Guia de YoVille sobre los empleos

Guia de YoVille sobre los empleos

miércoles, 23 de junio de 2010

Guia de YoVille sobre los empleos

Categories: , ,

Aqui les traigo una guia de YoVille sobre los empleos (Jobs). La función de los empleos traera mas elementos, monedas y, sobretodo, mas divercion! Ahora podremos convertirnos en un animador de fiestas (Party Entertainer), protector de mascotas (Animal Rescuer), cazafantasmas (Ghost Hunter) y muchos otras profesiones.
Aqui estan a pocos pasos de encontrar el trabajo ideal en YoVille!

¿Qué son los empleos en YoVille?
Esta es una nueva característica que nos permitira ganar más monedas, ademas de darnos la oportunidad de recibir nuevos objetos raros y otras cosas divertidas para hacer en YoVille.

¿Donde empezar?
Hagan clic en el icono que tiene forma de maleta, en la parte inferior de la pantalla.
A continuación, se nos dará la oportunidad de elegir entre varios puestos de trabajo diferentes a desarrollar. Podremos divertirnos siendo un animador de fiestas, protector de los animales o un cazafantasmas. Yo les recomiendo que desarrollen todos para descubrir cual es el que mas les divierte. Al completar los trabajos y dominar las categorias de los empleos podremos discubrir otros puestos de trabajo para ganar muchas mas monedas y recoger otros objetos raros!
Al elegir un trabajo se nos llevara a los lugar de trabajo. Esto puede ser un callejón, una fiesta de YoVille o incluso una casa embrujada! Pero habrá una misión clave en nuestro trabajo que debemos realizar. Por ejemplo, el llamado 'Creepy Keepsake' para un cazafantasmas. Aunque no todo es tan simple como parece, ya que para realizar los trabajos necesitaremos de energia.
En dicha mision es se nos encarga encontrar las 9 estatuas. Una vez que nos decidimos a hacer este trabajo, seremos llevados a una caza embrujada llena de fantasmas! A continuación, tendremos que hacer clic en todos los fantasmas para acabar con ellos, los cuales nos daran premios impresionantes, YP y monedas mientras buscamos las estatuas. Una vez que terminamos de hacer clic en todos los fantasmas que hay en una habitación, podremos ver los pasos que conducen a la habitación de al lado lleno de fantasmas. Por ultimo, una vez que encontramos las 9 estatuas, terminaremos la mision y seremos recompensados!

* * Sugerencia: Veran pistas en el transcurso para ayudarles a encontrar las estatuas más rápido. Tambien, cuando los recogen todo, conseguiran un premio extra de monedas, así que asegurense de completar los trabajos de YoVille.**
Energía:
Ahora podemos recibir y compartir energía a través de los feeds y los regalos gratuitos. Asi que si nos encontramos sin energía o estamos generosos asegúrese de compartir o pedir ayuda, para luego crear un vinculo de ayuda mutua.
Debemos tener en cuenta que si no tenemos trabajo todavía, pero vemos el feed que al hcar clic nos otorga energía, no seremos capaces de verals pero YoVille nos las guardara para cuando podamos utilizarlas. Además, si no tenemos la funcion de empleo hasta el momento y recibimos como regalo algo de energia, en su lugar, recibiremos monedas.

Por otro lado, si nos encontramos en medio de un trabajo y tenemos que cerrar la sesion, la proxima vez no tenemos que pasar por el lugar de trabajo entero para continuar donde lo dejó. Al hacer clic en el trabajo, nos llevara directamente al ultimo lugar donde dejamos nuestra mision.

En cuanto a los objetos raros que obtenemos de los trabajos, estos son regalables o comerciables. Si no tienen esta función hasta el momento, no se preocupen, muy pronto seran capaces de tener la oportunidad de recibir estos artículos raros.

En cuanto a la paga de los trabajos, se nos muestra una lista con los diferentes trabajos y su respectiva paga.
Preguntas frecuentes de los empleos en YoVille:
¿Puedo trabajar en la Fábrica de Widget y en otro empleo al mismo tiempo?
R: La energía solo nos permite trabajar en la fábrica widget o en otro empleo, una vez cada 5 horas. Con los empleos de YoVille podemos utilizar la energía a medida que se repone, no es necesario tener que esperar hasta que este al 100%.

Por el contrario, en la Fabrica Widget tendremos que tener el 100% de la energía para poder trabajar. Debido a que la energía se repone automáticamente al 100% cada 5 horas, debemos elegir entre trabajar en la fábrica Widget cada 5 horas o en alguno de los nuevos empleos de YoVille.

En promedio, los nuevos empleo nos permitiran ganar muchas mas monedas que la fábrica. Ademas de recoger objetos raros que solo están disponibles en los empleos, y abrir nuevos puestos de trabajo a medida que completamos los otros y subimos de nivel.

¿Por que no puedo encontrar todos los artículos raros cuando termino un trabajo?
R: Los elementos que podemos encontrar en los empleos de YoVille son verdaderamente raros. Esto significa que no todo el mundo se encuentra artículo raros cada vez que realiza un trabajo, sino dejan de ser raros. Aunque siempre podemos regresar e intentar realizar algun trabajo nuevamente.

¿Puedo cambiar o regalar las cosas raras que me parezcan?
R: Sí, todos pueden ser regalables o cambiables con otro jugador.

¿Fábrica de Widget esta dejando YoVille?
R: En este momento no hay planes para eliminar la Fabrica Widget de YoVille.

¿Tengo que hacer los nuevos empleos?
R: No, todavía tenemos la opción de recoger las monedas de la fábrica Widget igual que antes de que salgan los empleos en YoVille.

¿Tengo que pagar por la energía? ¿Cómo puedo obtener más energía?
R: Hay varias formas de recibir energía. La barra de energia se repone automáticamente al 100% cada 5 horas. Comprueben el cronómetro de la barra de energía para saber cuánto tiempo falta. La energía se repone a razón de 1 cada 3 minutos.

También podemos recoger las bebidas de energía al completar las misiones del trabajo. Cada bebida energética nos dará un poco de energía extra, asi que traten de obtener tantas como puedas! Cuando se queden sin energía, hagan clic en sus mochilas para encontrar la energía extra que han encontrado durante los empleos.

También podemos recoger bebidas de energía a traves de las noticias de Facebook de nuestros amigos o como regalos gratis enviados por ellos tambien.

Espero que les haya sido util esta guia de YoVille sobre los empleos.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Guia de YoVille sobre los empleos"

Publicar un comentario