YoVille Facebook

YoVille Facebook

domingo, 14 de marzo de 2010

YoVille Facebook

Categories: , , , ,

YoVille es un juego muy similar al Sims, otro de zynga, en donde los usuarios interactúan con sus personajes a través de todo el mundo virtual y donde se pueden encontrar todo tipo de lugares como restaurantes, casinos, gimnasios, playas, etc y también podrán realizar de todo tipo de acciones que hacen a la vida cotidiana como ir a trabajar o visitar la casa de los amigos.
Al empezar, podrás elegir el sexo, la fisonomia (color de ojos, pelo, etc) y la ropa de tu personaje. Esta ultima podés cambiarla por otras que se habilitan a medida que avanzas en el juego.
Una vez iniciado en el juego es altamente recomendable que visites a tus amigos y realicen alguna acción en común para de esta manera ganar más de 200 monedas. Para hacer esto, hace clic en alguno de tus amigos y automaticamente serás teletransportado a su casa.
En YoVille, al igual que la mayoría de los juegos de Facebook, también te conviene invitar a tus amigos a que se unan a tu crew. De esta manera ascendera en tu trabajo y ganarás un mayor salario. Podes ir a trabajar cada 6 horas y ganar monedas según tu rango.


TRUCOS PARA YOVILLE

YoVille energia: Para llenar tu energía, visita Vinny’s Dinner y compra sólo manzanas. Cada manzana cuesta $1 y te da +2 de energía. Si compras 20 monedas en manzanas tendrás +40 de energía, con lo que ahorrarás dinero. En cambio si compras $20 de pizza tendrás sólo +25 de energía. Si compras $20 en sándwich tendrás sólo +30 de energía. Es igual para los otros objetos.

YoVille "Piedra, papel o tijera": Juga Piedra, papel o tijera y "Gato (Tic Tac Toe)" con la gente que encuentres, ya que por ganar o empatar obtendrás monedas de premio.

YoVille eventos: Podes crear eventos, como por ejemplo crear un trabajo y que la gente visite tu casa. Vos podes pagarles a cambio de que valoren positivamente tus piezas o podes pagar dejándote ganar en el juego "Tic Tac Toe" a cambio de 1 punto de valoración.

YoVille playa: Para poder bañarte en la playa debes adquirir un traje de baño. Si no compras un traje de baño o bikini no podes ingresar al agua.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "YoVille Facebook"

Publicar un comentario