Se lanzo la tercer isla en Tiki Resort

Se lanzo la tercer isla en Tiki Resort

viernes, 2 de julio de 2010

Se lanzo la tercer isla en Tiki Resort

Categories:

Playdom, desarrollador de Tiki Resort, pidio a los usuarios que hagan clic en el boton "me gusta" en un determinado anuncio de ayer, y si 5.000 usuarios hacian clic en el botón, lanzarian la tercera isla en Tiki Resort.

Pues, pidieron 5.000 y terminaron obteniendo mas de 21.000, por lo que, fiel a su palabra, el desarrollador ha comenzado a lanzar la tercer isla para todos en el juego. Este es un proceso lento, dice Playdom, ya que la isla será asignada gradualmente y para finales de la semana que viene todos los jugadores de Tiki Resort tendran su tercera isla disponible.

Aunque para tener esta tercer isla en Tiki Resort, es necesario cumplir con los requisitos para desbloquearla, los cuales son muy importantes para cualquier jugador por debajo del nivel 30 (ya que se desbloquea de forma gratuita en ese nivel). Para desbloquear la isla antes de dicho nivel, tendremos que pagar 900.000 shells y tener al menos 5 vecinos. O sino, podemos conseguirla pagando 49 Facebook Credits.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

3 Response to Se lanzo la tercer isla en Tiki Resort

Anónimo
3 de julio de 2010, 10:26

Hola tengo un nivel de 43 en tiki resort y no me han dado la tercera isla llevo dias esperandola y me aparece en noticias island 3 coming soon y todavia no me la han dado como hago ? alguien puede decirme porfavor

3 de julio de 2010, 11:09

Hola anonimo,

espera hasta el fin de la semana siguiente, recuerda que no agregan todas las 3º islas de una vez sino que es algo progresivo. En el caso de que no te la lleguen a otorgar, pues publica una nota en la pagina de fans de Tiki Resort en Facebook.

Saludos.

Anónimo
4 de julio de 2010, 16:12

Colle muchisimas gracias y bueno esperare no queda de otra, aunque tengo ansias de comprarla jejejej ^^ Saludos gracias

Publicar un comentario