Lanzamiento oficial de FIFA Superstars en Facebook

Lanzamiento oficial de FIFA Superstars en Facebook

jueves, 27 de mayo de 2010

Lanzamiento oficial de FIFA Superstars en Facebook

Categories: , , , , ,

FIFA Superstars, es la primera colaboración entre EA / Playfish en Facebook hoy en día, lo cual me lleva a preguntarme: ¿puede una franquicia de videojuegos éxitosa como FIFA, trasladar ese mismo éxito al campo de los juegos casuales/sociales?

FIFA Superstars es más un simulador de entrenador, donde nosotros elegimos los jugadores de una selección de jugadores, los entrenamos y enviamos a jugar. A diferencia de los demas juegos de FIFA, en FIFA Superstars nosotros no juegamos el partido. Obviamente quien tiene la mayor habilidad y la mejor formación, va a ganar al final. Tambie deberemos ganar varios juegos para que nuestro equipo "suba de nivel" y podamos tener acceso a mejores jugadores.

De buenas a primeras, una de las grandes cosas que me gustaría ver en FIFA Superstars es la capacidad de hacer algo más que ver a nuestro equipo moverse por todo el campo. Sería ideal poder hacer cambios en tiempo real y asi poder afectar el resultado del juego Ya que es un juego de Manager, seria bueno tener todas las herramientas con las que dispone uno de la vida real para ganar los partidos.

Voy a pasar más tiempo con FIFA Superstars ahora que está oficialmente en Facebook, aunque todavía en fase beta. Al mismo tiempo, demosle una oportunidad y esperemos las proximas actualizaciones, no nos olvidemos que detras de este juego se encuentra la labor de dos gigantes desarrolladores como lo son EA y Playfish.

Jugar FIFA Superstars en Facebook ahora >

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Lanzamiento oficial de FIFA Superstars en Facebook"

Publicar un comentario