mayo 2010

mayo 2010

lunes, 31 de mayo de 2010

Guia de Nightclub City: popularidad

En esta guia de Nightclub City para incrementar la popularidad con las celebridades me explayare brevemente sobre la reputacion y la compra o el deseo de las celebridades.
La reputación de un club depende de la multitud que lo visita. Si nuestro club tiene una gran reputación, aumenta su popularidad. Tener un club mas popular significa tener mas ganancias.
Al hacer clic en el icono de la "estrella", se abrirá una ventana que nos mostrará la lista de celebridades que se encuentran actualmente en la ciudad. En la imagen de abajo veremos por ejemplo a Britney Smears, Vanilla Rice y Donald Hump. Cada uno tiene un número de estrellas que aumentará nuestros puntos de popularidad. Entonces, si agregamos a Britney Smears por ejemplo, obtendremos 100 puntos extra de popularidad.
Debajo del nombre de la celebridad se encuentra lo que se llama 'Booking Rate'. Notaran que hay otras celebridades que cuestan mucho más que estas. Esta es su 'Booking Rate' si no están en los alrededores de nuestro club. El viaje, programación, puesta en un hotel, etc. explican por qué su 'Booking Rate' es más alto.

'Buy' o 'Wish'
A su vez, a cada celebridad podemos comprarla (boton 'buy') o agregarlos a nuestra lista de deseos (boton 'wish'). Si los contratamos, los veremos visitando nuestro club en cuestión de minutos.
Al añadirlas a nuestra lista de deseos, tendremos que publicar la noticia en nuestros muros de Facebook, para que nuestros amigos puedan verla. A su vez, algun amigo tendra que tomar nota y una vez que inicie sesión en Nightclub City, debera comprar esa celebridad. Una vez hecho, tendra que hacer clic en el perfil de la celebridad. A continuación, debe hacer clic en 'Send to Friend' y enviarnoslo. Si estamos conectados, podremos ver que la celebridad visita nuestro club. Por otro lado, podemos devolver el favor y buscar la celebridad que es el deseo de nuestro amigo y realizar el mismo proceso para que esta vez la celebridad visite su club.

Dentro de la ficha de la celebridad, podremos ver su progreso. Tengan en cuenta que no todas las celebridades aparecen. Debemos tratar de reservar de a una por vez y esperar a estar en nuestro club unos pocos minutos antes de desear otra celebridad.

Espero que les haya sido util esta guia de Nightclub City para incrementar la popularidad con las celebridades.

Gran actualizacion en Treasure Madness

Me complace en anunciarles que Treasure Madness ha recibido una gran actualizacion, tanto visual como mecánicamente.

Para empezar, el sistema de menús se encuentran en su mayoría en torno a un icono circular en la esquina superior de la pantalla, teniendo a 1 clic el acceso al inventario, Gold Rush, mapas, etc. Luego, la pantalla del juego en sí (que, cuando en realidad estamos cavando) se ha aumentado de tamaño, lo que nos permite ver más de la isla al mismo tiempo.

Los tiempos carga se han reducido, segun zSlide, y el tiempo de auto-recarga de la vida ha sido eliminado (esta fue una de las mayores quejas).

Entre otras adiciones o cambios se incluyen mapas mas baratos y la adición de más oro en los mapas existentes. Hablando de mapas, ahora no cuestan MU (moneda virtual de Treasure Madness) y en su lugar cuestan oro, que se encuentra fácilmente en el juego. Esto significa que no tendremos que pagar dinero real para desbloquear los siguientes mapas.

Una última cosa a destacar es que veremos muchos NPCs nuevos durante nuestra busqueda de tesoros, que estaran más que dispuestos a compartir un poco de su personalidad con nosotros, o quizás algunos consejos. Esperemos que Treasure Madness siga en este camino, pensando en nosotros, los jugadores y no tanto en su bolsillo, como otros.

Nuevo animal en FarmVille: Mouflon Sheep

Un nuevo animal perdido ha comenzado a deambular en nuestras fincas de Farmville. El animal es un Mouflon Sheep, que seria como una oveja marrón y blanca con cuernos y que puede aparecer por azar en nuestras fincas mientras desempeñamos nuestras funciones normales en el juego.
Para aquellos que no están familiarizados con el proceso, cuando aparezca el pop-up avisandoles de que el animal se perdió en sus granjas, podran publicar en sus muros el descubrimiento de este animal, donde un amigo será capaz de hacer clic en dicho anuncio para adoptar a este Mouflon Sheep.

Nuevo mapa en Treasure Madness: Holiday Island

Si ustedes, como yo, son uno de esos jugadores de Treasure Madness que no tuvimos la oportunidad de completar las numerosas colecciones de tesoros de los temas festivos, pueden estar contentos, ya que zSlide ha publicado un nuevo mapa en Treasure Madness, apropiadamente titulado Holiday Island.

Este mapa está disponible para todos los jugadores de nivel 30 o más y contiene 493 plazas. Con los artículos de la Semana Santa, Navidad, Día de San Patricio y las colecciones de San Valentín. La densidad de tesoro en el mapa es alta y la de oro es media.
Sin embargo, con semejantes prestacion viene un límite de tiempo, es decir, Holiday Island expirará en poco menos de dos días. Aunque es muy probable que no terminemos todo el mapa en el tiempo disponible, cualquier tesoro que encontremos es mejor que nada.

Nuevo cultivo en Farmville

Hay un nuevo cultivo en Farmville y es: el jengibre.

El jengibre esta disponible para los jugadores de alto nivel, y se encuentra entre las Purple Poppies y los Cucumber, en la última página de la ficha seeds del juego. Está a disposición por 170 monedas por plaza, y obtendremos dos puntos de experiencia por hacerlo. Luego de permitir que el jengibre cresca durante 18 horas, podemos vender su cosecha por 320 monedas por plaza.

Mientas que el jengibre sea un cultivo permanente en la tienda, seremos capaces de dominarla, pudiendo obtener el primer nivel de Maestría Ginger al lograr recolectar 650 cosechas (recuerden, esto se puede hacer mucho más fácil mediante el empleo de un bushel del Farmers Market, que les da un punto extra de dominio para cada plaza, una vez que se activa el bushel).

Guia de Kingdoms of Camelot para ganar oro

Aqui les traigo una guia de Kingdoms of Camelot para ganar oro. Hay por lo menos cinco métodos en Kingdoms of Camelot para ganar oro. Estos métodos pueden combinarse de varias maneras diferentes. Los métodos básicos son:

1. Conquistar territorios:
Este implica conquistar Barbarian Camps u otros jugadores. Para ello, debemos contar con un ejército compuesto de varias unidades dependiendo de la fuerza de nuestro oponente. Es probable que pierdan parte de sus tropas. Si no envian suficientes tropas, pueden perder muchas de ellos e inclusive no ganar nada. Al atacar a otro jugador, se corre el riesgo adicional de que pueda devolver el golpe. Si el otro jugador es miembro de una alianza, los demás miembros de esa alianza también pueden atacarnos, por lo que siempre es bueno ser cauto y utilizar frecuentemente a los 'Scouts'. En cuanto a los Barbarians Camps, lean esta guia de Kingdoms of Camelot para saber la cantidad de tropas que necesitan para atracarlos sin perdidas.

2. Impuestos a la Población:
La segunda manera de ganar oro es con impuestos (tax) a nuestra población. Por supuesto, cuanto mayor sean nuestros impuestos menos felices seran nuestros pobladores. No sólo eso, sino que ademas los pobladores comenzaran a dejar nuestra ciudad, ademas, menos personas significan menos impuestos. Entonces nos preguntamos ¿que indice de impuestos debemos poner para obtener la mayor cantidad de oro?. Además, ¿qué pasa si debo tener un cierto número de trabajadores "inactivos"? Después de todo, necesitamos tener algunos pobladores de mas para convertirlos en tropas. Para empezar veamos la interacción entre la felicidad, la población y de población máxima. Resulta que la siguiente fórmula representa con exactitud esta relación

Poblacion = (Número máximo de población) * (Felicidad) / 100

Entonces, por ejemplo, si nuestra población máxima es de 5000 y la felicidad es de 90. Entonces, nuestra población real será igual a 4500.

A continuación veremos la relación entre la felicidad, los impuestos y el nivel de nuestra taberna. Esto se representa con las siguientes ecuaciones:

Felicidad máxima = 100 Felicidad
Felicidad real = Nivel de Taberna + (100 - indice de Impuestos)

Osea que, si tenemos la taberna en nivel 5, podemos tener el indice de impuestos al 6% y el nivel de felicidad de nuestra poblacion sería de 99. En este caso, si ponemos un indice de 5% o menos se traduciría en un nivel de felicidad de 100.

¿Cuál es el indice de impuestos que otorga mas oro?
El oro que recibimos se calcula de la siguiente manera:

oro = (población actual) * (Indice de impuestos)

Experimentalmente, descubrimos que para obtener el máximo oro posible con cualquier indice impositivo se puede encontrar mediante la siguiente ecuación:

Indice optimo de impuestos = 50 + (Nivel Taberna) / 2

Cabe señalar que en los niveles impares de la taberna tendremos como resultado la misma cantidad de oro. Sin embargo, cuanto más bajo sea el indice mejor es, ya que esto dará lugar al incremento de nuestra poblacion debido al alza en su felicidad.

El número de gente ociosa se puede encontrar mediante este cálculo:

Pobladores inactivos = Población actual - Pobladores trabajando

Cabe señalar que el aumento de nuestra población se puede dar de tres maneras: Construyendo o actualizando las Cottages, disminuyendo el indice de impuestos o aumentando el nivel de la taberna. Sus efectos son los siguientes

* Por cada cottage construida / actualizada, ganaremos pobladores = (incremento de nuestra población máxima)*(nivel de felicidad)/100.
* Por cada 1% que bajamos nuestros impuestos, ganaremos pobladores = 1% de nuestra población máxima.
* Por cada 1 nivel subido a nuestra taberna, ganaremos pobladores = 1% de nuestra población máxima.

3. Realizar Misiones ('Quests'):
Pues no hay mucho por decir en este punto ya que es algo obvio, al completar misiones, algunas de ellas, nos daran oro como recompensa, ademas de recursos.

4. Venta de Suministros:
En varias ocasiones nos encontraremos en la situacion de estar produciendo mas recursos (por ejemplo, madera) de lo que necesitamos. Y puede que incluso lleguemos al límite de capacidad, por lo que deberemos vender el excedente en el mercado para obtener oro.

5. El uso de 'Increase Gold':
Otra manera de ganar oro en Kingdoms of Camelot es usar la función de 'Increase Gold' que se encuentra en la página del castillo.
Esta funcion hace dos cosas:

1. inmediatamente añade 10 de oro por cada poblador
2. reduce 20 puntos la felicidad de nuestros pobladores

'Increase Gold' sólo puede usarse una vez cada 15 minutos. Pero no hay que preocuparse demasiado, la felicidad se recuperará de nuevo a su valor estable con el transcurso del tiempo. Se tarda 2 horas para recuperar 20 puntos de felicidad. Aunque nuestra población se redusca ligeramente debido a que bajo su felicidad, tampoco debemos preocuparnos demasiado ya que también se recuperará con el tiempo. En la práctica, para cuando la felicidad ha vuelto a la normalidad, la población tambien se habra recuperado.


Combinar estos los métodos estratégicamente:
Mediante la combinacion de los diferentes métodos mencionados podremos equilibrar los riesgos y efectos secundarios de cada método. Tengan en cuenta que la mejor estrategia para un jugador que acaba de comenzar puede ser diferente a la de un jugador que ha estado jugando un rato largo.


Estrategia del 'Increase Gold':
Increase Gold es un verdadero impuesto del 1000% sobre nuestra población, que puede utilizarse sin ningún coste cada 2 horas, tiempo necesario para que, tanto la felicidad como nuestros pobladores, se recuperen de la baja. Cuanto mayor sea nuestra población, mejor funciona. Esto conduce a una estrategia de gestión de oro como la siguiente:

* Aumentar nuestra población mediante la construcción y mejora de cottages. De 8 a 10 por ciudad es un buen objetivo.
*Seguir aumentando nuestra población reduciendo el indice de impuestos tanto como nos sea posible. Un buen objetivo es recaudar lo suficiente como para pagar el mantenimiento de nuestros 'Knights'. En una nueva ciudad, el indice de impuestos deberan estar como mucho en un 5%.
* Construir y actualizar la taberna porque nos permitira mantener nuestro indice de impuestos más altos, sin reducir la felicidad.
* Cuando necesitemos oro, como para hacer una compra en el mercado o para pagar la investigación en el laboratorio de alquimia, usaremos el 'Increase Gold'.
* Es indispensabele no guardar oro en el inventario a menos que sea absolutamente necesario. El depósito no protege nuestro oro de los asaltos. Si se aproxima un ataque y tenemos oro, inmediatamente debemos comprar algunos recursos en el mercado, aun que sea caro. Es mejor sacar algo y que no nos roben nada a terminar siendo la mina de oro de alguien mas. Para saber mas sobre como defenderse en Kingdoms of Camelot, les recomiendo leer esta guia.
* Esta estrategia es muy eficaz. Sólo tenemos que usar la función de 'Increase Gold' cada vez que nuestra felicidad se ha recuperado. Obtendremos más oro que con los impuestos y tambien tendremos una gran población ociosa disponible para crear tropas.

Ejemplo:

-Un jugador con 3000 de 'Might' (Nivel 13 Vizconde) y con dos ciudades usando la estrategia de 'Increase Gold'.

-La ciudad principal tiene ocho cottages de nivel 2 y una de nivel 3. También tiene una taverna de nivel 1.

-La felicidad se encuentra estable en 98 y su población es de 2.940 personas.

-Su indice impositivo es del 3%. La ciudad acumula 88 de oro / hora con los ingresos y paga 80 de oro / hora en los sueldos de los Knights. Su ingreso neto seria de 8 oro / hora.

-'Increase Gold' en esta ciudad le daria 29.400 de oro cuando lo utiliza cada 2 horas. Los costos más caros de investigación disponibles en su nivel son de 16.000 de oro, así que le quedaria mucho oro a disposición de cualquier otra investigación o incluso para la compra de recursos en el mercado.

A medida que la ciudad se desarrolla, el jugador actualiza las cottages para obtener mas población, y obviamente, mas oro. Los impuestos tendrán que aumentar para pagar los sueldos de los 'Knights' a medida que avanzan de nivel, pero la actualizacion de la taberna será capaz de mantenerles la felicidad alrededor de 98.

Espero que les haya sido util esta guia de Kingdoms of Camelot para ganar oro. Si desean ver otras guias de Kingdoms of Camelot hagan clic aqui.

domingo, 30 de mayo de 2010

Restaurant City agrego tres nuevos articulos bajo el agua

Restaurant City agrego tres nuevos articulos "bajo el agua": una sirena, un buzo y un pilar con un pulpo.

La estatua de la sirena se desbloquea en el nivel 13 y cuesta 38.000 monedas. El pilar se desbloquea a través de un correo electronico de Playfish y una vez que obtenemos el permiso para comprarlo, tendremos que gastar 3.800 monedas. Por último, pero no menos importante es el hombre buzo, cuyo costo es de 9.000 monedas.

Jungle Extreme en Facebook

Si les gustan los juegos de agricultura, pero están buscando algo extra o algo nuevo, Jungle Extreme podría ser lo que buscan. El juego, desarrollado por Targa, combina la mecanica de la agricultura con la supervivencia en una selva hostil.

En Jungle Extreme tendremos la capacidad de arar la tierra para crear parcelas, cultivar y cosechar la siembra para obtener monedas. Tambien tendremos la opción de comprar otros articulos como árboles y animales que sirven para renovar nuestros cultivos y ademas nunca mueren, otorgandonos recompensas en forma periódica. Hasta ahora, Jungle Extreme parece ser un juego estándar de agricultura, hemos visto iteraciones de esta misma idea en todos los juegos de cultivo en Facebook. Pero ahora viene la parte diferente: nuestra "granja" es realmente una pequeña área en una selva muy grande y hostil. Como tal, tendremos que usar todo lo que podamos encontrar, ya sea escarabajos, leña y semillas raras.

El juego se encuentra todavía en las primeras etapas de Beta por lo que la mecánica de supervivencia no es tan profunda como lo sera posteriormente, asi que sin duda, Jungle Extreme muestra tener un cierto potencial en Facebook. Cuando es de noche, el juego se vuelve oscuro por lo que deberemos recoger leña y hacer un fuego para aumentar la visibilidad en la pantalla. Cuanto mayor sea el fuego, más brillante sera. Si nos quedamos sin madera, podemos comprar o talar algunos de los árboles que plantamos, perdiendo la renovacion de nuestras cosechas, pero ganamos algo de mantenimiento de la vida de la madera. Si encontramos hormigas en nuestra granja, necesitaremos crear una trampa para atraparlas por un período de tiempo. Si logramos atraparlas, ganaremos más monedas, pero si esperamos demasiado tiempo para armar la trampa, las hormigas se escaparan.

Jugar Jungle Extreme en Facebook ahora >>

Agua gratis en Restaurant City

Playfish está ofreciendo a los fans de Restaurant City un ingrediente de agua gratis. Aunque no hay recetas nuevas que utilicen agua, muchas de las recetas de bebidas si la necesitan. El ingrediente estára disponible durante 24 horas solamente, por lo que agarren de aquí mientras puedan.
Mientras estén en sus restaurantes, puede ser que deseen ver las nuevas piezas de Retro Diver. El conjunto hace que cualquier miembro de nuestro personal, sea hombre o mujer, paresca un buzo retro. El uniforme entero costará 2 Playfish Cash y 3800 monedas, costando los pantalones 1.500 monedas, el traje de buzo 2.300 monedas y el casco 2 Playfish Cash.

Guia de MMA Pro Fighter para principiantes

MMA Pro Fighter, de Digital Chocolate, es un juego para Facebook de muy alta calidad que atrae cada vez a más jugadores hacia el Ring. En este juego, nos convertimos en un MMA Fighter, eligiendo nuestras propias habilidades de lucha y empezamos a entrenarnos para convertirnos en el mejor luchador de MMA en el mundo. En este guia de MMA Pro Fighter para principiantes voy a repasar un poco los aspectos básicos del juego y enseñar como se juega a MMA Pro Fighter.

1. Nuestro Fighter (luchador):
Esta es la ventana general donde podemos comprobar el estado de nuestro luchador, las técnicas que podemos usar en combate y también las que nosotros más utilizamos, así como otros detalles sobre el equipamento y demas artículos de nuestra propiedad.

Cada vez que subimos de nivel, nos otorgan 'attribute points' que se pueden utilizar para mejorar a nuestro luchador. Lo recomendable sería mejorar sólo la salud y energía, con el fin de obtener un luchador muy poderoso.

En el menú Fighter también podemos cambiar sus tatuajes o el peinado para que se paresca más al boxeador que deseariamos ser en la realidad. Además, podemos personalizar a nuestro luchador con pantalones cortos de algun país y muchas cosas mas.

2. Las luchas:
En la ficha 'Fight' podemos elegir contra que luchadores pelear. Aquí debemos jugar inteligentemente y elegir a los combatientes con técnicas parecidas a las nuestras y con condiciones mas bajas. Tambien podemos ver la cantidad de experiencia y dinero que ganaremos (en caso de ganar la lucha obviamente) así que siempre debemos escoger cuidadosamente.


Hay tres tipos de luchas a las que podemos acceder, todas ellas con resultados similares:

1) Luchar contra algun jugador de MMA Pro Fighter.
2) Luchar contra algun amigo.
3) Luchar contra alguno de los MMA Pro Fighter Champions, que los desbloqueamos en ciertos niveles.

3. El entrenamiento:
Aquí podemos ganar esos bits extras de experiencia y mantener nuestro luchador en la condición más elevada posible. A diferencia de otros juegos, el entrenamiento otorga experiencia y si abusamos de el, subiremos muchos niveles rapidamente, pero tambien necesitamos dinero para aprender nuevas técnicas (y obtenemos dinero a través de la lucha solamente o tambien podemos comprarlos con dinero real), por lo que si un jugador tiene alto nivel, no significa que sea mejor. Así que, sólo utilicen el entrenamiento cuando sea necesario y no abusen demasiado de él, tiene que ser equilibrado segun las tecnicas que valla adquiriendo nuestro luchador.

4. Las técnicas de lucha:
Como he dicho antes, podemos aprender técnicas de lucha y mejorarlas, todos esto realizado desde la tienda. Estas pueden ser desde nuestro estilo preferido de lucha a cualquier otro estilo disponibles en MMA Pro Fighter. Además, las tecnicas pueden ser ofensivas, defensivas y combos. Todas ellas cuestan dinero para ser aprendidas y tienen diferentes niveles de maestria. Es recomendable aprender las primeras técnicas de defensa, con el fin de evitar un golpe KO de un don nadie y luego entrenar a las tecnicas que sean de nuestro agrado. Debemos seleccionar cuidadosamente ya que el dinero es limitado y no podemos convertirnos en un experto en todos los estilos de lucha! También debemos tener en cuenta que el aprendizaje de las técnicas que pertenecen a estilos diferentes al de nuestro luchador nos seran mas caras.

5. La importancia de añadir amigos:
A pesar de que MMA Pro Fighter no es un juego que pone un acento enorme en el elemento social, es bueno contar con amigos. No sólo pueden enviarnos regalos valiosos (como restauradores de salud) también ganaremos más experiencia gracias a ellos. Aún más, algunos entrenamientos no se pueden hacer sin la ayuda de amigos, así que sería conveniente añadir unos pocos amigos activos desde el principio! Sin embargo, no juegan un papel tan importante como en otros juegos más pacíficos, como FarmVille.

6. Completar los logros:
Estos logros del juego son una manera grande y fácil de ganar dinero y experiencia extras. Debemos revisar esta área con la mayor frecuencia posible y tratar de completar tantos logros como nos sea posible para mejorar a nuestro luchador!


7. Las chicas del Ring:
Estas bellezas necesitan de Pro Points para mantenernos felices y saludables. Los Pro Points son la moneda del juego y sólo se pueden conseguir completando las ofertas que realiza el juego o comprandolos por dinero real. Así que tengan mucho cuidado cuando los gastan!

8. Como obtener más dinero en MMA Pro Fighter:
Como ya he dicho, es muy difícil ganar dinero en este juego y es esencial para mejorar a nuestro luchador y también para conseguir algunos bonus, además de que necesitamos un poco de dinero extra para poder entrenar.

La mayor parte del dinero lo obtenemos por ganar peleas, por lo que debemos luchar con la mayor frecuencia posible y ganar la mayor cantidad de veces posibles. Esta será nuestra principal fuente de ingresos y, ademas, es mejor luchar por menor recompensa que tratar de luchar contra mejores luchadores y perder, ya que tendremos que esperar mucho para que nuestra salud se reponga.

Tambien recordemos que por completar logros nos dan una buena cantidad de dinero y experiencia, asi que visiten asiduamente la pagina de logros para reclamar sus premios.

Por ultimo, tenemos la opcion de conseguir dinero con los Pro Points (la moneda del juego), es decir, por dinero real.

9. Como subir de nivel más rápido en MMA Pro Fighter:
La forma más fácil de subir de nivel en el juego es completando las sesiones de entrenamiento. Sin embargo, debemos tener en cuenta que no es una sabia idea tener un alto nivel de combate sin ser un maestro de muchas técnicas de lucha. Así que, por extraño que pueda parecer, no debemos centrarnos en subir de nivel muy rápido ya que saldriamos perdiendo.

10. Espero que les haya sido util esta guia de MMA Pro Fighter para principiantes.

Jugar MMA Pro Fighter en Facebook ahora >>

Trucos de Nightclub City para hacer dinero

Aqui les traigo uno de los trucos de Nightclub City para hacer dinero.

Primero que nada debemos tener:
    * cheat engine: link1, link2
    * firefox

Luego, para realizar los siguiente pasos del truco para Nightclub City:

   1. Entrar en Nightclub City. [clic para jugar]
   2. A modo de ejemplo, compren 4 tablebars, colóquenlas dentro de sus inventarios.
   3. En cheat engine, hagan scan '4' (si, el numero 4, por la cantidad de tablebars) en 4bytes. Luego les apareceran un par de direcciones a la izquierda.
   4. Ahora dejen 1 tablebar en su Club. Lo que les dejaria 3 tablebars.
   5. Vuelvan a cheat engine y hagan scan '3' en 4bytes.
   6. Si todavía les salen varias direcciones, pongan 1 tablebar de vuelta en su Club. Ahora les quedarian 2 tablebars en su inventario.
   7. Vuelvan a cheat engine y hagan scan '2' en 4bytes. (Esta vez, estoy casi seguro de que les quedara solo 1 dirección, de lo contrario repitan el proceso hasta que sólo les quede una direccion a la izquierda)
   8. Hagan doble clic en la dirección, y modifiquen el 'value' de la misma a 99.
   9. Retiren las tablebar anteriores y se daran cuenta de que tienen 99 tablebars ahora.
  10. Vendan todos las tablebars hasta que les quede una.
  11. Luego regresen al cheatengine y editen el 'value' de nuevo a 99. Y otra vez vendan de nuevo las tablebars. Repitan este proceso cuantas veces lo deseen
  12. Espero que les haya sido util este truco para Nightclub City.

Pueden hacer esto con cualquier artículo que deseen.

NOTA: Gracias a pwnthis por la informacion e imagen.

sábado, 29 de mayo de 2010

Guia de Kingdoms of Camelot: el ejercito

En esta guia de Kingdoms of Camelot sobre el ejercito, detallare algunas nociones basicas concerniente a los ejercitos y explicare como armar un ejercito.

Lo primero que necesitamos saber
    * La creacion de las tropas no sólo utiliza nuestros recursos, sino que tambien nos reduce nuestra poblacion. Aunque crece de nuevo, al igual que los recursos, siempre y cuando mantengamos en alza la tendencia de la poblacion.
    * Las tropas consumen alimentos, muchos de ellos. Llegado el caso de tener una producción negativa, deberemos comenzar a atracar los Barbarians Camps, aunque les recomiendo leer esta guia de Kingdoms of Camelot.
    * Cada tipo de tropa tiene requisitos previos que se deben cumplir antes de poder crear a las mismas.
    * Debemos mantener nuestras tropas en el Santuario si no estamos conectados o son débiles en comparación con los ejecitos de otros jugadores. Los recursos se obtienen más rápido que la reconstrucción de un ejército entero. Para saber como defenderse, les recomiendo leer la siguiente guia de Kingdoms of Camelot.
    * Al construir múltiples Barracks podremos reclutar tropas más rápido.
    * Uno de los primeros pasos es construir 5 Barracks en nivel 1 y luego actualizar una de estas a nivel 4 para tener acceso a los arqueros.
    * Obtener arqueros antes de empezar realmente a construir nuestro ejército es fundamental.
    * Leer los distintos tipos de investigación es importante, para saber lo que necesitamos en cada ocasion.
    * Por lo menos debemos tener un Knight que no tenga un papel asignado, lo ideal es tener tres Knights sin asignacion. Los que tienen un papel asignado no pueden ser utilizados para atacar. Para saber mas sobre los Knights, les recomiendo que lean esta guia de Kingdoms of Camelot sobre los Knights.
    * Para crear las tropas más rápido debemos asignarle a un Knight el rol de 'Marshal'.
    * Debemos actualizar la Knight's Hall para que nuestros Knights obtengan mas experiencia.
    * Si conseguimos una 'Divine Inspiration' y deseamos tener catapultas, entonces no es recomendable usarla en los cuarteles. El orden sugerido para utilizar la 'Divine Inspiration' es el laborario primero, luego el herrero y por último la barrack.

Construyendo el ejercito
    * A pesar de que hay muchas unidades en el juego, estas son las de alta prioridad (obviamente deberemos obtener la investigación necesaria para poder crearlas)
          -Supply Troops/Supply Wagons: Sirven para el saqueo de los recursos.
          -Archers: El único tipo de unidad que se utiliza, casi siempre, para atracar los Wilderness y Barbarians Camps. 
         -Heavy Cavalry: Se utilizan para saquear los Barbarian Camps de nivel bajo (1-4) debido a su alta velocidad.
    * En este momento deberiamos estar saqueando los Barbarian Camps de nivel 3, con los Supply Wagon y la Heavy Cavalry.
    * Por otro lado, debemos mantener la producción de arqueros hasta que tengamos 30,000 de ellos.
    * Para ese entonces deberíamos tener tres Knights sin roles asignados.
    * Luego empezamos a asediar a los Barbarian Camps de nivel 4 usando de a 10,000 arqueros y atacando a 3 al mismo tiempo (es recomendable tener desarrollada la tecnologia de Fletching en nivel 7).
    * Es imprescindible mantener un ojo en los alimentos. Cuando nos desconectemos debemos estar seguros de tener las suficientes reservas de alimento hasta nuestra proxima conexion.
    * Aqui debemos terminar la investigación para obtener el ariete.
    * A esta altura, ya deberíamos tener alguna experiencia sobre cómo construir un ejército. Si no, intenten experimentar ante las diferentes circunstancias. Por otro lado tambien les recomendaria que lean algunas de estas guias de Kingdoms of Camelot para tener mas conocimientos sobre el juego en si y poder entenderlo un poco mas.
    * Tambien debemos desarrollar todas las investigaciones relacionadas con la Batalla como Poisoned Edge, Fletching, Alloy Horseshoes, etc.

¿Qué unidades debemos construir?
Dado que muchos jugadores a menudo preguntan que tropas deben construir, me imaginé un breve resumen sobre la ayuda que proporciona cada tipo de tropa. Las preferencias personales y estilos de ataques propios de cada uno son los que deben determinar que unidades tienen que crear. Los siguientes resúmenes son para ayudarles a construir sus ejércitos:

    * Supply Troops: Fácil de producir en masas y con una gran capacidad carga de recursos. Son buenas para el transporte de recursos hacia nuestros aliados y para traer los recursos de las ciudades que hemos saqueado.
    * Militiamen: En pequeñas cantidades son débiles. Sin embargo, unos pocos miles pueden superar los caltrops e incluso hasta los monted crossbow. Al igual que los Supply Troops, son fáciles de producir.
    * Scouts: Esta unidad es esencial. Los necesitamos para averiguar qué tropas tiene un oponente. También es fácil de producir, aunque tambien mueren fácilmente. Seguramente tengan que producir en masa a esta unidad. Sin embargo, la información que recogemos siempre vale la pena.
    * Pikeman: Esta es una unidad que no es muy usada en el juego. No son muy fuertes, haciéndolos fáciles de eliminar. Sin embargo, son fuertes contra la caballería y son algo fácil de producir, así que los jugadores con un pequeño ejército pueden encontrarle algun uso.
    * Swordsmen: Esta es una unidad fuerte y valiosa por dos razones. En primer lugar, siguen siendo algo fácil de producir, y en segundo lugar, también son eficaces contra los arqueros, que son comunmente quienes conforman los grandes ejercitos.
    * Archers: Es la unidad más popular en el juego. Los arqueros tienen un ataque de rango, proporcionando una ventaja contra todas las unidades mencionadas anteriormente, menos el swordmen. Sin embargo, no son tan fáciles de producir como las unidades anteriores, haciéndolas un tanto molestas en caso de necesitar reemplazarlas.
    * Cavalry: Esta es la unidad que se utiliza cuando tenemos que atacar rapido a un objetivo. Sin embargo, con esa velocidad viene una falta de defensa, así que puede que nos encontremos muy a menudo sustituyendolas.
    * Supply Wagons: Esta unidad es muy valiosa, debedio a que puede llevar cantidades masivas de recursos y tienen una alta defensa, lo que les permite sobrevivir a una ruda batalla. Su elevado coste esta muy bien justificado.
    * Heavy Cavalry: Esta unidad puede liquidar facilmente nuestros recursos, pero es muy poderosa y buena para sacar las Spike Barriers de las ciudades enemigas, permitiendole a los Supply Wagons entrar sin oposición.
    * Ballista: Esta es la primer arma de asedio a la que tendremos acceso. Es efectiva, siempre y cuando esté bien protegida por las unidades de infantería y caballería. Tienen un alto coste de producción, por lo que los jugadores pequeños no deben tratar de produccirlas en serie.
    * Battering Rams: Esta unidad puede proporcionar un gran golpe, lo cual es bueno ya que también es difícil de crear. Puede romper las defensas con rapidez, asi que son una buena inversión si somos asaltantes de ciudades.
    * Catapults: Esta unidad tiene la manutencion mas costosa (250 de comida por hora por unidad) lo que la hace difícil de mantener. Su ataque masivo y el rango que posee, le confieren características mortales contra las unidades enemigas, aunque es la tropa mas dificil de acceder, ya que exige subir una barrack a nivel 10.

Espero que les haya sido util esta guia de Kingdoms of Camelot sobre el ejercitos. Si desean ver mas guias de Kingdoms of Camelot, hagan clic aqui.

Wild Ones optimizo los aperitivos

Wild Ones ha extendido la cantidad de tiempo que duran los aperitivos. Como vemos en la foto de arriba, manzanas, cocos, sandías y super ensaladas, todos duran nueve turnos en lugar de los usuales tres.

Esta actualización viene junto al lanzamiento de más de cuarenta nuevas armas para Wild Ones. Como se señala en el artículo, los que están dispuestos a comprar las armas van a tener gran ventaja. Tal vez los efectos prolongados de estos aperitivos estaban destinados a ayudar a equilibrar el nuevo arsenal de poderosas armas compradas con dinero real.

Nueva Challenge Mission en Mafia Wars

Empaquen sus maletas, una nueva Challenge Mission ha llegado en Mafia Wars, a pesar de que recientemente habiamos partido de París, ahora debemos ir a Londres. ¿La misión? Robar una joya de la corona.
Antes que nada, debemos asegurarnos que nuestra 'crew' está a la altura de las circunstancias. Para ello será necesario que agreguemos a una persona y, en lugar de los mapas de París, necesitaremos recoger los pasaportes británicos para completar cada uno de los capítulos. Los pasaportes los podemos encontrar en las 'jobs', peleando o robando.

Esta misión de Londres también tendrá un medio adicional para obtener los pasaportes, mediante la adición de más gente a nuestra mafia. Si realizaron la Misión de París, recordaran que los mapas de París no eran precisamente fáciles de encontrar, debido a esto parece que Mafia Wars nos facilitara nuestro siguiente trabajo con esta nueva metodologia agregada.
La Challenge Mission de Londres constará de tres capítulos, y se desbloqueará uno cada semana. Completando todos los capítulo ganaremos uno de los tres artículos de edición limitada lanzados.

Wild Ones lanzo mas de cuarenta armas nuevas

Wild Ones ha sorprendido a todos y lanzó una enorme cantidad de nuevas armas, más de cuarenta para ser preciso. Como resultado de ello, podria decir que es una de las actualizaciones más magnífica que jamás haya visto.
A pesar de la increíble amplitud de esta actualización, la versión sigue molestando a muchos aficionados. Después de la manipulación de la fórmula original, Wild Ones parece estar constantemente luchando para volver a equilibrar los elementos del juego y complacer a sus fans. Para darles crédito, Wild Ones debe tener probablemente uno de los grupos de Fans más hipócritas de todos los tiempos. Al parecer, cualquier cosa que sale en el juego, ellos encuentran algo nuevo de qué quejarse.

Esta vez, la disputa gira en torno a las armas, quejándose como siempre. Parece que el juego ahora da una gran ventaja a aquellos con el armas más poderosas. Además, muchas de las armas cuestan dinero real. Lo que esto se reduce a los jugadores que están dispuestos a gastar pasta (para comprar mejores armas), traduciendose en los ganadores de forma predeterminada.

Guia de Castle Age sobre los Skills Points

Esta guia de Castle Age sobre los Skills Points esta dirigida a los recién iniciados en Castle Age. Los jugadores veteranos pueden aportar su sabiduria para enriquecer esta guia de Castle Age.
Primero que nada voy a explicar que es el BSI. Esto significa "Battle Strength Index", que se podria traducir en el daño que hacemos en combate, el cual esta determinado por: (Ataque + Defensa) / Nuestro Nivel Actual.
Como todos sabemos, cada vez que subimos de nivel, 5 Skills Points se nos dan. Para mantener un BSI de al menos 5 puntos, que es lo minimo aconsejable para hacer un daño decente, debemos asignar los 5  Skills Points ganados a ataque o defensa.
Tambien podemos orar a Malekus o Corvintheus para ganar puntos extras en ataque o defensa, respectivamente. Este es uno de los medios por los que podemos llevar el balance del BSI por encima de 5 puntos.

Tambien obtendremos 1 Skill Point adicional por terminar una 'Quest'. A su vez, cada 'Quest' también tiene 2 sub-misiones que se desbloquean después de completar la lucha contra el jefe de esa área en particular. Hay que tener en cuenta que la 'Quest' principal debe ser completada para tener acceso a las sub-misiones. Una vez desbloqueadas las sub-misiones, podemos realizar las mismas y la principal hasta 4 veces cada una, es decir, llevarlas a nivel 4.

Por el momento, hay 7 areas con 5 misiones y 1 jefe cada una. La lucha contra los jefes tambien da 1 Skill Point la primera vez que lo derrotamos.

Dicho esto, podemos afirmar que los  Skills Points que podemos llegar obtener son:
Land of Fire = (5 x 3 x 4) ('Quest') + 1 (lucha contra el jefe) = 61
Land of Earth = (5 x 3 x 4) ('Quest') + 1 (lucha contra el jefe) = 61
Land of Mist = (5 x 3 x 4) ('Quest') + 1 (lucha contra el jefe) = 61
Land of Water = (5 x 3 x 4) ('Quest') + 1 (lucha contra el jefe) = 61
Demon Realm = (5 x 3 x 4) ('Quest') + 1 (lucha contra el jefe) = 61
Undead Realm = (5 x 3 x 4)('Quest') + 1 (lucha contra el jefe) = 61
Underworld = (5 x 3 x 4) ('Quest') + 1 (lucha contra el jefe) = 61
Atlantis = (5 x 1) (no hay sub-quests todavia) + 0 (no hay jefe todavia) = 5
Total: (61 x 7) + 5 = 432

A lo anterior, podemos sumarle que cada uno de los Demi-Power tiene 7 'Quests' con sus respectivas 'Sub-Quests', lo que nos daria:

Ambrosia = (7 x 3 x 4) ('Quest') = 84
Malekus = (7 x 3 x 4) ('Quest') = 84
Corvinteus = (7 x 3 x 4) ('Quest') = 84
Aurora = (7 x 3 x 4) ('Quest') = 84
Azeron = (7 x 3 x 4) ('Quest') = 84
Total = 84 x 5 = 420

Por lo tanto, la cantidad de Skills Points que podemos obtener son: 432 + 420 = 852
Hasta aqui podriamos decir que todos los jugadores de Castle Age tienen las mismas posibilidades de adquirir esta cantidad de Skills Points y que tarde o temprano los obtendran.
Por otro lado, existe cierto debate sobre si es necesario aumentar la energy a más de 120 puntos.
Segun lo que he visto y mi experiencia, puedo decir que esto depende de la manera en la que nos guste jugar Castle Age.

He aquí algunas de las posibles maneras de jugar Castle Age y algunos consejos:
1. Aquellos que disfrutan de las batallas y raids:
Para ellos, es una mala idea asignar mas de 120 a energy solo con el fin de obtener todos estos Skills Points extras antes. Debido a que los Skills Points son muy limitados, deben invertirlos en ataque y defensa para poder hacer mas daño y asi tener mas posibilidades de ganar las batallas. La stamina debe ser incrementada, por encima de 120, mientras no impacte en el BSI
2. Aquellos que disfrutan de hacer 'Quest' y fortificar:
Lo mejor para estos jugadores es invertir sus Skills Points en defensa y energy.
3. Aquellos que disfrutan de la caza de monstruos:
Lo mejor para estos jugadores es invertir sus Skills Points en ataque y stamina. La energy deben subirla hasta 120 para poder realizar una de las 'Quests'.
4. Aquellos que invierten sus Skills Points como mas les gusta.

Independientemente de lo que les guste hacer, piensen dos veces antes de gastar los tan preciados Skills Points.

La 'Quest' más cara requiere 120 puntos de energy y Elizabeth Lione aumenta nuestro máximo de energía 15 puntos en el nivel 4, mientras que ella sea nuestro Hereo aactivo. Así pues, podremos tener 105 puntos de energy, en teoría, y aún ser capaz de ganar todos estos 852 Skills Points. Sólo tenemos que jugar el juego más a largo plazo, eso es todo. A la larga, nuestro personaje será más fuerte que otros.

Por medio de los logros tambien podemos obtener Skills Points adicionales, por ejemplo:

Battle Achievement nos da 41 Skills Points, en su totalidad. Sin embargo, son un poco difíciles de conseguir ya que necesitariamos ganar 5000 duelos y 5000 invasiones.
Monster Achievement nos da 33 Skills Points.
Así que la cantidad total de Skills Points que obtendriamos por logros es de 74.

Por último, tambien podemos obtener Skills Points extras por alcansar los altos rangos de Batalla. Cada uno de estos altos rangos nos da 10 Skills Points y hay 7 niveles por el momento, así que en total obtendriamos 70 Skills Points.
Si se agrega todo lo de arriba, la totalidad de Skills Points a obtener ascenderia a: 852 + 74 + 70 = 996.
Además, podemos conseguir 5 puntos de Ataque y Defensa en los cinco campos de entrenamiento.

Tambien podriamos sumar los puntos que otorgan Malekus y Corvintheus como bien dije anteriormente, pero no quiero abrumarlos. Con esto es mas que suficiente para que los recién llegados tengan una idea de cómo conseguir un BSI de 5 o mas.

Existen muchisimas discusiones sobre la mejor forma de invertir todos estos Skills Points. Algunos creen que la inversión en energy antes de tiempo nos daria un impulso y nos permitiria subir de nivel más rápido. Tengan en cuenta que al subir de nivel más rápido nos llevaria a tener un bajo rendimiento en comparacion con los jugador que llevan estrategias similares a la que describo. Ademas, una vez que llegamos a nivel 80, podemos ser atacados por jugadores de nivel 1000 o mas. ¿Siguen pensando que los Skills Points que se invierten en energía son utiles?

Espero que les haya sido util esta guia de Castle Age sobre los Skills Points.

PD: Si cometo algun error, por favor haganmelo saber, gracias.

viernes, 28 de mayo de 2010

Guia de Mall World para principiantes

Esta guia de Mall World para principiantes les proporcionara consejos sobre como empezar a jugar Mall World.

1. Decorar la tienda:
Al iniciar el juego, tenemos el suficiente dinero para empezar a comprar las cosas que necesitamos para abrir nuestra tienda en Mall World.
Debemos comenzar por la compra de un par de estanterías, bastidores y pantallas. Caja, registros, alfombras y otros artículos de decoración se pueden comprar más adelante en el juego. Podemos optar por personalizar un poco nuestra tienda obteniendo nuevos pisos y papel pared, pero no debemos gastar demasiado.
Las small steel bar o small wooden shelf, tienen capacidad de 3 a 4 productos. Con aproximadamente 2 de cada una sera suficiente como para comenzar, dandonos una capacidad maxima de entre 12 y 16 productos para vender.

2. Destrabar las Colecciones de Diseñador:
La forma más básica de ganar Mall Dollars es vendiendo artículos del catálogo. En los primeros niveles debemos desbloquear al menos una colección para que podamos ofrecerla en nuestra tienda. Como es de esperar, estos productos son económicos lo que significa que otorgan pocas ganancias.
Es importante que invertamos en el desbloqueo de las colecciones a medida que subimos de nivel para tener una mayor variedad a escoger. El desbloqueo de colecciones cuesta dinero por lo que debemos chequear nuestro presupuesto. Una colección puede costar de 200 a 2.000 Mall Dolars, y más aún cuando subamos de nivel. Cuanto más alto sea el costo, mas caros seran los productos, pero mayores tambien seran los márgenes de beneficio.

3. Qué comprar desde el Catálogo:
Cada jugador empezará con una colección al azar, pero los artículos son en su mayoría económicos. Asi que es nuestra tarea la de desbloquear entre 1 o 2 colecciones por nivel. Es recomendable comprar zapatos y bolsos, ya que cuestan más y tienen un margen de ganancia más elevado.
Algunos vestidos tambien son caros, pero echen un vistazo a los precios unitarios pagados antes de comprarlos.

4. Enviar y solicitar regalos:
Hay otra manera de obtener más productos. Al enviar regalos a nuestros amigos, entraremos en un bucle de regalos que nos otorgaria toneladas de productos gratis para vender en nuestra tienda. Consultando en la página de inicio en Facebook veremos si tenemos regalos enviados por nuestros amigos, para asi aceptarlos.
Otra forma de aceptar los regalos seria dentro del juego, donde veremos una caja de regalos, cerca de nuestra caja registradora. Si hacemos clic en la caja de regalos, se nos pedirá que aceptemos dichos regalos.
Lo bueno del sistema de regalos de Mall World es que al enviar los regalos o si los recibimos, el que los acepta debe indefectiblemente "Return the Favor" (devolver el favor) antes de que dicho regalo entre en nuestro inventario. Al recargar el juego, lo veremos en nuestro inventario.

5. Crear un Look a nuestros vecinos:
¿Quieren demostrar su experiencia en la moda? Entonces creen un look para cada amigo! Podemos hacer clic en un comprador que entra en nuestra tienda y vestirlo con la apariencia que deseamos. Una vez escogido el conjunto, podemos enviarselo con un mensaje personal. Luego de que se lo enviamos, nuestro amigo puede echarle un vistazo.

Tambien debemos comprobar si nuestros amigos nos han enviado su versión de lo que nosotros debemos tener en nuestro armario. Cuándo abrimos nuestro 'Look Book', veremos quién lo envió y su conjunto de propuestas. Ademas, cuándo pasamos el ratón sobre el modelo, podremos ver las piezas individuales, y tenemos la opcion de comprarlas. Tomen en cuenta que lo compraran a un precio reducido.

6. Espero que les haya sido util esta guia de Mall World para principiantes. Si desean ver la guia de Mall World para ganar dinero, hagan clic aqui.

Guia de Kingdoms of Camelot: como defender

Ahora les traigo una guia de Kingdoms of Camelot sobre como defender nuestras ciudades de diversas formas. Esta guia esta conformada por diversos tips enumerados:

1. Entender como funciona el juego:
El primer paso para la defensa de uno mismo es saber qué daño nos pueden ocasionar y lo que no pueden hacernos:
    * Nadie puede destruir nuestra ciudad. Los edificios tampoco pueden ser destruidos, por lo que todo lo que se construye significa una inversion segura.
    * Nadie puede hacernos olvidar de alguna o todas nuestras Investigaciones. Una vez que hemos aprendido o incluso comenzamos a aprender, lo desarrollado sera nuestro para siempre.
    * Pueden robarnos los recursos. Todos los alimentos, maderas, piedras y minerales que tengamos puede ser robado, a no ser que éste protegido. El oro puede ser robado y no puede ser protegido, a diferencia de los recusos.
    * Nuestros Wilderness pueden ser saqueados si no están protegidos. Cuando esto suceda,  perderemos la bonificación obtenida. Esto significa que experimentaremos una pérdida repentina de ingresos de recursos.
    * Nuestro 'Might' sólo bajara si perdemos tropas. Los atacantes pueden matarnos tropas, siempre que las utilicemos para defender nuestra ciudad. Nuestros soldados tambien pueden desertar si nos quedamos sin comida para alimentarlos.
    *Nuestras unidades defensivas pueden ser destruidas en un solo ataque. Esto nos costará Might, así como los recursos si deseamos construirlas de nuevo.
    * Fundamentalmente, recuerden que en este juego no hay honor. Personas con mucha mas fuerza ofensiva nos atacaran. Por mas que no sea justo, tenemos que estar preparados para lidiar con alguien que no le importa lo justo. El juego no los detendrá.

2. Preguntar a los agresores por un cese de hostilidades:
Lo primero que debemos tratar de hacer cuando somos atacados, es pedir al atacante que pare de hacerlo. Muchas personas no dejaran de hacerlo, pero algunas otras si y es un opcion en la que no perdemos nada.
Pedimos amablemente, sin agredir, ya que de hacerlo, mas razones les damos a nuestros agresores para que nos manden nuevos ataques.
Si el atacante es un miembro de una alianza, debemos probar con hablarle al canciller de esa alianza para pedirles que cesen dichos ataques. Las alianzas son generalmente responsables de la conducta de sus miembros. Una vez más, debemos ser corteses. Lo cortes no quita lo valiente.

3. Unirse a una alianza:
Demas esta decir que debemos unirnos a una alianza, Kingdoms of Camelot es un juego grupal, de no hacerlo nuestras defensas seran demasiado debiles contra gran parte de los jugadores de este gran juego. Cuando seamos miembro de una alianza y estamos recibiendo ataques, debemos pedirle a nuestro canciller que hable con el canciller de la alianza del atacante para detener los ataques por temor a desatar una guerra entre alianzas.
Tambien debemos pedirle a nuestros aliados una contribucion de recursos adicionales y / o refuerzos de tropas para ayudar a construir y proteger nuestra ciudad asediada.

4. Protejer los recursos:
Es indispensable construir un almacén para proteger a nuestros recursos y asi evitar que sean robados. Tambien debemos ir desarrollando la investigacion llamada 'Shrinking Powder'. Esto nos permitirá mantener una cierta cantidad de alimentos, maderas, piedras y minerales en nuestro inventario sin que puedan ser robados.
En el caso de tener más recursos de los que podemos proteger en nuestro almacén, debemos trasladar los exedentes a otra ciudad nuestra o a un Wilderness, de hecho es menos probable que nos ataquen un Wilderness que a nuestras ciudades.

5. Proteger el oro:
Una buena gestión de Oro es clave para salvar al mismo. No debemos dejar, bajo ninguna circunstancia, reservas de oro listas a ser saqueadas, porque una vez que nos roben una buena cantidad, estense seguros de que volveran a por mas. Cuando tenemos una buena ganancia de oro debemos invertirla en nuestros Knight, para no crear justamente una reserva de oro. Cuando necesitamos oro, vamos al castillo y hacemos clic en el botón de 'Increase Gold'. En el caso de que nos sobre oro realizamos alguna de las últimas investigaciones o compramos recursos en el mercado. Lo importante es no dejar el oro por ahí para que sea robado.
En el caso de estar recibiendo un ataque mientras estamos conectados y no desean gastar el oro ya que lo desean utilizar en algo especial, deben enviarlo a un Wilderness u otra ciudad nuestra que no este bajo ataque.

6. Proteger las tropas:
Nunca debemos defender con nuestras tropas cuando no estamos allí para ver el ataque con la Watch Tower, por lo que es indispensable que oculten las tropas en el santuario cuando no estemos jugando. Además la opción de defender o no defender, ni siquiera debemos evaluarla si no tenemos una Watch Tower en nivel 8, ya que este es el único nivel en el que obtendremos la información detallada sobre el ejército agresor. No debemos perder las tropas tratando de defender un ejercito desconocido, es mucho mas probable que salgamos perdiendo a que salgamos ganando, asi que de encontrarnos ante esta situacion, tambien debemos esconder las tropas en el santuario.

Realizando las acciones anteriores les aseguro que disminuiran sustancialmente la cantidad de ataques que reciben, pero para ello es necesario que cumplan con todos los pasos anteriores, es decir: proteger los recursos, oro, tropas y de ser posible unirse a una alianza. Por otro lado, en el caso de recibir ataques persistentes de algun jugador especifico, lo mejor que podemos hacer es solicitarle a nuestra alianza que arme un ejercito defensivo acorde a la capacidad ofensiva de nuestro agresor, de esta manera, una vez que caiga el ejercito de dicho jugador, no solo cesaran sus ataques sino que ademas los roles pueden darse vuelta y ahora ser nosotros los que lo ataquemos a el.

7. Ser paciente:
Siguiendo con todos estos tips sera muy dificil que puedan obtener algo de nosotros, por lo que es seguro que cesen la mayoria de los ataque, ya que no tienen sentido enviar ataques que no dan buenos resultados.
Al llegar a 300.000 de 'Might' seremos lo suficientemente fuerte para defendernos de los ataques de otros jugadores. Para ello, debemos construir un ejército de 30.000 tropas como minimo y luego empezar a construir un ejercito de unidades defensivas para apoyo. Llegado a este punto, realmente somos capaces de defender nuestras ciudades practicamente solos.

8. Contraatacar:
Un jugador débil puede vengarse de un atacante más fuerte. Recordemos que los jugadores con mucho 'Might' tienen una necesidad constante de alimentos para alimentar a sus grandes ejércitos. Si robamos los 'Grasslands' y 'Lakes' que poseen, les haremos perder una gran cantidad de ingresos de alimentos. Al tener esta repentina e inesperada perdida de alimentos es bastante problable que ese mismo ejercito se vea dismuido por decersion a falta de alimentos. Incluso hasta podemos volver a tratar de realizar el punto 1, pidiendo una tregua, ya que por mas grande que sea nuestro enemigo, en caso de atacarnos nuevamente se expone a que le saquiemos sus Wilderness.

La mayoría de jugadores no defienden sus Wilderness. Ellos simplemente no pueden darse el lujo de mantener un ejército estacionado en cada Wilderness, porque entonces tendrían pocas ranuras disponibles en sus 'Rally Points' para enviar ataques. Los jugadores que defienden sus Wilderness por lo general sólo dejan una fuerza simbólica de unos pocos cientos de tropas pequeñas, lo suficiente para evitar lo que en el juego llaman 'Snipe Atack'.

Un 'Snipe Atack' es la manera más rápida para robar un Wilderness, y lo puede hacer hasta un jugador de bajo nivel. Para realizarlo, en primer lugar,debemos localizar a un Wilderness que pertenesca a nuestro enemigo. Luego espiamos dicho Wilderness para asegurarnos de que no tiene tropas (pueden saltearse este paso si quieren asegurarse de que el ataque sea una sorpresa). Una vez investigado y seguros de que no tiene defensas, envíamos un ataque de 1 'Scouts' o 1 'Cavalry' para conquistar el desierto. Tenemos que utilizar 'Scouts' o 'Cavalry', porque esas unidades son las mas rapidas. Tan pronto como conquistamos el Wilderness, volvemos a cargar el juego si es necesario y retiramos las tropas de regreso a nuestra ciudad para no perderlas en un contraataque, ademas, nuestro objetivo ya fue cumplido.

9. Teletransporte:
En el caso de estar siendo constantemente saqueados y las anteriores medidas no ayudan, una de las opciones a tener encuenta puede ser la de mover nuestra ciudad por completo. Hay dos objetos que pueden ser adquiridos por las gemas (Portal of Refuge y el Portal of Order) o pueden ser ganados en la lotería de 'Merlin's Magic Tokens'.

El Portal of Refuge teletransporta nuestra ciudad a un lugar al azar en Kingdoms of Camelot.

El Portal of Order nos permitirá escoger una ubicación específica para teletransportar ahi a nuestra ciudad.
No hay vergüenza en teletransportarse fuera de una mala situación, soldado que huye sirve para otra guerra. Por supuesto, es posible que deseemos escribir el nombre y la ubicación del jugador que nos estuvo acosando, para poder hacerle una visita más tarde, cuando hayamos podido crear nuestro ejército!

10. Poción de la niebla:
La otra opcion a tener en cuenta cuando estamos siendo asediados constantemetne es usar otro objeto que se adquiere por gemas, llamado 'Potion of Mist'. Al usar este objeto se desplegará la Niebla de Avalon en todas nuestras ciudades durante una semana. Esto nos permitirá permanecer oculto. Pero debemos tener cuidado, ya que si atacamos a otra ciudad o un Wilderness, la niebla se ira y seremos visibles nuevamente. La idea de esta pocion es la de tener un tiempo prolongado sin recibir visitas para poder armar, junto con nuestra alianza, un buen ejercito defensivo para poder soportar las nuevas embestidas una vez que la niebla se haya evaporado.

11. Espero que les haya sido util esta guia de Kingdoms of Camelot sobre como defender nuestras ciudades de diversas formas. Si desean ver otras guias de Kingdoms of Camelot, hagan clic aqui.

Mystery Fish Idol en Happy Aquarium

Al igual que el Pet idol en Happy Pets, también de Crowdstar, Happy Aquarium lanzo un Mystery Fish Idol de edición limitada que otorga un fish egg gratis por dia. Este fish egg gratis puede darnos algunos de los peces premiun que se encuentran en la tienda como: Zemo, Chompers, y el Cinco de Mayo Fish.

Costando 300 pearls o 250 Facebook Credits (que es aproximadamente $ 25 USD), el Mystery Fish Idol estará disponible hasta agotar su stock o hasta el 29 de mayo (lo que ocurra primero).

Frutas gratis en Treasure Isle: Mafia Wars

La próxima vez que inicien sesión en Treasure Isle, es probable que reciban una ventana emergente donde les avisan que Zynga esta haciendo nuevas promociones cruzadas entre Treasure Isle y Mafia Wars. Si bien los dos juegos no se parecen en nada, es gratificante recibir una mystery fruit gratis en Treasure Isle por subir al menos un nivel en Mafia Wars.
Efectivamente, vuelvan a entrar en Treasure Isle después de ganar un solo nivel en Mafia Wars y recibirán una fruta gratis. Tengan en cuenta que podría tardar algún tiempo para que les llegue su fruta, tengan paciencia.

Esperemos que esto sea la primera de muchas actividades de promoción cruzada que nos regalen frutas gratis en Treasure Isle, ya que nunca se tienen las suficientes.

jueves, 27 de mayo de 2010

Lanzamiento oficial de FIFA Superstars en Facebook

FIFA Superstars, es la primera colaboración entre EA / Playfish en Facebook hoy en día, lo cual me lleva a preguntarme: ¿puede una franquicia de videojuegos éxitosa como FIFA, trasladar ese mismo éxito al campo de los juegos casuales/sociales?

FIFA Superstars es más un simulador de entrenador, donde nosotros elegimos los jugadores de una selección de jugadores, los entrenamos y enviamos a jugar. A diferencia de los demas juegos de FIFA, en FIFA Superstars nosotros no juegamos el partido. Obviamente quien tiene la mayor habilidad y la mejor formación, va a ganar al final. Tambie deberemos ganar varios juegos para que nuestro equipo "suba de nivel" y podamos tener acceso a mejores jugadores.

De buenas a primeras, una de las grandes cosas que me gustaría ver en FIFA Superstars es la capacidad de hacer algo más que ver a nuestro equipo moverse por todo el campo. Sería ideal poder hacer cambios en tiempo real y asi poder afectar el resultado del juego Ya que es un juego de Manager, seria bueno tener todas las herramientas con las que dispone uno de la vida real para ganar los partidos.

Voy a pasar más tiempo con FIFA Superstars ahora que está oficialmente en Facebook, aunque todavía en fase beta. Al mismo tiempo, demosle una oportunidad y esperemos las proximas actualizaciones, no nos olvidemos que detras de este juego se encuentra la labor de dos gigantes desarrolladores como lo son EA y Playfish.

Jugar FIFA Superstars en Facebook ahora >

Tiki disco en Tiki Resort

Tiki Resort ha lanzado como nueva atracción un club nocturno para incluir en nuestras segundas islas. La Tiki disco se puede comprar por 48.000 Tiki Shell en la tienda, ademas viene con una gran noticia, no deberemos gastar dinero para tener una de estas. Por otro lado, la Tiki disco se puede actualizar cuatro veces (ver las imagenes) y una vez que lleguemos a su etapa final, comenzará a otorgarnos 5 drink charms.

Guia de My Empire para obtener monedas rapidamente

En esta guia de My Empire para ganar monedas rapidamente, les voy a detallar con imagenes incluidas, como hacer para obtener monedas en My Empire en poco tiempo. Vale aclarar que es todo legal, sin ningun truco o programa. He encontrado estos consejos en el foro de Playfish y se los traigo en español para que puedan disfrutarlo.

En My Empire hacemos monedas:
1) Recaudando impuestos (Taxes): Para hacerlo debemos pulsar en "Click to Hire a Tax Collector" que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Ahi podremos escoger un recaudador de impuestos, cada recaudador de impuestos tiene estipulado: un precio, un tiempo necesario para recaudar y la cantidad de monedas que nos hará ganar.

Luego, una vez que el tiempo necesario ha pasado, debemos hacer clic en "Click to Collect Tax Now" para obtener las monedas de nuestros impuestos!

Tengan en cuenta que sólo podemos recoger las monedas de los impuestos siempre y cuando haya transcurrido tiempo necesario para la recaudación y hasta un maximo de tiempo limite, segun que recaudador de impuestos hayamos escogido.

Por ejemplo, si contratamos a Pictor que recauda los impuestos en 4 horas, tenemos que hacer clic en "Click to Collect Tax Now" entre 4 y 8 horas después de que inicio la recoleccion, de lo contrario perderemos el dinero de los impuestos.

Tambien deben tener en cuenta que los impuestos se incrementarán cuanto más feliz sean nuestros pobladores y ademas cuantos mas pobladores tengamos, mas monedas obtendremos de los impuestos, obviamente. (Podremos aumentar la cantidad de pobladores contruyendo casas y su felicidad por la adición de edificios y decoraciones que aumenten la misma).

2) Visitando amigos: Ganaremos monedas adicionales cuando visitamos a nuestros amigos cada día.


Y la primera vez que visitamos a un nuevo amigo, obtendremos un bonus extra.


3) Visitando a Antonio: El siempre ama a los visitantes, dandonos monedas como agradecimiento de nuestra visita.


4) Anuncios en los muros de nuestros amigos solicitando ayuda: Al ayudar a nuestros amigos a construir sus edificios, obtendremos monedas adicionales.

5) Regalo de los Dioses: Ingresando todos los días a My Empire obtendremos una recompensa diaria en monedas.

6) Espero que les haya sido util esta guia de My Empire para obtener monedas rapidamente.

Atlantis en FishVille

A Zynga le encanta darnos sorpresas en la noche y esta noche, el juego de la elección fue FishVille, con el debut de un tema próximo, Atlantis. Para aquellos de ustedes que no son aficionados a la filosofía, Atlantis es una isla mítica que nunca se ha demostrado su existencia y se presume que parmanece bajo el mar, originalmente mencionado por Platón en el 360 AC. Esta actualizacion trae decoraciones legendarias de Atlantis, que se ajustan muy bien con las cosas bajo el agua de FishVille. Hasta el momento, sólo hay unos pocos artículos liberados, pero sabemos cómo opera Zynga. Pronto la tienda de FishVille estará llena hasta el tope de elementos de Atlantis. El tema anterior, las Crystal Caverns ha llegado a su fin, aunque podremos participar en la colección de piedras preciosas el de 02 de junio. Aqui les dejo una lista de los articulos lanzados sobre Atlantis:

Atlantean Seahorse - 18 Sand Dollars (solo quedan 5 dias)
Dolphin Princess - 25 Sand Dollars
Primal Runestone - 6 Sand Dollars
Energy Pinacle - 15,000 monedas
Celestial Relic - 125,000 monedas
Neptune Grass - 25,000 monedas

Los precios son mejores que los últimos temas. El Seahorse de Atlantis es realmente muy lindo, ya que es un caballito de mar con un conjunto de armadura. Estamos seguros de que habrá un montón de artículos interesantes a entrar en este tema, porque Atlantis da un montón de posibilidades para la creatividad de los desarrolladores de FishVille. Podemos encontrar estos artículos entrando en la tienda de FishVille y haciendo clic en Atlantis, situada en la parte izquierda de la tienda.