abril 2010

abril 2010

jueves, 29 de abril de 2010

Nuevos regalos por tiempo limitado en Happy Island

Happy Island añadio cuatro nuevos regalos para enviar a nuestros amigos, disponibles por tiempo limitado. Los regalos son: Blue Tiki Post, Wardrum, Echinacea flower y  Mini Cabana. No está claro cuánto tiempo van a durar estos regalos, pero definitivamente estaran por un tiempo limitado, asi que deben actuar con rapidez.

La Cabana Mini parece un lugar agradable para que los turistas tomen un descanso. El Wardrum y el Tiki Post añadirán un toque perfecto a nuestras islas. Es bueno tener un cambio de escenario en la página de regalos de vez en cuando, aplausos para Happy Island.

FarmVille Desert Plains

Si están cansados de que su granja en Farmville se vea siempre cubierta por un hermoso verde pasto o por nieve, ahora pueden cambiar la granja para tener una hermosa manta de arena!

Pueden comprar el FarmVille Desert Plains en el mercado de FarmVille por 1.000 monedas. Esta se encuentra en la dicha "Actualización de la Granja" en el mercado.

Si desean volver la granja a la normalidad (Con pastos Verdes) tendrán que volver a comprarlos por 1.000 monedas mas.

miércoles, 28 de abril de 2010

10 perlas gratis para Happy Aquarium

Cuando carguen Happy Aquarium veran una oferta para ganar 10 perlas gratis (como ven en la imagen) a cambio de instalar una nueva "gamebar personal". Tenemos la opción de rechazar la oferta, pero yo hice clic en "Get Mi Pearls" que es lo que me interesaba y después de esperar que mi juego vuelva a cargar, un icono con el mismo mensaje ahora está en el lado derecho de mi pantalla. Pero lo mas importante es que ahora tengo 10 perlas gratis.
Lo extraño, sin embargo, es que nada del juego parece haber cambiado. Pero oigan, Perlas gratis! Tal vez debería usarlas para comprar algo antes de que desaparezcan, ya que nada se sabe al respecto.

Notas: Esta oferta no parece estar disponible para nuevos usuarios. Además, Crowdstar ha informado que los jugadores que utilizan Internet Explorer pueden ver la oferta, pero no pueden instalar dicha barra. En estos momentos estan arreglando dicho error.

Nueva Mystery Crate en PetVille

PetVille ha lanzado un nueva Mystery Crate llamada Caja Encantada, que tiene cada uno de los ocho objetos encantados especiales dentro de ella. Parece ser que esta nueva Mystery Crate incluye una cierta clase de árbol encantado rodeado de luces brillantes de color púrpura, un castillo flotante y un libro levitando.

La Caja Encantada cuesta 30 PetVille Cash cada una (aproximadamente $ 2,50), pero algunos jugadores están diciendo que estas cajas son un poco caras para comprarlas.

Dos nuevos edificios en Social City

Playdom ha publicado dos nuevos edificios en Social City esta semana. Para esto tuvieron en cuenta a ambos tipos de jugadores, aquellos que sólo desean comprar objetos con las monedas del juego, y tambien los que usan los CIty Bucks. Ambos edificios ya se pueden encontrar en el reformado diario de Social City.

El objeto que pide City Bukcs es un nuevo patio de juegos y se puede comprar por 48 City Bucks. En este momento un poco menos de 10.000 campos de juego están disponibles para comprar, por lo que todavía tenemos unos días para decidir si derrochar sobre este o no.
La Court House (Casa de la corte) es el otro edificio nuevo y esté se encuentra disponible para los usuarios por encima del nivel 29. Se puede encontrar como el último edificio (en la actualidad) en la ficha de Leisure. Al comprarlo nos dara un bonus de experiencia de 5600 puntos y, a su vez, añade 17.000 puntos felicidad.

Actualizacion en My Town

La primera actualización de Mi Town en la semana incluye un gran cambio sobre todo en los nuevos edificios, incluyendo una Dog House (Casa de perro), Mexican Restaurant (Restaurante mexicano) y más.


Dirijanse a la página del juego, donde podrán comprar artículos como un Hair Salon (Salón de belleza), que está disponible por 2.000 monedas. La cual les brindara 150 monedas cada 6 horas.

Otro edificio que está disponible es un Planetario, el cual se puede comprar por 20 My Town Cash. Este otorga 1.000 puntos de experiencia por comprarlo.


Los otros edificios dados a conocer en esta actualización son una Cathedral (Catedral) y un Soccer Field (Campo de fútbol).

martes, 27 de abril de 2010

Cell Tower en Social City para Iphone y Ipad

Playdom lanzo la semana pasada a Social City como una aplicación disponible en la App Store de Apple, y parece que lo está promoviendo en gran medida por los jugadores que disfrutan de Social City en Facebook. En la actualidad, cualquier persona que descargue Social City ganara una Cell Tower gratis. El único truco es recordar que tienen que iniciar sesión en el juego con la cuenta de Facebook que utilizan para jugar Social City, asi obtendran la Cell Tower en la cuenta correcta. La descarga de Social City en la App Store es totalmente gratuita, por lo que esto seria un regalo totalmente gratuito y unico.

No está claro si esto será por un tiempo limitado o una promoción permanente, así que descarguen Social City en su iPhone o Ipad hoy para reclamar la Cell Tower antes de que sea demasiado tarde!

Happy Aquarium esta ofreciendo una rana como mascota


Así como Happy Pets está ofreciendo gratis las mascotas de pandora de la película Avatar, Happy Aquarium esta ofreciendo una rana como mascota, para los jugadores que logren entrar en el juego durante 14 días seguidos. Si se olvidan de un día, tendrán que empezar de nuevo!

Para comprobar su progreso, hagan clic sobre el icono de la cabeza pequeña rana de la extrema derecha en la barra de herramientas.

Peal Idol en Happy Aquarium de nuevo

La oferta por el Pearl Idol en Happy Aquarium había terminado en marzo, pero debido a su popularidad, Crowdstar está ofreciendolo de nuevo, aunque un poco mas caro que en aquella ocasion. El precio original era de 138 Facebook Credits, pero esta vez es de 198  Facebook Credits, que es cerca de $ 20 USD.

La compra del Pearl Idol, sin embargo, nos permitirá ganar una perla cada 24 horas. También es posible comprarlo junto Perlas, 237 para ser exactos.

El precio no se ve como un elemento disuasorio para la mayoría de los jugadores. Hasta ahora, más de 500 estatuas han sido compradas en la última hora del juego y quedan 1700+ de remanente, asi que apurense si desean tener un Pearl Idol.

Mafia Wars actualizo todas las propiedades

En febrero, Mafia Wars habia actualizado las propiedades de Nueva York, dándoles un pulido gráfico y la capacidad de recolectar dinero de todas ellos a la vez. Hoy en día, Mafia Wars actualizo todas las propiedades, y recibiran el mismo tratamiento: una presentación más atractiva, la capacidad de cobrar en todas a la vez y, ademas, propiedades adicionales estarán disponibles para ser compradas.

Vean el antes y el despues de la actualizacion:

Antes:


Después:


Las nuevas propiedades se ven mil veces mejor y requieren menos clics para recoger nuestras ganancias. Estos mismos cambios se han aplicado a los negocios de Bangkok y Moscú.

lunes, 26 de abril de 2010

Encuesta sobre las ciudades futuras de Mafia Wars

Zynga está haciendo una encuesta sobre las ciudades futuras de Mafia Wars. Al tomar esta breve encuesta, los jugadores podemos responder una serie de preguntas eligiendo entre una lista de ciudades como Londres, Los Ángeles, Roma, Sydney, y mas, para que sean añadidas al Juego.

En la encuesta nos pediran que elijamos 2 ciudades y también podemos aclarar cuál de las ciudades actuales es nuestra favorita. Al final de la encuesta, Zynga espera que nos tomemos un tiempo para explicar el porque de la elección realizada, presumiblemente sea para averiguar cuáles son los gustos de los jugadores.

Para tomar la encuesta, hagan clic en este enlace.

Nuevos regalos gratis en Treasure Isle

Si se han dado cuenta algunos objetos desaparecen de su Home Isle, no teman, ya que Zynga ha anunciado que está tomando cartas en el asunto, tal vez mientras ustedes leen esto. Al parecer, los objetos no se han perdido, han simplemente desaparecido temporalmente de Treasure Isle.

Mientras esperan a que las cosas se solucionen, les recomiendo que se diríjan a la página de los regalos y envien nuevos artículos a sus amigos. Además de los barriles publicados recientemente, también se pueden encontrar artículos nuevos en la página, como un flotador con forma de dinosaurio, aunque para este tienen que tener al menos nivel 30.
Zynga sigue haciendo ampliaciones y mejoras a Treasure isle, a un ritmo bastante rápido, esperemos que siga asi.

Nuevo y mejorado periódico en Social City

Más actualizaciones en Social City. Playdom anuncio que ha mejorado el periodico del juego. Ahora, en vez de simplemente dar noticias sobre los artículos de edición limitada y el progreso de nuestros vecinos en el juego, encontraremos todo tipo de información, podemos hojear las páginas del periódico revelandonos información acerca de la aplicación para el iPhone , nuevas características de Social City y mas.
En cierto modo, el periódico sirve como una especie de representación en el juego de la página de fans de Social City, sin la molestia de tener que navegar por allí cada vez que querramos saber que hay de nuevo en el juego.

Para ver el nuevo y mejorado periódico en Social City, hagan clic aqui.

Nuevos edificios de edición limitada en Social City

Playdom ha puesto en marcha dos nuevos edificios de edición limitada en Social City. Pueden encontrar estos nuevos edificios situados en el diario Social City.

El primero es un Tudor Estate. Está disponible por 70 City Bucks, siempre y cuando se decidan a comprarlo antes que los demas, ya que tiene un limite de alrededor de 6.500 jugadores. Recuerden que la limitacion de estos articulos radica en su cantidad disponible, y en el momento de escribir esto, ese es el total remanente.

Mientras tanto, el segundo edificio es un Underhill Home 1. Si miran al edificio en sí y su nombre, se daran cuenta de que hace referencia a El Señor de los Anillos. Además, dado que hay un 1 en el nombre, es presumible que otros edificios similares puedan ver la luz muy pronto. Por ahora, no duden en gastar sus 20 City Bucks antes de que se agoten los 13.000 + que restan.

domingo, 25 de abril de 2010

Delfin en Happy Island

Crowdstar ha introducido al delfin en Happy Island, como un nuevo animal que se encuentra perdido y puede ser adoptable. Como todos los animales perdidos, encontraremos estos delfines al azar. En el caso de que encuentren uno, deben publicar la noticia en su muro de Facebook y aquellos amigos que hagan clic sobre este anuncio recibiran el delfin para Happy Island.

A pesar de que los animales perdidos se encuentran en los juegos de Facebook hace varios meses, todavía causan una gran confusión. Así que no esta de mas reiterar: el jugador que realmente se encuentra un animal perdido en su propia isla no será capaz de mantenerlo. Sólo puede dar a sus amigos la oportunidad de conseguir uno, al incluir un anuncio en su muro de Facebook, como mencione anteriormente. Si desean un delfin para Happy Island tendran que mantener un ojo en los muros amigos constantemente.

PetVille lanza articulos para el dia de la madre

¿Qué haríamos si no fuera por nuestros juegos favoritos de Facebook que nos recuerdan las fiestas importantes? PetVille acaba de lanzar un gran conjunto de muebles y prendas de vestir en honor a ese día tan especial en que las madres de todo el mundo están en el centro de atención. Echen un vistazo a la lista de artículos disponibles:

Muebles:
Pink Teddy Bear Rug - 15,000 coins (requires 15 neighbors) or 15 Pet Cash
Pink Token-Operated Pool Table - 20,000 coins (requires 15 neighbors) or 20 Pet Cash
Daisy Bear Balloon - 9,000 coins
Mom's Multi-Balloons - 8,000 coins
Litted Potted Shrub - 6 Pet Cash
Mother's Day Balloon - 3,000 coins
Heart Shaped Shrub - 9 Pet Cash
Mom's Garden Wind Chime - 9 Pet Cash
Whitus Maximus (table) - 900 coins
Mom's Special Cake - 8 Pet Cash
M-O-M Wind Chime - 8 Pet Cash
Elizabeth the 17th Wood Bed - 725 coins
Pancake and Juice Tray - 5,000 coins
Pink Parfum - 7 Pet Cash
Red Heart Perfume - 7 Pet Cash
Bain Marie Rose Perfume - 8 Pet Cash
Mom's Day Mixed Bouquet - 6 Pet Cash
Personal Chest - 7,000 coins
Cooling Pie on Windowsill - 30 Pet Cash
Fancy Breakfast Set - 9 Pet Cash
Mom's Rose Basket - 7 Pet Cash
Mom's Breakfast Tray - 6,000 coins
Bathroom Basket Set - 15 Pet Cash
Wonderful Mom Balloon - 3,000 coins
Prendas:
I Heart Mom Tee (White) - 5,500 coins
I Heart Mom Tee (Black) - 4,500 coins
Cupcakey Apron (Brown) - 7,000 coins
Cupcakey Apron (Pink) - 7,500 coins
Lovely Lace Baker's Dress (Blue) - 19 Pet Cash
Wooden Spoon - 7 Pet Cash
Busy Bow (Blue) - 10 Pet Cash
Lovely Lace Baker's Dress (Pink) - 20 Pet Cash
Betty Watch (Pink) - 10 Pet Cash
Busy Bow (Pink) - 9 Pet Cash
Lovely Lace Baker's Dress (Purple) - 21 Pet Cash
Betty Watch (Purple) - 11 Pet Cash
Busy Bow (Purple) - 8 Pet Cash
Retro Bow Dinner Heels (Black) - 3,000 coins
Retro Bow Dinner Heels (Pink) - 3,500 coins
Retro Bow Dinner Heels (Blue) - 3,000 coins
Marianne Potluck Dress w/ Pearls - 18 Pet Cash
Mommy Dear Dress w/ Layered - 19 Pet Cash
Vintage Dorothy Coat w/ Layered (Blue) - 9,000 coins
Vintage Dorothy Coat w/ Layered (Pink) - 9,500 coins

Para los que no se dieron cuenta, la mayoría de los articulos esta vez cuestan PetCash, y casi todos los disponibles por monedas son poco emocionantes. Esto contrasta con los articulos tematicos de la selva que salieron anteriormente en PetVille, los cuales, en su mayoria, estaban disponibles por monedas y algunos poquitos por PetCash.

Cafe World ha cambiado el spice rack

¿Han estado trabajando duro para construir su spice rack (estanteria de especias) en Cafe World? Todos sabemos lo duro y trabajoso que es, pero tambien es algo importantisimo. Para aquellos de ustedes que no han completado aún el spice rack, ahora es más fácil que nunca poder lograrlo. Anteriormente, cada jugador tenía dos especias al azar, necesarias para construir su spice rack  y, a su vez, para enviar como regalos. Esto es lo que hizo difícil lograrlo, porque no todos tenían las piezas que podían enviar a sus amigos.
Cafe World ha cambiado esto, y ahora todo el mundo puede enviar como regalo, todas las piezas necesarias para construir el spice rack. Es una actualizacion demasiado buena, porque también acaban de anticipar que dichos spice rack seran aún más importantes de lo que ya son!

Candy House en FishVille

FishVille acaba de lanzar un nuevo edificio construible, y es una super sabrosa Candy House. Estoy seguro de que este edificio despierta nuestro niño goloso interior y se estan preguntando que se necesita exactamente para construirlo. Esto es lo que tienen que hacer para construir su propia Candy House en FishVille.
Si no tiene aún la base de la Candy House, la pueden comprar por un Sand Dollar en la tienda, o pueden pedirle a alguien que se las regale. Una vez que tienen esta primera pieza, basta con ponerla en el acuario. Veran que no parece gran cosa todavía, pero una vez que empiecen a recoger algunas piezas mas, notaran el gran crecimiento de la misma. Asi que, una vez realizado el paso anterior, deben obtener más Candy House de sus amigos, hasta llegar a un total de 10 para construir la casa en su tamaño completo. Cuando tengan mas piezas hagan clic en la Candy House en su caja de regalo y luego la colocan sobre la que poseen en el acuario. Veran el número total necesario cada vez que hagan esto.

Si son impaciente o no tienen muchos amigos que les proporcionen este regalo, pueden comprar las 10 piezas que necesitan en la tienda. Les costará un total de 10 Sand Dollars, que es un precio bastante razonable, puesto que es bastante grande y única. Aunque yo les recomiendo que envien Candy Houses a sus amigos en todo momento, pidiendoles a su vez, que les devuelvan el favor.

Big City Life en Facebook

Playdom, luego de adquirir algunos nuevos juegos y contratar unos pocos nuevos empleados, ya ha puesto en marcha su nuevo juego para Facebook, el Big City Life. El juego consiste en crear un avatar, vestirlo a gusto y luego salir a la ciudad para hacer diversas actividades con nuestros amigos en el juego. Entre más actividades hagamos, más experiencia y dinero ganaremos y, obviamente, mas populares seremos.
Yo no se realmente como trabajan los verdaderos circulos sociales de clase alta, pero si llegasen a ser como en este juego, deben ser un trabajo duro,  ya que para salir adelante en Big City Life tenemos que estar constantemente realizando actividades y visitando a las personas para ganar experiencia y subir de nivel. El juego tiene una gran variedad de tareas para realizar, y son muy gratificantes. Dentro de ellas, necesitamos encontrar puestos de trabajo o incluso encontrar hogares para cachorros, entre tantas otras.
No hay duda de que el juego tiene un montón de tareas diferentes y un montón de habilidades para mejorar. Cada personaje tiene encanto, inteligencia, aptitud, energía y salud, y cada uno de estas cualidades nos ayudarán a completar las tareas y ganar puntos de experiencia, a medida que crecemos. Lo mejor del juego es el hecho de que nos hace sentir que hay una aparente historia. Comenzamos trasladandonos a la ciudad y debemos conseguir un trabajo y construir nuestro círculo social y continua a medida que nosotros y nuestros amigos crecen.
La verdad que Big City Life es un juego bastante original y entrenido, sobre todo para sacarnos del encasillamiento de los juegos estandar que todos jugamos, por lo que se los recomiendo muchisimo.

Jugar Big City Life en Facebook ahora >

Objetos de Paris en Mafia Wars

La misma semana en la que nos enteramos de que Paris sería un destino próximo en Mafia Wars, ya hay imagenes de alguien que supuestamente se tropezó con cuatro objetos antes de que se de el lanzamiento oficial, asique todavia no se sabe cuan reales son estos objetos.
Dichos objetos de Paris son los siguientes:

French Kiss
Ataque 75,  Defensa 45
The Fixer
Ataque 30, Defensa 56
DaVinci Q415
Ataque 63, Defensa 103
Parisian Map
Ataque 0, Defensa 0

sábado, 24 de abril de 2010

Gran actualizacion en Zoo Paradise

Zoo Paradise acaba de lanzar un nuevo conjunto de adornos para colocar en nuestros zoológicos, aquí está la lista completa:
Japanese Pagoda - 12 Facebook Credits
Ornamental Grass - 2 coins
Rope Fence - 2 coins
Iron Lamp Post - 4 coins
Prickly Pear Cactus - 8 coins
Stone Planter - 8 coins
Small Mountain Rock - 8 coins
Layered Rock - 9 coins
Stubby Cactus - 11 coins
Hook Cactus - 12 coins
Frosty Tip Evergreen - 13 coins
Boulder - 13 coins
Barrel Cactus - 13 coins
Evergreen Tree - 13 coins
Rounded Boulder - 13 coins
Fern Tree - 14 coins
Beany Boulder - 14 coins
Large Mountain Rock - 14 coins
Large Skinny Cactus - 16 coins
Large Budding Cactus - 17 coins
Eucalyptus Tree - 17 coins
Rhino Topiary - 21 coins
Baby Elephant Topiary - 21 coins
Bear Topiary - 21 coins
Saguaro Cactus - 23 coins
Picnic Table - 26 coins
Rope Jungle - 32 coins
Stone Bench - 33 coins
Romanesque Bench - 36 coins
Bronze Turtle Statue - 86 coins
Bronze Tiger Statue - 101 coins
Bronze Seal Statue - 120 coins

Se darán cuenta de que, entre todos los adornos nuevos, solo hay uno que no está disponible por monedas y es la Japanese Pagoda. Este ardorno es bastante sencillo, por lo que sorprende que sea el adorno pago en lugar de las bronze statues o los topiaries. Esta es una gran actualización para Zoo Paradise, que ofrece un montón de objetos nuevos, los cuales nos permite satisfacer plenamente a nuestros visitantes.

Nuevos artículos encantados en YoVille

En YoVille se han añadido muchos nuevos artículos encantados, sumandose a los ya existentes. Ahora podemos construir nuestra propia secuencia de animación en interiores o al aire libre, relajarse en las aguas termales encantadas y completar la colección de los animales de felpa. Además, armaduras de castillos y ojos animados para las paredes ya están disponibles.

Todos estos nuevos articulos de YoVille se encuentran en la sección Encantada de la tienda de muebles por monedas y YoCash.

Regalos del espacio en Pet Society

Mantengan los ojos bien abiertos mientras juegan Pet Society este fin de semana, Hiddeni está en marcha nuevamente y esta vez lo encontraremos vagando vestido con un traje espacial y entregando regalos raros del espacio.

Hay 12 regalos del espacio en Pet Society una serie de planetas y estrellas que se pueden colgar en la pared, son:
Yellow Planet
Purple Planet
Pale Moon
Dark Moon
Ursa Minor
Ursa Major
Small Asteroids
Giant Asteroid
Yellow Shooting Star
Pink Shooting Star
Blue Shooting Star
Black Hole

Aun que es un poco espeluznante que un personaje que lleva un traje espacial ingrese en las casas de nuestros animales domésticos y luego simplemente se cuelgue...¿esperando a ser descubierto? Por lo menos tiene la decencia de venir con regalos.

Dia de la Tierra en Sorority Life

Sorority Life tiene un nuevo presente en el Día de la Tierra para todas las hermanas del juego, y es un vestido estampado con flores. Este vestido es corto, veraniego y de moda. En poco tiempo se encontrara disponible en la página de regalos para enviar a nuestros amigos. La referencia al Día de la Tierra se da en las flores de colores vivos por todas partes.

Este vestido floreado no se puede comprar, asi que, obviamente será un regalo popular para enviar cuando este disponible. Como la mayoría de los articulos que hacen homenaje al Día de la Tierra, no durara mucho tiempo. Si la pierden, en Sorority Life pueden tener la oportunidad de que regrese con el Vintage Boutique pero yo que ustedes no me arriesgaria.

viernes, 23 de abril de 2010

Grocery Store y City Hall en Social City

Playdom ha lanzado dos nuevos objetos disponibles sólo con monedas en Social City, y son: Grocery Store y City Hall.

Ambos se encuentran en la ficha Leisure, lo que significa que en lugar de ganar ciudadanos con ellos, nos otorgaran puntos de felicidad en su lugar. La Grocery Store puede adquirirse por los usuarios sobre el nivel 26 y otorga 13.000 puntos de felicidad. Mientras tanto, el City Hall se desbloquea a partir de nivel 27 y otorga 16.000 puntos de felicidad.
Debemos tener un nivel bastante alto para desbloquear a estos artículos, pero como podemos ver, las recompensas valen la pena.

Cinco nuevas atracciones en Happy Island

En la tienda de Happy Island, se encuentran cinco nuevas atracciones disponibles para colocar en nuestras islas con el fin de mantener ocupados a los turistas, y por  supuesto, obtener algunas ganancias extas. Estas cinco nuevas atracciones son: Noodle Stand, Sustainable Shelter, Space Pirates Set, French Bistro e Island Grill.

El Noodle Stand está disponible por 6.400 monedas, pero sólo está disponible para aquello que tengan nivel 13 al menos. Por otro lado, el Sustainable Shelter está disponible para todos los usuarios independientemente de su nivel, debido que solo esta disponible por 55 Facebook Credits.
Otro de los objetos de alta calidad es el Space Pirates Set, el cual está disponible por 65 Facebook Credits, mientras que el French Bistro y la Island Grill se desbloquean en los niveles 21 y 23 y cuestan 85.000 y 97.000 monedas respectivamente.

Dirijanse a la página de Happy Island en Facebook para añadir cualquiera de estos nuevas atracciones a su isla.

Tea Leaves gratis para Restaurant City

Por las próximas horas, Si estan interesados en recibir Tea Leaves gratis para Restaurant City, pueden hacerlo leyendo una discusion en la página de fans oficial del juego de Facebook, donde Playfish lo ha anunciado.

Las Tea Leaves se utilizan en la receta del Green Tea japonés, entre otras recetas, lo que explica su lanzamiento en este mes de objetos japoneses.

Si desean recibir su Tea Leaves gratis, asegurense de hacer clic aca tan pronto como les sea posible, el ingrediente no estarán disponibles por siempre.

Saluda a mi pequeño amigo en Mafia Wars

El cuarto y último objeto en Mafia Wars basado en la película Scarface, ya está disponible en el mercado del juego. "My Little Friend" es el arma de una  frase iconica de la película, más conocida como "Saluda a mi pequeño amigo", ahora puede ser toda nuestra en Mafia Wars.

Se pueden adquirir en el mercado por 30 Reward Points, y viene con unos datos impresionantes. Cuenta con 51 de ataque y 34 de Defensa, por lo que puede sernos de gran ayuda en algunas duras batallas.

jueves, 22 de abril de 2010

Articulos bajo el agua en Cafe World

Cafe World ha publicado una gran actualización con una tonelada de nuevos articulos bajo el agua. Puede parecer un poco extraño el decorar nuestro cafe con objetos bajo el agua, pero Zynga esta segura de que todos nosotros haremos decoraciones creativas dandole algunos usos realmente buenos para estos objetos del mar. Los artículos están disponibles por tiempo limitado, algunos pueden ser comprados por Cafe Cash y otros por monedas. Echen un vistazo a la lista de artículos bajo el agua a estrenar en Cafe World:

Jellyfish Table - 2 Cafe Cash
Coral Chair - 1 Cafe Cash
Brass Fish Chair - 2 Cafe Cash
Treasure Chest Bench - 4 Cafe Cash
Jellyfish Chair - 15,000 coins
Wide Whale Door - 3 Cafe Cash
Giant Aquarium - 18 Cafe Cash
Hard Coral - 7,000 coins
Seaweed - 10,000 coins
Orange Jelly Lamp - 17,500 coins
Blue Jelly Lamp - 17,500 coins
Rocky Seafloor - 1 Cafe Cash
Path of Atlantis - 900 coins
Watery Kingdom Walls - 2 Cafe Cash
Spiral Shell Wall - 8,000 coins
Coral Sea Wall - 12,000 coins
Comfortable Clam - 2 Cafe Cash
Seahorse - 3 Cafe Cash
Jellyfish Bounce - 12 Cafe Cash
Happy Horsey - 13 Cafe Cash
Sea Harp - 13 Cafe Cash
Underwater Waiter - 15 Cafe Cash
Hermit Clock - 16 Cafe Cash
Catfish Chase - 16 Cafe Cash
Kelp Divider - 12,000 coins
Jellyfish - 19,000 coins
Coral Clump - 25,000 coins
Seafloor Decor - 25,000 coins
Obsessive Octopus - 100,000 coins

Como estoy seguro de que han notado, la mayoría de las mejores cosas están disponible solo por Cafe Cash, lo que es realmente molesto. Esta es una tematica única para un juego de cocina, sin embargo, sospecho que será un éxito!

Ranch Town en Facebook

Ranch Town es un nuevo juego para Facebook realizado por Meteor Games, creadores de Island Paradise, que trae consigo el viejo Salvaje Oeste.

Desde la empresa dicen:
"Ranch Town ofrece a los jugadores de Facebook la oportunidad de vivir en la era de la fiebre del oro, icónico de la historia de Estados Unidos. A partir de nuestra propia parcela de tierra, una vaca solitaria y un puñado de objetos de minería, los jugadores pueden cultivar y recolectar mas oro que el recolectado en los años 49, la epoca soñada . Ademas, cuando las reservas estan bajas, los jugadores pueden dirigirse a la tienda por una serie de articulos y luego volver a su rancho. A medida que progresan en el juego,  desbloquean nuevas maquinarias para aumentar sus recursos y hacerse ricos, convirtiéndose en la envidia de todos en Ranch Town".

Parece que estas tematicas del salvaje oeste y la fiebre del oro, podrían ser el próximo gran tema central de los futuros juegos de Facebook. De hecho, Zynga parece estar lanzando un juego similar llamado FrontierVille, en un futuro no muy lejano.

Jugar Ranch Town en Facebook ahora >

Aqui les dejo un video introductorio de Ranch Town.

Mas recetas japonesas en Restaurant City

Si pensaban que las recetas japonesas en Restaurant City serian una pasada de dos semanas, se equivocaron. Playfish ha lanzado una nueva ronda de nuevas recetas para el menú del juego, obviamente que japonesas.
Para empezar, ahora se puede aprender un Seaweed Salad (ensalada de algas) que seria un plato aperitivo. Se necesitan tres ingredientes para aprenderlo: Seaweed, Ginger y Chili (una alga marina, un jengibre y un chile).
Además, como plato principal, podremos aprender la receta de Salmon Handrolls, otro plato que sólo necesita tres ingredientes para aprenderlo. En este caso, necesitararemos, como su nombre lo indica, un Salmon, Rice (arroz) y Seaweed (alga marina).

Para ayudarnos con lo nuestro, Playfish está ofreciendo Seaweed a través de la página de fans de Restaurant City. Asegurense de hacer clic aca para recibir su alga marina, ya que no estará disponible por mucho tiempo más.

Mystery Crate en Restaurant City

Para aquellos que gustan de tomarse algo de tiempo cada día para visitar y ayudar a los restaurantes de sus amigos en Restaurant City, ahora tienen un incentivo mas para seguir haciendolo y es que hay una nueva característica que Playfish ha publicado en el juego. Ahora, después de ayudar a nuestros amigos, tendremos la oportunidad de obtener al azar una Mystery Crate.
Estas cajas funcionan de la misma manera que "lost wallets" y "Easter Egg" que ya han salido previamente en Restaurant City. La Mystery Crate la encontraremos en el restaurante de algun amigo y tendremos que publicarlo en el muro para poder obtener las recompesas.

Cada Mystery Crate esta cerrada y contiene un par de artículos o ingredientes. Cuando publicamos en nuestro muro, estamos invitando a nuestros amigos a abrirla, recibiendo cada uno, los articulos en su interior.

Trucos para Treasure Isle: gemas ilimitadas

Aqui les traigo uno de los tantos trucos para Treasure Isle, que les facilitara la vida en el juego del momento. Si quieren estar cavando por objetos unicos de colección en Treasure Isle, sin duda querran quitar del camino a esas estatuas molestas que deben ser desbloqueadas con gemas de colores (hay cinco gemas de colores: roja, verde, azul , naranja y morada).
Ahora, segun las reglas del juego, las unicas manersa de conseguir gemas son:
-al visitar las islas de nuestros amigos, o
-recibirlas como regalo.
Pero, si tienen a un amigo con la necesidad de alguna gema en particular, es donde las cosas se ponen un poco más difícil, porque sólo tenemos la opción de regalar dos joyas a la vez.
Aqui es donde vengo a solucionarles el problema con este pequeño truco para Treasure Isle. A continuación encontrarán enlaces a todas las gemas de colores disponibles en el juego. Todo lo que tienen que hacer para enviar cualquiera de estas joyas es hacer clic en su imagen de abajo y luego empezar a regalarlas como si fueran el Papa Noel de Treasure Isle.


Si desean ver mas trucos de Treasure Isle hagan clic aqui

Gracias a http://blog.games.com/ por la ayuda.