Mision del cuatro de Julio de FrontierVille: parte 1

Mision del cuatro de Julio de FrontierVille: parte 1

lunes, 5 de julio de 2010

Mision del cuatro de Julio de FrontierVille: parte 1

Categories:

Para el cuatro de Julio, FrontierVille ha lanzado una mision especial de cuatro partes, y probablemente que muchos de ustedes perdieron un monton de tiempo este fin de semana tratando de conseguir dicha mision. La parte 1 de esta mision, que es la mas dificil de todas, nos pide que cremos cinco fuegos artificiales.
Para crear los fuegos artificiales, necesitaremos 1 cabina, 1 salitre y 5 incendios. El salitre se puede adquirir completando la nueva colección de estiercol, que consta de cinco tipos distintos de dicho elemento que obtenemos de los diferentes animales. Lean mas sobre esto aqui.
Una vez que la colección esta completa, seremos recompensados con un salitre. Así que ahora tenemos una parte de lo que necesitamos para hacer los fuegos artificiales. La otra cosa que necesitamos es el fuego, cinco para ser exactos. Podemos crear fuego llendo al interior del vagon y combinando 7 maderas (las obtenemos talando arboles) y 5 telas (las obtenemos visitando vecinos).
Una vez que tenemos todo lo necesario, entramos a la cabina y hacemos clic en 'Create' para hacer los fuegos artificiales.
Cuando los fuegos artificiales estan completos, obtendremos una recompensa de 500 monedas, 50 de experiencia y la oportunidad de compartir con nuestros amigos los fuegos artificiales mediante la publicación de un mensaje en nuestro muro de Facebook.

Luego, sigan con la parte II de la mision del cuatro de Julio de FrontierVille.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Mision del cuatro de Julio de FrontierVille: parte 1"

Publicar un comentario