Naruto Shippuden Oficial! en Facebook

Naruto Shippuden Oficial! en Facebook

domingo, 4 de abril de 2010

Naruto Shippuden Oficial! en Facebook

Categories: , , ,

Ayer escribi sobre Ninja Saga, un juego de Facebook sobre ninjas muy parecido, diria casi identico, al anime Naruto Shippuden. Hoy les traigo el juego oficial de Naruto Shippuden, que fue creado por la empresa Crunchyroll.
Crunchyroll ha sido hasta hace poco un sitio web que ejecutaba videos de animación japonesa y otros contenidos de los medios de comunicación de Asia con licencia para el público internacional. Pero está empezando a crear juegos sociales como una forma de promover este contenido, realizando hasta ahora sólo el de Naruto Shippuden, un manga y anime de larga duración que trata sobre un ninja jóven y sus aspiraciones de convertirse en el "Kage" de su aldea.
La aplicación en sí es un juego sencillo de rol, en el que tenemos que llevar a cabo misiones para ganar puntos y el acceso a nuevos niveles a traves de combates basados en texto. Mientras que el juego ya incluye ofertas para que podamos ganar dinero virtual para comprar bienes virtuales, el objetivo del juego, al menos por ahora, es tratar de promover la marca de Naruto Shippuden a traves de Facebook. Aunque la empresa aún no ha añadido pagos directos a los bienes virtuales, la aplicación incluye puntos de integración muy clara con el sitio de origen, incluyendo la capacidad de ver vídeos a fin de recibir objetos especiales.
Crunchyroll ofrece casi todos los episodios gratis, aunque hay un montón de anuncios en el sitio relacionados con estas cosas, como un MMORPG de Nexon llamado Maple Story. El juego de Naruto Shippuden en sí también incluye anuncios, aparentemente ofrecidos a través de Google, que enlaza a Crunchyroll así como a otros juegos sociales.
En los pocos meses de estadia que lleva en Facebook, Naruto Shippuden
ha crecido hasta 558.000 usuarios activos mensuales y 60.000 usuarios activos al día. Este es un comienzo prometedor para la incursión de la compañía en los juegos sociales, sobre todo teniendo en cuenta que el juego fue desarrollado de forma interna.
Crunchyroll dice también estár trabajando en juegos sociales para otros títulos de anime que posee licencia, y los planes para ampliar su oferta de Naruto Shippuden en el futuro. Debido a que los usuarios de Facebook tienen identidades en el mundo real, la empresa también puede empezar a atacarlos para juegos, vídeos y anuncios que son más relevantes para los intereses que tienen en sus perfiles y en los juegos que juegan. "Antes, era difícil determinar la audiencia, pero ahora que se involucra podemos aumentar las ventas y toda la experiencia", aclara en una entrevista el director ejecutivo de Crunchyroll.

Jugar Naruto Shippuden en Facebook ahora >

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Naruto Shippuden Oficial! en Facebook"

Publicar un comentario