Golden Treasure Chests en Mafia Wars

Golden Treasure Chests en Mafia Wars

lunes, 19 de abril de 2010

Golden Treasure Chests en Mafia Wars

Categories: , ,

Zynga ha introducido en Mafia Wars un Golden Treasure Chests (Cofre del tesoro dorado), del que podemos obtener muchos objetos como recompensa que son la ostia.

Sólo tenemos que pagar 9 reward points por la llave para desbloquearlo y a cambio obtendremos 10 reward points. ¿No es maravilloso? Incluso podemos tener la suerte de ganar 1000 reward points. Así que dense prisa y apoderense de su Golden Treasure Chests en Mafia Wars lo antes posible.

Los lugares donde podran obtener su Golden Treasure Chests son:

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

4 Response to Golden Treasure Chests en Mafia Wars

1 de junio de 2010, 8:57

hey una cosa como puedo conseguir el cofre de tesoro GOLD esq ya tengo la llave perO me falta el cofre

Aparte tengo 4 cofres de plata solo pude abrir uno xq no tengo mas money

1 de junio de 2010, 10:27

Hola Jose,

puedes obtener el cofre por azar haciendo misiones, en el mercado o que alguien te lo envie de regalo.
Espero haberte ayudado.

Saludos.

27 de junio de 2010, 10:37

Tengo una pequeña duda, ya tengo 2 cofres de oro y una llave, que tengo que hacer para poder abrirlos? Es que no encuentro la opción en ningun lado

27 de junio de 2010, 23:36

Hola Anuska86,

debes ir a tu inventario, donde se encuentran los objetos que obtienes de misiones, luchas y robos. Ahi veras los cofres, debes hacer clic en donde dice "Unlock".

Saludos.

Publicar un comentario