El primer título, NanoStar Castles, resultó ser un juego de cartas muy bien equilibrado y táctico.
Por otro lado, si se pudiera comparar NanoStar Siege con algun tipo de juego, lo mas parecido sería algun juego de defensa de la torre. El objetivo es desplegar un ejército de lacayos, arqueros, y asesinos para derrotar al castillo enemigo. Una vez desplegadas, las unidades marcharán automáticamente hacia la parte superior de la pantalla luchando contra las tropas que se encuentren en su camino. Sin embargo, aquí es donde las similitudes con los juegos de tipo "Tower Defense" se acaban.
Para derrotar al enemigo, tienes que llegar a su castillo con tus tropas y atacarlo, dejando caer su moral a cero. Sin embargo, lo que hace a NanoStar Siege más interesante es que el despliegue de la unidad se realiza mediante secciones pequeñas con forma de cuadrícula en el mapa. Este mapa es en realidad, siete amplias cuadrículas invisibles donde debes colocar tus tropas al inicio de la batalla para luego dirigirse directamente desde ese punto hasta el castillo enemigo sin desviación, luchando contra las tropas enemigas que hayan en su camino. Lo que esto significa, es que NanoStar Siege efectivamente tiene el elemento táctico de acompañamiento (como se puede ver dónde están las defensas enemigas antes de empezar). Esto quiere decir que puedes colocar tus tropas de forma tal que evitarias las tropas mas fuertes del enemigo y de esta manera poder llegar facilmente al castillo enemigo. Por supuesto, que al no tener tropas en las otras cuadriculas que se enfrenten a las tropas enemigas significa que el enemigo tiene un tiro limpio a tu castillo tambien, así que piensa sabiamiente tu tactica y estrategia a desplegar.
Aquí es donde el siguiente nivel de la estrategia entra en juego: heroes NanoStars, de las tarjetas NanoVerse. Al igual que con NanoStar Castle , en NanoStar Siege cada heroe tiene su propia capacidad única que se puede emplear, de forma activa, por el jugador durante el juego. Hay 151 héroes que pueden ser recogidos, cada uno con una habilidad de tipo: ofensivo, defensivo o de apoyo.
Mientras la batalla continúa, un medidor en la parte derecha de la pantalla va cargando. A medida que va cargando se nos habilita nuevas habilidades diferentes a utilizar como ser: unidad gratuita, pelotón gratuito, una compania entera gratuita y por ultimo reagrupar todos los héroes. Los tres primeros son bastante faciles de entender por sí mismos, la concesión de un número creciente de refuerzos de forma gratuita. El último, sin embargo, es la capacidad de recuperar todas tus tarjetas de héroes que utilizaste hasta ese momento. Como un mecanismo de equilibrio, ya que son muy poderosos, el usuario sólo puede jugar una carta de héroe una vez, pero si espera hasta que la habilidad reagrupar esté disponible, lo puede utilizar nuevamente. Obviamente, esto puede convertirse en un riesgo muy alto, ya que se pierde la posibilidad de recibir mas refuerzos y hasta puede llegar a perder la partida antes de que se le cargue el medidor para poder reagrupar. Esto se convierte en otro elemento clave de la estrategia de asedio.
Con cada batalla, los jugadores también consiguen más experiencia y oro. Ofensivamente, (cuando asaltamos un castillo enemigo), la experiencia permite al usuario tener más héroes en su mano durante una misma batalla, mientras que el oro le permite desplegar más unidades en el inicio de esta. Sin embargo, a la defensiva, las cosas son un poco diferentes.
Sí, tambien pueden ser atacado. Esta es una especie de elemento multijugador asincrónica. Esencialmente, los jugadores pueden entrar en su castillo y establecer una red defensiva de unidades, héroes y estructuras defensivas. Cuanto más alto sea el nivel del jugador, más unidades podra desplegar dentro de los tres lugares de defensa que consisten en las líneas del frente, la fuerza principal, y la última resistencia. Luego la Inteligencia Artificial utilizará todos los héroes que colocaste en esos lugares siempre que el enemigo este allí. Además, cuanto mas nivel y oro tengas, podras colocar mas unidades en el campo que automáticamente defenderan tu castillo de los asaltantes.
Francamente, el sistema de defensa de NanoStar Siege es bastante bueno. A diferencia de otros juegos asincrónicos, no sólo estamos luchando contra una baraja de cartas utilizadas por la computadora. Por el contrario, el jugador estipula las estrategias y tacticas a utilizar por la computadora, por lo que aunque no es exactamente lo mismo que luchar contra el en un partido directo, esta bastante cerca.
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4 Response to NanoStar Siege y NanoStar Castles
Muy bueno el juego, pero no se como conseguir heroes.
solo dan unos inicialmente, ahora que estoy en el nivel 16 tengo los mismos heroes y no ma dan nuevos.
Como demonios gano monedas suficientes para poder batallar varias veces al dia! porque cuando lo comneze jugar batalle varias veces pero se acabo el oro y haora me toka es cada dia 1 lucha! donde consigo mas oro o que hay que hacer?
ME GUSTABA MUCHO ESTE JUEGO INCLUSO COMPRABA CARTAS PERO AHORA QUE TE DAN LAS UNIDADES Y TIENES QUE ESPERAR YA NO ME GUSTA LO MAS MINIMO, DE HECHO YA NO HE VUELTO A JUGAR.
si como quieren que jugemos si nos limitan a los heroes y las tropas el dinero deberia ser el oro
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