Guia de MMA Pro Fighter para principiantes

Guia de MMA Pro Fighter para principiantes

domingo, 30 de mayo de 2010

Guia de MMA Pro Fighter para principiantes

Categories: , ,

MMA Pro Fighter, de Digital Chocolate, es un juego para Facebook de muy alta calidad que atrae cada vez a más jugadores hacia el Ring. En este juego, nos convertimos en un MMA Fighter, eligiendo nuestras propias habilidades de lucha y empezamos a entrenarnos para convertirnos en el mejor luchador de MMA en el mundo. En este guia de MMA Pro Fighter para principiantes voy a repasar un poco los aspectos básicos del juego y enseñar como se juega a MMA Pro Fighter.

1. Nuestro Fighter (luchador):
Esta es la ventana general donde podemos comprobar el estado de nuestro luchador, las técnicas que podemos usar en combate y también las que nosotros más utilizamos, así como otros detalles sobre el equipamento y demas artículos de nuestra propiedad.

Cada vez que subimos de nivel, nos otorgan 'attribute points' que se pueden utilizar para mejorar a nuestro luchador. Lo recomendable sería mejorar sólo la salud y energía, con el fin de obtener un luchador muy poderoso.

En el menú Fighter también podemos cambiar sus tatuajes o el peinado para que se paresca más al boxeador que deseariamos ser en la realidad. Además, podemos personalizar a nuestro luchador con pantalones cortos de algun país y muchas cosas mas.

2. Las luchas:
En la ficha 'Fight' podemos elegir contra que luchadores pelear. Aquí debemos jugar inteligentemente y elegir a los combatientes con técnicas parecidas a las nuestras y con condiciones mas bajas. Tambien podemos ver la cantidad de experiencia y dinero que ganaremos (en caso de ganar la lucha obviamente) así que siempre debemos escoger cuidadosamente.


Hay tres tipos de luchas a las que podemos acceder, todas ellas con resultados similares:

1) Luchar contra algun jugador de MMA Pro Fighter.
2) Luchar contra algun amigo.
3) Luchar contra alguno de los MMA Pro Fighter Champions, que los desbloqueamos en ciertos niveles.

3. El entrenamiento:
Aquí podemos ganar esos bits extras de experiencia y mantener nuestro luchador en la condición más elevada posible. A diferencia de otros juegos, el entrenamiento otorga experiencia y si abusamos de el, subiremos muchos niveles rapidamente, pero tambien necesitamos dinero para aprender nuevas técnicas (y obtenemos dinero a través de la lucha solamente o tambien podemos comprarlos con dinero real), por lo que si un jugador tiene alto nivel, no significa que sea mejor. Así que, sólo utilicen el entrenamiento cuando sea necesario y no abusen demasiado de él, tiene que ser equilibrado segun las tecnicas que valla adquiriendo nuestro luchador.

4. Las técnicas de lucha:
Como he dicho antes, podemos aprender técnicas de lucha y mejorarlas, todos esto realizado desde la tienda. Estas pueden ser desde nuestro estilo preferido de lucha a cualquier otro estilo disponibles en MMA Pro Fighter. Además, las tecnicas pueden ser ofensivas, defensivas y combos. Todas ellas cuestan dinero para ser aprendidas y tienen diferentes niveles de maestria. Es recomendable aprender las primeras técnicas de defensa, con el fin de evitar un golpe KO de un don nadie y luego entrenar a las tecnicas que sean de nuestro agrado. Debemos seleccionar cuidadosamente ya que el dinero es limitado y no podemos convertirnos en un experto en todos los estilos de lucha! También debemos tener en cuenta que el aprendizaje de las técnicas que pertenecen a estilos diferentes al de nuestro luchador nos seran mas caras.

5. La importancia de añadir amigos:
A pesar de que MMA Pro Fighter no es un juego que pone un acento enorme en el elemento social, es bueno contar con amigos. No sólo pueden enviarnos regalos valiosos (como restauradores de salud) también ganaremos más experiencia gracias a ellos. Aún más, algunos entrenamientos no se pueden hacer sin la ayuda de amigos, así que sería conveniente añadir unos pocos amigos activos desde el principio! Sin embargo, no juegan un papel tan importante como en otros juegos más pacíficos, como FarmVille.

6. Completar los logros:
Estos logros del juego son una manera grande y fácil de ganar dinero y experiencia extras. Debemos revisar esta área con la mayor frecuencia posible y tratar de completar tantos logros como nos sea posible para mejorar a nuestro luchador!


7. Las chicas del Ring:
Estas bellezas necesitan de Pro Points para mantenernos felices y saludables. Los Pro Points son la moneda del juego y sólo se pueden conseguir completando las ofertas que realiza el juego o comprandolos por dinero real. Así que tengan mucho cuidado cuando los gastan!

8. Como obtener más dinero en MMA Pro Fighter:
Como ya he dicho, es muy difícil ganar dinero en este juego y es esencial para mejorar a nuestro luchador y también para conseguir algunos bonus, además de que necesitamos un poco de dinero extra para poder entrenar.

La mayor parte del dinero lo obtenemos por ganar peleas, por lo que debemos luchar con la mayor frecuencia posible y ganar la mayor cantidad de veces posibles. Esta será nuestra principal fuente de ingresos y, ademas, es mejor luchar por menor recompensa que tratar de luchar contra mejores luchadores y perder, ya que tendremos que esperar mucho para que nuestra salud se reponga.

Tambien recordemos que por completar logros nos dan una buena cantidad de dinero y experiencia, asi que visiten asiduamente la pagina de logros para reclamar sus premios.

Por ultimo, tenemos la opcion de conseguir dinero con los Pro Points (la moneda del juego), es decir, por dinero real.

9. Como subir de nivel más rápido en MMA Pro Fighter:
La forma más fácil de subir de nivel en el juego es completando las sesiones de entrenamiento. Sin embargo, debemos tener en cuenta que no es una sabia idea tener un alto nivel de combate sin ser un maestro de muchas técnicas de lucha. Así que, por extraño que pueda parecer, no debemos centrarnos en subir de nivel muy rápido ya que saldriamos perdiendo.

10. Espero que les haya sido util esta guia de MMA Pro Fighter para principiantes.

Jugar MMA Pro Fighter en Facebook ahora >>

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Guia de MMA Pro Fighter para principiantes"

Publicar un comentario