10 perlas gratis para Happy Aquarium

10 perlas gratis para Happy Aquarium

miércoles, 28 de abril de 2010

10 perlas gratis para Happy Aquarium

Categories: , ,

Cuando carguen Happy Aquarium veran una oferta para ganar 10 perlas gratis (como ven en la imagen) a cambio de instalar una nueva "gamebar personal". Tenemos la opción de rechazar la oferta, pero yo hice clic en "Get Mi Pearls" que es lo que me interesaba y después de esperar que mi juego vuelva a cargar, un icono con el mismo mensaje ahora está en el lado derecho de mi pantalla. Pero lo mas importante es que ahora tengo 10 perlas gratis.
Lo extraño, sin embargo, es que nada del juego parece haber cambiado. Pero oigan, Perlas gratis! Tal vez debería usarlas para comprar algo antes de que desaparezcan, ya que nada se sabe al respecto.

Notas: Esta oferta no parece estar disponible para nuevos usuarios. Además, Crowdstar ha informado que los jugadores que utilizan Internet Explorer pueden ver la oferta, pero no pueden instalar dicha barra. En estos momentos estan arreglando dicho error.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "10 perlas gratis para Happy Aquarium"

Publicar un comentario