Guia de Nightclub City: popularidad

Guia de Nightclub City: popularidad

lunes, 31 de mayo de 2010

Guia de Nightclub City: popularidad

Categories: , ,

En esta guia de Nightclub City para incrementar la popularidad con las celebridades me explayare brevemente sobre la reputacion y la compra o el deseo de las celebridades.
La reputación de un club depende de la multitud que lo visita. Si nuestro club tiene una gran reputación, aumenta su popularidad. Tener un club mas popular significa tener mas ganancias.
Al hacer clic en el icono de la "estrella", se abrirá una ventana que nos mostrará la lista de celebridades que se encuentran actualmente en la ciudad. En la imagen de abajo veremos por ejemplo a Britney Smears, Vanilla Rice y Donald Hump. Cada uno tiene un número de estrellas que aumentará nuestros puntos de popularidad. Entonces, si agregamos a Britney Smears por ejemplo, obtendremos 100 puntos extra de popularidad.
Debajo del nombre de la celebridad se encuentra lo que se llama 'Booking Rate'. Notaran que hay otras celebridades que cuestan mucho más que estas. Esta es su 'Booking Rate' si no están en los alrededores de nuestro club. El viaje, programación, puesta en un hotel, etc. explican por qué su 'Booking Rate' es más alto.

'Buy' o 'Wish'
A su vez, a cada celebridad podemos comprarla (boton 'buy') o agregarlos a nuestra lista de deseos (boton 'wish'). Si los contratamos, los veremos visitando nuestro club en cuestión de minutos.
Al añadirlas a nuestra lista de deseos, tendremos que publicar la noticia en nuestros muros de Facebook, para que nuestros amigos puedan verla. A su vez, algun amigo tendra que tomar nota y una vez que inicie sesión en Nightclub City, debera comprar esa celebridad. Una vez hecho, tendra que hacer clic en el perfil de la celebridad. A continuación, debe hacer clic en 'Send to Friend' y enviarnoslo. Si estamos conectados, podremos ver que la celebridad visita nuestro club. Por otro lado, podemos devolver el favor y buscar la celebridad que es el deseo de nuestro amigo y realizar el mismo proceso para que esta vez la celebridad visite su club.

Dentro de la ficha de la celebridad, podremos ver su progreso. Tengan en cuenta que no todas las celebridades aparecen. Debemos tratar de reservar de a una por vez y esperar a estar en nuestro club unos pocos minutos antes de desear otra celebridad.

Espero que les haya sido util esta guia de Nightclub City para incrementar la popularidad con las celebridades.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Guia de Nightclub City: popularidad"

Publicar un comentario