos y el campo cambia a su conveniencia.. Pero si tienes los 3 ninjas con stun x 3 turnos, lo tienes que estuniar, hasta que vuelva a cambiar de elemento, y el campo no c amolda inmediatamente.. Pero me gustaria saver, si hay una patron(es decir cada cuanto cambia de elemento ese ultimo)..

el ultimo que me toco era DOGGE -.-! me bloqueo los 3 stun y mato a mi compa! ke bolas

Anónimo
25 de junio de 2010, 16:35

bn ps el examen es facil si uno acerta en las combinaciones de los colores... lo uniko k uno necesita es consentrarse en eso... para los k estaban diciendo lo de la fecha limite del examen... no tiene nada k ver pork esa es la fecha en la k aparece el siguiente examen... lo pueden hacer incluso despues de esa fecha e igual le dan el premio... aunk no lo he pasado pork solo tengo dos amigos level 40 he estado cerca... aki les dejo mi mail para k me agregen: wilpol_94@hotmail.com soy agua fuego full habilidades

Anónimo
25 de junio de 2010, 16:37

el truco esta en acertar a los colores.. no es mas... yop tambien lo estoy haciendo pero no tengo amigos level 40... les dejo mi mail para k me agregen: wilpol_94@hotmail.com soy agua fuego full habilidades tonces manden invitaciones k yo los agrego

Anónimo
25 de junio de 2010, 18:36

yo tambien soy 40 y busco gente para reclutar
...ayaxjd16@hotmail.com...

wind-earth

Anónimo
25 de junio de 2010, 21:02

men he estado a punto de matar a horochi pero al final no lo logro pues los atakes son muy demorados, pero toy seguro k mañana lo logro...
grax x todo men.
un consejo:utilicen los amigos de agua y fuego, pero asegurensen k tengan tambien buenos Genjutsu y pues si tienen el veneno les servirade muxa ayuda
chaus
att:Andony nex hokage ;)

Anónimo
26 de junio de 2010, 0:58

JAJAJ.. LA gente del clan hispano.. tomo part de tu guia, pero ni siquiera tomaron el violeta en cuenta, a mi si me sirve tu convinación de colores.. Gracias capo, ya lo pase, mi problema era que no savia que con mis pergaminos podia curar a mis amigos!! o.O!, lo ironico es que la pase con amigos nive 37 y 36.. un full tierra, con convinación de agua, y el otro un usuario token!

Anónimo
26 de junio de 2010, 8:49

no es imposible pasarlo ( no soy emblem ) reclute a dos amigos del lvl 40 y compre 12 healing scroll lvl 25 y 20 por que no me quedaba plata y haci y todo mate a 2 shikigamis y al otro no le quedaba ya casi nada de vida pero me quede sin healing y mequedaba poca vida asi que me mato pero si ubiese tenio mas plata seguro ya que seria jounin

Anónimo
26 de junio de 2010, 9:15

estoy equipado con los mejores de fuego y el moon cleave de viento y el fatwoman pet chiko lvl 40
agregen: Ser_leo1@hotmail.com

Anónimo
26 de junio de 2010, 13:37

buena onda ya lo entendi y casi lo logro
gracias
aora si quees mas facil

Arigatou xD

Anónimo
26 de junio de 2010, 15:14

agregen necesito amigo de nivel 40 recien pase al examen 4 soi fuego i tierra

el.vizzio_danny@hotmail.com

Anónimo
26 de junio de 2010, 17:15

busco clan..! soy nvl 40.. agua y viento.. victor_95_m@hotmail.com

Anónimo
26 de junio de 2010, 18:49

Es cierto lo ke se dice del BLUG!
lo e intentado y no se puede :S
encontre unos videos en youtube y me indica lo mismo ke en algunos comentarios... pero no sale nada :S

Anónimo
27 de junio de 2010, 15:58

zoi lvl 40 y pude matar a dos moustros y medio cn dos amigos dl lvl 40 pero no pude matar al ultimo le tiraba mi poder mas fuert y le sakaba menos d 250 y el me kitaba mas d 300 si alguien tiene emblema o poderes de tokens k me agregen graz antony herrero

Anónimo
27 de junio de 2010, 20:27

hey quien necesite ayuda para el examen jounin soy lv 40 elementos fuego y trueno : poderes tokens lv 40 y 20 le quito a los monstrous 2500 en sangre a los de la parte 4 con ayuda de la guia

Anónimo
28 de junio de 2010, 19:00

dale yo dame tu nombre para agregarte facebook el mio es ernesto andres pereira rebolledo soy fuego y trueno poderoso :D si mato a 2 solo solo ke no tengo amigos D: agregen
en facebook
ernesto andres pereira rebolledo

Anónimo
29 de junio de 2010, 7:22

yo tmb nesesito ayuda soi fuego y viento XD lvl 40 agregenme dale grax antony herrero

Anónimo
29 de junio de 2010, 14:20

ola yo yasoy jounin en la 4 parte es la mas facil
lo unico que tiene que acer es ver el que quita menos sangre despues enfoquese en el y matenlo con todoos sus poderes despues espere que cambie el color del piso mintras que eso ocurre cargen toda la sangre
cambia el color el piso maten despues al que quite poca sangre y despues acen lo mismo ok espero que les sirva ....

Anónimo
29 de junio de 2010, 16:38

yo tmb nesesito ayuda soi fuego y agua lvl 40 agregenme dale grax
juan_16_08@hotmail.es

Anónimo
29 de junio de 2010, 16:58

alguien de aqui me puede dar clan soy jounin nivel 40 pet chiko .... pru nu soi premium

Anónimo
29 de junio de 2010, 17:23

mi nombre es emerson david ramirez tengo agua y fuego agregumen ples les puedo ayudar muyo
ok

Anónimo
30 de junio de 2010, 11:37

agregenme soy level 40

Anónimo
1 de julio de 2010, 6:41

ayer hice la prueba y estaba mas facil , hoy la hice y esta mas dificil por que le aumentaron la dificultad

Anónimo
1 de julio de 2010, 7:44

ya pude pasar el examen 4 x suert aora el 5 es mas dificil :( jaja agregenm los k kieran aver si los puedo ayudar un pokito aunk no creo soi fuego y viento XD iio_tony_el1@hotmail.com

Anónimo
1 de julio de 2010, 12:24

busco amigos soy elemento tierra y agua m llamo julio cesar carrero mendoza msn julio5003@hotmail.com.

Anónimo
1 de julio de 2010, 16:50

oigan no e podido paarlo pero yo soy de fuego y agua y otro amigos con trueno y agua sin refresh y con 16 pergaminos de nivel 25
con ellos pude matar 2 y el otro quedo como una mirringa de sangre por eso vengo a comentarios vengo a subirles los animos por que eso no es imposible a i otra cosa eso fue en mi primera pelea con ello ok

Anónimo
2 de julio de 2010, 9:06

bue yo ya pude pasar el exame siendo viento y fuego como dije antes pero aora el problema es k el dragon dl examen jounin parte 5 parece imposible xq tiene dos partes

el dragon es lvl 60 y tenes k sakarle la mitad primero y despues la otra mitad contra el dragon y dos personajes mas dl lvl 60 jaja es mui dificil si alguien es poderoso xfa k m avise asi lo agrego grax

Anónimo
2 de julio de 2010, 10:23

Hola estoy reclutando Gente para ver si me ayudan con el problema que todos tiene xD y viceversa ... Soy Full Fuego mi correo es plasenciajuancarlos@hotmail.com

Anónimo
3 de julio de 2010, 7:17

u_U recien intente de matarlos mate a los 2 me quedo 1 con como 1200 de hp mas o menos pero pego un critico de 815 a todos y mori U___U

3 de julio de 2010, 12:12

agreguenme, Giroze50@hotmail.com

Anónimo
3 de julio de 2010, 13:43

no yo tambien mate 2 pero me quedaba el duro y ademas se me acabo los pergaminos de vida yyyyy ya se sabe el desenlace xd

danilo_andrey10@hotmail.com

Anónimo
3 de julio de 2010, 19:42

La verdad he intentado siguuiiendo todos los consejos pero nada aun, he logrado matar 2 y bajarle al ultimo la mitad pero siiempre me acaba con la vida que me queda o la de mis compañeros, trato de llevar compañeros fuertes que seann tierra pero aun asi no he podido, llevo mas de una semmana tratando, si pueden me agregan oswaldoruta3@hotmail.com suere y saludos

Oswaldo Ramirez
4 de julio de 2010, 17:48

Bueno ayer les deje un mensaje, al fin acabo de pasar la parte 4 del examen, siguiendo los consejos de esta pagina y compre el emblema para acceder a Skill que no podia acceder y connseguir 2 buenos compañeros pude al fin eliminarlos la verdad yo llevaba mas skill de vida, restriccion y stun que de ataque la sugerencia es llevar dos buenos compañeros que sean fuertes obsevar la combinacion de colores del piso y conservar la vida de tus compañeros para atacar a los si quuieren me pueden llevar de compañero para ayudarlos a conservar la vida, saludos yy mucha suerte oswaldoruta3@hotmail.com

Anónimo
4 de julio de 2010, 21:20

disculpa cuanto te salio el emblema??

Anónimo
10 de julio de 2010, 13:55

hola porfavor urgente me podrian decir poque no se reclutan los amigos hoy en dia?

11 de julio de 2010, 15:44

Hola anonimo,

pues debe de haber un error en el servidor de Ninja Saga, ten un poco de paciencia que pronto lo arreglaran, si es que todavia no lo han arreglado.

Saludos.

Publicar un comentario