Jungle Extreme en Facebook

Jungle Extreme en Facebook

domingo, 30 de mayo de 2010

Jungle Extreme en Facebook

Categories: , , ,

Si les gustan los juegos de agricultura, pero están buscando algo extra o algo nuevo, Jungle Extreme podría ser lo que buscan. El juego, desarrollado por Targa, combina la mecanica de la agricultura con la supervivencia en una selva hostil.

En Jungle Extreme tendremos la capacidad de arar la tierra para crear parcelas, cultivar y cosechar la siembra para obtener monedas. Tambien tendremos la opción de comprar otros articulos como árboles y animales que sirven para renovar nuestros cultivos y ademas nunca mueren, otorgandonos recompensas en forma periódica. Hasta ahora, Jungle Extreme parece ser un juego estándar de agricultura, hemos visto iteraciones de esta misma idea en todos los juegos de cultivo en Facebook. Pero ahora viene la parte diferente: nuestra "granja" es realmente una pequeña área en una selva muy grande y hostil. Como tal, tendremos que usar todo lo que podamos encontrar, ya sea escarabajos, leña y semillas raras.

El juego se encuentra todavía en las primeras etapas de Beta por lo que la mecánica de supervivencia no es tan profunda como lo sera posteriormente, asi que sin duda, Jungle Extreme muestra tener un cierto potencial en Facebook. Cuando es de noche, el juego se vuelve oscuro por lo que deberemos recoger leña y hacer un fuego para aumentar la visibilidad en la pantalla. Cuanto mayor sea el fuego, más brillante sera. Si nos quedamos sin madera, podemos comprar o talar algunos de los árboles que plantamos, perdiendo la renovacion de nuestras cosechas, pero ganamos algo de mantenimiento de la vida de la madera. Si encontramos hormigas en nuestra granja, necesitaremos crear una trampa para atraparlas por un período de tiempo. Si logramos atraparlas, ganaremos más monedas, pero si esperamos demasiado tiempo para armar la trampa, las hormigas se escaparan.

Jugar Jungle Extreme en Facebook ahora >>

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Jungle Extreme en Facebook"

Publicar un comentario