Gran actualizacion en Treasure Madness

Gran actualizacion en Treasure Madness

lunes, 31 de mayo de 2010

Gran actualizacion en Treasure Madness

Categories: ,

Me complace en anunciarles que Treasure Madness ha recibido una gran actualizacion, tanto visual como mecánicamente.

Para empezar, el sistema de menús se encuentran en su mayoría en torno a un icono circular en la esquina superior de la pantalla, teniendo a 1 clic el acceso al inventario, Gold Rush, mapas, etc. Luego, la pantalla del juego en sí (que, cuando en realidad estamos cavando) se ha aumentado de tamaño, lo que nos permite ver más de la isla al mismo tiempo.

Los tiempos carga se han reducido, segun zSlide, y el tiempo de auto-recarga de la vida ha sido eliminado (esta fue una de las mayores quejas).

Entre otras adiciones o cambios se incluyen mapas mas baratos y la adición de más oro en los mapas existentes. Hablando de mapas, ahora no cuestan MU (moneda virtual de Treasure Madness) y en su lugar cuestan oro, que se encuentra fácilmente en el juego. Esto significa que no tendremos que pagar dinero real para desbloquear los siguientes mapas.

Una última cosa a destacar es que veremos muchos NPCs nuevos durante nuestra busqueda de tesoros, que estaran más que dispuestos a compartir un poco de su personalidad con nosotros, o quizás algunos consejos. Esperemos que Treasure Madness siga en este camino, pensando en nosotros, los jugadores y no tanto en su bolsillo, como otros.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Gran actualizacion en Treasure Madness"

Publicar un comentario