Fishville Facebook

Fishville Facebook

lunes, 15 de marzo de 2010

Fishville Facebook

Categories: , , ,


Fishville es otra de las creaciones de Zynga. Este es un juego de Facebook donde el objetivo es comprar peces, alimentarlos, juntar tesoros y realizar diversas actividades más.
El comienzo de Fishville es muy simple, debes comprar los huevos de los peces en la tienda y luego criarlos. Veras muchos tipos de peces, pero debes tener en cuenta aquellos que te alcance el dinero y también el tiempo de crecimiento, es decir, la duración que tarda un pez para convertirse de bebe a adulto. Para comprar un pez en la tienda debes hacer click en Buy en la tienda, y el cursorse transforma en un huevo, cada click en tu pecera lanzara un huevo y se te descontara el precio. Los peces necesitan tiempo para llegar a ser mas grandes y ser vendidos. Si pasas el cursor sobre un pez pequeño podrás saber cuanto tiempo le falta para llegar a ser maduros y también te mostrará su crecimiento actual y el hambre. En los peces adultos también mostrarán el valor en efectivo y la experiencia que se obtiene cuando se venden.

En Fishville al igual que en Cafe World hay que estar pendiente del juego para no tener perdidas. En este caso deberás cuidar que tus peces no se mueran de hambre sino perderás tus ganancias.
En cuanto al crecimiento, los peces pueden tomar desde quince minutos a cuatro o más días para crecer antes de que puedan ser vendidos. Los peces viejos son los que mas valor tienen, así que el truco es alimentarlos hasta que lleguen a maduros y venderlos mas caros. Mini Dart Goby es una excelente opción, ya que es muy barato, solamente cuesta 9 monedas. Otra exelente opción al principio es el Scooter Blenny,  cuesta 88 moendas y tarda 24 HS aproximadamente en crecer. Si vendes este pez ganaras un total de 221 monedas y una gran cantidad de experiencia en la etapa Junior y en las posterior se duplican la ganancia de monedas y experiencia. Un pez tiene  4 etapas de crecimiento, “mature” es la ultima y allí debes venderlos para ganar unas monedas extra.



En Fishville, además de comprar y vender peces, deberas eliminar peces muertos, limpiar algas, y ayudar a tus amigos. Actividades que otorgarán más puntos de experiencia y a medida que subamos de nivel podremos desbloquear más objetos para la pecera y regalos para los vecinos. Tambíen podrás realizar estas actividades en las peceras de tus vecinos para ganar más monedas y experiencia.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Fishville Facebook"

Publicar un comentario