Fanglies: el nuevo juego de Playdom

Fanglies: el nuevo juego de Playdom

miércoles, 7 de julio de 2010

Fanglies: el nuevo juego de Playdom

Categories: ,

Esta noche, Playdom lanzo a Fanglies, su nuevo llamado. Fanglies es un juego adorable que combina la construcción de ciudades, con un poco de cuidado de mascotas y algunos elementos de FrontierVille en buena medida. Es uno de los juegos sociales mas completos que haya visto, y dentro de su gran calidad se encuenrtan la esencia del juego y la diversión caprichosa que otorga.

Como la mayoría de los juegos de Facebook, Fanglies nos permite crear y personalizar nuestro avatar, que es una especie de animal irreconocible con colmillos. Después de crear nuestro avatar, iremos paso a paso por un tutorial guiado que nos muestra como empezar en el juego. Se nos da nuestra propia aldea y se nos pide que aumentemos el tamaño de dicho pueblo y que obtengamos otro Fanglie (avatar). El número de Fanglies que podemos tener está directamente relacionado con el tamaño del pueblo. A su vez, cada Fanglie tiene un conjunto de deseos que se ven haciendo clic sobre ellos, y al hacer clic en el deseo haremos que el Fanglie realice una animación lo que nos hara ganar experiencia. Ademas cuando cumplimos los deseos, gastamos energía pero nos otorgan experiencia y monedas para subir de nivel. Esta parece ser la manera más facil de subir de nivel en Fanglies. Casi cualquier cosa que se nos ocurra de los juegos sociales, Fanglies lo tiene.

En cuanto al pueblo, podremos hacer una serie de cosas. Pozos al azar aperecen en nuestro pueblo de vez en cuando, en los que podemos husmear para obtener objetos coleccionables. Tambien hay algo similar en el agua pero que nos otorga objetos de pesca coleccionables (requiere energía para hacerlo). El sistema de recoleccion es robusto, permitiendonos comerciar y crear listas de regalos para compartir con nuestros amigos. Los pueblos también tienen decoraciones, siendo éste el elemento de construcción de ciudades en el juego. Tiendas y lugares de interéses se pueden construir en la isla que ademas pueden ser usadas para crear otros objetos. Por ejemplo, si compramos la tienda llamada "Cheap n Nice", a continuación, podremos crear muebles para nuestro hogar. Comprando la construccion tematica de parques y jardines podremos crear artículos como piletas para pájaros o bancos para el parque. Estos requieren de monedas y un período de tiempo determinado para completarse, pero realmente no dan una recompensa tangible cuando se completan.
Cada pueblo también comienza con una guarida, seria como un edificio que nos permite entrar en su interior si hacemos clic en el. El interior del edificio es una sala isométrica que se pueden personalizar con una tonelada de muebles. Para aquellos que son más ahorrativos, pueden crear sus propios muebles a través de las tiendas del pueblo. Tener un interior y un exterior para decorar es seguro para saciar cualquier apetito creativo.

Fanglies también tiene todos los elementos estándar de los juegos sociales, tales como regalos, vecinos, invitados, avatares adicionales y la posibilidad de comprar una moneda secundaria (gems). Todo es brillante. El juego se siente más realizado que casi cualquier otro juego que he probado y la diversión aparece al instante de haber comenzado a jugar. En su mecánica encontramos: un espacio interior y otro exterior, la búsqueda de objetos de colección, energía, fabricación de decoraciones y la pesca, entre muchas cosas que destacan a Fanglies entre la multitud. Sin duda les recomiendo jugar a Fanglies, es un exelete y divertidisimo juego.

Jugar a Fanglies en Facebook ahora >

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Fanglies: el nuevo juego de Playdom"

Publicar un comentario