Epic Goal: otro juego de futbol para Facebook

Epic Goal: otro juego de futbol para Facebook

domingo, 13 de junio de 2010

Epic Goal: otro juego de futbol para Facebook

Categories: , ,

Con toda la euforia que trae la Copa del Mundo vienen los juegos de futbol para Facebook que no paran de salir. El ultimo es Epic Goal, desarrollado por Fox Soccer y Watercooler.

A diferencia del tambien recientemente lanzado FIFA Supserstars, donde los partidos son completamente automatizados y sus resultados se deciden por las estadisticas de cada equipo, en Epic Goal tenemos algun control sobre nuestro equipo durante el partido, de forma similar a Bola, otro juego de futbol para Facebook.
Los jugadores de ambos equipos son controlados por ordenador, es decir que se mueven automáticamente. Sin embargo, nosotros les indicamos a nuestros jugadores cuando deben pasar, lanzar o hacer una entrada haciendo clic en el jugador adecuado cuando aparece un pequeño anillo alrededor de ellos. Por ejemplo, si un jugador nuestro tiene el balón y varios de nuestros jugadores están pasando dentro del rango, el anillo "Pass" aparecera a su alrededor, cuando se acercan a la valla del otro equipo, nos aparecera el "Shoot", etc. Por otro lado, al ganar partidos, ganaremos dinero y aficionados.

Entre los partidos regresaremos a nuestro campo donde podremos entrenar a los jugadores individualmente para mejorar sus estadísticas como velocidad, tiro, regate, y así sucesivamente. Cuesta unas monedas para formar a un jugador y las sesiones de entrenamiento tardan una cierta cantidad de tiempo real en completarse. Inicialmente sólo seran unos segundos, pero con el tiempo estas se van haciendo mas largas, lo que puede ser problematico porque si no estamos conectados para hacer clic en los jugadores despues de terminar el entrenamiento, no recordaran lo que han aprendido y perderemos nuestras monedas.
En cuanto a las compras, podremos realizar actualizaciones del estadio, mejoras a los entrenamientos, recargas de energía, aumento de estadísticas y varios temporales que duran desde unos días a un mes.

Epic Goal debuto en Inglés, con una versión en español que salio el 9 de junio. Como reflejo del caracter internacional que tiene el futbol, Watercooler menciono que tiene entre sus planes traducir el juego al aleman, frances, italiano y otros idiomas, los cuales estaran disponible a finales de este año.

Jugar Epic Goal en Facebook ahora >

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Epic Goal: otro juego de futbol para Facebook"

Publicar un comentario