Backyard Monsters: Uno de los mejores juegos en Facebook

Backyard Monsters: Uno de los mejores juegos en Facebook

domingo, 13 de junio de 2010

Backyard Monsters: Uno de los mejores juegos en Facebook

Categories: , ,

Los juegos de Facebook, en su mayoria, se basan por su simplicidad. La mayor parte de los juegos de Zynga consisten en hacer simples clics. Los juegos de rol de texto son simples ejercicios de estadisticas. Los de acción por lo general implican una simple repetición. Un juego como Backyard Monsters parece totalmente anómalo en este entorno, ofreciendo una combinación de gran estrategia con cria de monstruos. En Backyard Monsters podemos ser atacados por monstruos salvajes o los demás jugadores, esto ultimo se da una vez llegado a cierto punto. Obviamente que nosotros tambien podremos atacar a otros jugadores.


En Backyard Monsters comenzamos con la construcción de una pequeña ciudad de monstruos, tratando de diseñarla de modo que los edificios esenciales esten protegidos por torres defensivas. Hay cuatro tipos de recursos esenciales para la producción, un ayuntamiento, instalaciones para hacer nuestro ejercito de monstruos y edificios de almacenamiento que necesitamos para mantener todas las materias primas. Si diseñamos nuestra ciudad correctamente, las defensas acabaran con los monstruos invasores antes de que puedan hacernos daño significativo. Por el contrario, si nos equivocamos en el diseño, dañaran nuestros edificios y pederemos recursos.


Una gran cantidad de juegos de Facebook tratan de ser graciosos o por lo menos peculiares, pero con frecuencia fracasan en sus intentos, haciendolos más irritantes. Pero Backyard Monsters merece elogios por ser un juego raro, ademas de gracioso y divertido. Los monstruos tienen diseños tontos y hacen gruñidos y chillidos curiosos. Los recursos vuelan a nuestros silos con dibujos animados y sonidos graciosos. Incluso el anuncio que indica que hemos sido desconectados del servidor es divertido.


Backyard Monsters es un exelente juego, diria que uno de los mejores que podemos encontrar en Facebook. Esto no debería sorprender a cualquiera que esté familiarizado con el historial de Casual Collective, su desarrollador, pero sigue siendo sorprendente. Para lanzar un juego de este calibre y de forma gratuita en Facebook es un verdadero logro.


Jugar Backyard Monsters en Facebook >

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Backyard Monsters: Uno de los mejores juegos en Facebook"

Publicar un comentario