Consejos sobre la parte 2 del Examen Jounin

Consejos sobre la parte 2 del Examen Jounin

martes, 15 de junio de 2010

Consejos sobre la parte 2 del Examen Jounin

Categories: , ,

Aqui les traigo algunos consejos, extraidos del foro oficial de Ninja Saga, sobre la parte 2 del Examen Jounin:

KIYOSHI

El usa los jutsus en este orden: Restrict (200 de daño, dos turnos de restricción) Shark Rain (de 275 a 450 daño) Dragon Missile (de 200 a 350 daño) y luego dual cut, que es un doble golpe cuerpo a cuerpo (de 60 a 110 de daño cada golpe ). Una vez que tiene la mitad de vida, lanzara Water Heal (sana 1500 y, a veces, con criticos de 2250)
Es bastante agil y en ocasiones tendrá dos turnos seguidos, momento en el cual debemos estar preparados porque si nos pilla conrestrict y shark rain, seremos dañados severamente, porque el todavía será capaz de hacernos otros 300 de daño con Dragon Missile. Esta combinación puede hacer hasta 1.100 de daño, por lo que debemos estar seguros de que no sea capaz de pillarnos dos veces seguidas.
Si logramos mantener efectos sobre el o las mejoras sobre nosotros, esta batalla es bastante fácil.

SEN RYO
Usará sus jutsu en este orden: Dual Toad Fire (de 300 a 500 de daño y causa quemaduras) Wind Helix (de 275 a 425 daños y causa hemorragia del 25% por 1 o 2 turnos) Toad Summon (de 300 a 500 de daño y causa aturdimiento por 1 turno) Red Spike (de 200 a 325 de daño, Taijutsu) Red Whip (ataque cuerpo a cuerpo que causa de 150 a 250 daño)
Es muy rápido y tiene una alta capacidad de esquive, lo más probable es que esquive uno de nuestros jutsus que infligen estado. Debemos esperar que esto ocurra para poder planear nuestros movimientos, ya que cuanto mucho, en el mejor de los casos no logre esquivar ninguno de dichos jutsus siendo mas facil la batalla.
Una vez más, debemos tratar de mantener algun efectos sobre él tanto como nos sea posible, yo lo he cegado cada vez que venia su aturdimiento con el fin de bloquear al mismo.

TEKASHI

Este jefe es un monstruo del daño, aunque afortunadamente es más lento que los demás, pero sigue siendo más rápido que nosotros, por lo que todavía debemos ser muy cautos con su turno doble, puesto que nos matara facilmente si no estamos preparado.
Utiliza sus jutsus en este orden: conductive body (concentración), shadow clone spear (600 de daño), lightning dragon spear (600 de daño, aturde por 3 turnos), four spear strike (varía mucho debido a que hace cuatro ataques por separado,500 a 700 de daño) y luego su ataque cuerpo a cuerpo (170 a 300 de daño). Como se puede ver, este jefe realizada un exagerado daño, y si nos aturde por 3 turnos, sin tener nosotros protección, sin dudas que perdimos la batalla. Por lo que debemos evitar a toda costa que eso suceda.

CLON NUESTRO
No hay mucho que se pueda decir en este jefe, solo asegurense de tener por lo menos un 'Healing Scroll' Sería deprimente recibir golpe crítico por nuestro clon y luego terminar perdiendo parea tener que hacer todo de nuevo.
Un pequeño truco: antes de matar al tercer jefe, si cambiamos nuestra arma a un mas débil hará que nuestro clon esa arma, así que compren un kunai y equipenselo justo antes de matar a Takeshi, para que nuestro clon sea mucho más fácil.

Espero que les hayan sido utiles estos consejos de la parte 2 del Examen Jounin de Ninja Saga. Si desean leer mas informacion sobre el Examen Jounin de Ninja Saga, hagan clic aqui.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

6 Response to Consejos sobre la parte 2 del Examen Jounin

24 de junio de 2010, 11:44

No la consigo pasar help

24 de junio de 2010, 12:19

Ya la pase muchas gracias

Anónimo
25 de junio de 2010, 8:27

Ptm es Dmaciado arrecho :S Sii uso amigos d token se puede? o.O yase ke kon amigos normales no pero leii algo x hay ke d token si .. o nose no me kiiero arriesgar a Usarlos xq tngo son 180 d token :S

Anónimo
27 de junio de 2010, 12:39

no se puede con amigos de token, ya lo probe y no funciono

Ceg
28 de junio de 2010, 11:43

en esa mision no se puede reclutar gente

Anónimo
29 de junio de 2010, 5:46

Hey Ayudenme No E Podido Pasar Ese Puto Examen Todo El Tiempo SEN RYO Me Mata O Si No me Mata TEKASHI ayudenme a pasarla sip por favor

Publicar un comentario